Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate
Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible  (Leído 19168 veces)

Desconectado sinuba

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #300 en: 14 Abril, 2019, 13:00:25 pm »
Yo a Spidergwn, más que en saga, la veo antes en una posible ampliación del coleccionable de Salvat, sacando el primer tomo con el oirigen.

Desconectado Mc Pato

• Skrull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #301 en: 14 Abril, 2019, 17:21:50 pm »
¿Cómo creeis que se publicará Universo Spiderman cuando llegue, sólo la serie principal o incluyendo todas las series derivadas?

Tema aparte ,no me importaría, ahora que cada vez es más discutible eso de las mejores etapas de los últimos 20 años, que a partir de dicho evento, vayan intercalando los tomitos de Spiderman, con los de secundarios arácnidos como Spider-Gwen, Seda...¿no es muy factible, verdad?

Los huecos de Saga son muy limitados. No creo que opten por series tan minoritarias.

A nivel personal no me gustaría que Spiderman empezara a monopolizar aún más los formatos. Ya se que vende, sirve de pilar base para formatos, le gusta a todo el mundo y esos temas. Pero para los que nos gustan otros héroes hemos tenido que esperar 4 años para tener Daredevil completo, mientras que Parker salía todos los meses.
Prefiero que siga teniendo su privilegio de tomo al mes que bloquee las salidas de otros títulos.

Dejarán de ser limit.. :callado: :callado:
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines