Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Autor Tema: Spiderman: La Colección Definitiva... ¿donde Salvat manda?  (Leído 50007 veces)

Desconectado Perillós

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
Re:Spiderman: La Colección Definitiva... ¿donde Salvat manda?
« Respuesta #735 en: 03 Abril, 2019, 18:46:22 pm »
¿Alguien sabe si merece la pena el tomo 39: LA TELARAÑA DE SPIDERMAN 2001-02 184 p J. Michael Straczynski y John Romita Jr. Spider-Man's Tangled Web 1 a 6, 13???

Como dicen los compañeros, si recopila Tangled Web... JMS y Romita Jr. NO son los autores. Tangled web es una de esas series experimentales en las que cada x números ofrecían una historia autoconclusiva realizada por autores poco habituales en el mundo de Spidey. En este caso, resultó ser una serie francamente buena. Yo la he vuelto a leer en alguna ocasión y hay historias realmente interesantes, como la de Kingpin o la del Rino. Eso sí, casi que te sale mejor pillar el CES donde tienes la serie completa.

Desconectado seotilor

• Prisionero de la ZN
    • seotilor
    • Ver Perfil
« Respuesta #736 en: 03 Abril, 2019, 20:24:07 pm »
¿Alguien sabe si merece la pena el tomo 39: LA TELARAÑA DE SPIDERMAN 2001-02 184 p J. Michael Straczynski y John Romita Jr. Spider-Man's Tangled Web 1 a 6, 13???

Como dicen los compañeros, si recopila Tangled Web... JMS y Romita Jr. NO son los autores. Tangled web es una de esas series experimentales en las que cada x números ofrecían una historia autoconclusiva realizada por autores poco habituales en el mundo de Spidey. En este caso, resultó ser una serie francamente buena. Yo la he vuelto a leer en alguna ocasión y hay historias realmente interesantes, como la de Kingpin o la del Rino. Eso sí, casi que te sale mejor pillar el CES donde tienes la serie completa.

Un saludo

Sí pero lo que vale la pena de verdad es el CES que te indica Mena.

:cafe:
Para mí si, vienen unas historias muy buenas y originales. Aunque... no son de J. Michael Straczynski y John Romita Jr.

-Spider-Man's Tangled Web 1 al 3 se enfrenta a uno de los enemigos mas bizarros que ha tenido el aránicnido: los mil (creo que se llamaba así xD). De Garth Ennis (el de Punisher)
-El 4º número una historia sobre Kimping siendo Kimping.
-Y el 5º y 6º son dos números sobre el Rhino que estan muy bien considerados. Aunque precisamente a mi no me gustaron xD

Por otro lado, si eres de los que coge números sueltos y no te importa demasiado la tapa dura/tapa blanda... por el precio de 2 tomos de salvat tienes el tomo de CES que viene toda la serie de la Telaraña de Spiderman por completo.

Pues entonces este tomo no lo compraré y tirare mejor de la otro edición que comentáis.

Desconectado Perillós

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #737 en: 28 Abril, 2019, 19:42:45 pm »
En el mensaje inicial de este hilo se dice:

9: NADA PUEDE DETENER A JUGGERNAUT 1982 152 p Roger Stern y John Romita Jr. Amazing Spider-Man 224 a 230

Pero el 228 no está incluido. En la ficha de UM está bien indicado.

Por si alguien se lo pregunta, el 228 es un número de relleno. Lo podéis encontrar en el Coleccionable rojo (número 2).

ACTUALIZO: Hoy me ha llegado el tomo El mal que hacen los hombres. Es de lo poco que, en principio, tengo pensado comprar de este coleccionable. De momento solo he leído el primer número, pero tiene buena pinta. La edición está muy bien.
« última modificación: 30 Abril, 2019, 18:21:02 pm por Perillós »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines