Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Mostrar Mensajes

* Mensajes | Temas | Adjuntos

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - Nightwing_

Páginas: [1] 2 3 ... 435
1
Con Green Lantern realmente es como si siguiera con normalidad, porque está la miniserie Green Lantern: Blackstars, que sigue escrita por Morrison y hace de puente hasta que vuelva la serie regular (supongo que con Sharp otra vez).

2
Batman / Re:ColeccionableSalvat: Batman, la leyenda
« en: 16 Septiembre, 2019, 15:22:20 pm »
Año Cero está bien guay. Me lo volví a leer del tirón con el coleccionable este, y encontré una lectura muy maja, mucho mejor de lo que recordaba, y eso que en su día ya me había gustado. Gran lectura, otro acierto de Snyder, y el uso del color en esta historia es una pasada, donde mejor luce Capullo de todo su Batman es aquí.
Por cierto, que en una de las últimas páginas de esta historia, se aborda uno de los temas que King lleva 100 números contando, Batman y la felicidad, y lo finiquitan de un plumazo excelentemente, como debe ser.

Aprovechando que me estoy haciendo el coleccionable me he releído Fin del Juego, es la primera vez que revisitava esta obra tras su publicación y lo cierto es que me ha gustado mas de lo que recordaba. Muy entretenida, bien contada y con una historia batante maja. El dibujo de Capullo espectacular. Hay alguna parte que quizas me ha sobrado (como cuando se alía con los villanos) pero en general bastante contento con esta lectura. Solo hay una cosa que me ha escamado de la misma y es que en el tomo (que viene muy bien editado y con sus portadas al principio de cada historia) viene sin unas historias de complemento que recuerdo de las grapas (creo que las hacia Tynion) donde unos enfermos de Arkham (creo, mi memoria da para lo que da) contaban historias que habian escuchado del origen del Joker y que estaban muy bien. Por lo que he visto el tomo regular del batman de Snyder tampoco las trae. Así que quien quiera leerlas, a tirar de grapas.

En el tomo sí que vienen esas historias de complemento. Por lo menos en la edición antigua, no sé en los Saga.

3
¿Leíste lo de Tim? ¿Se cierra mas o menos la historia de Futures End?

No la leí por eso mismo, yo quería a Terry de Batman, con Tim no me interesaba lo más mínimo, así que no sé como acabó el tema.

Pero si para Renacimiento Terry ya estaba de vuelta supongo que sí lo cerrarían más o menos.

4
DC USA / Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« en: 15 Septiembre, 2019, 20:41:21 pm »
Frank Miller vuelve al Universo The Dark Knight Returns:

https://www.newsarama.com/46920-frank-miller-returns-to-the-dark-knight-returns-for-the-golden-child.html

Vaya, un one-shot. Deseando ver la edición española en tapa dura a 10€.

No sabe escribir a otros superhéroes, normal que tenga que volver a escribir lo mismo.

Técnicamente no parece que vaya a escribir sobre Batman aquí.

Unos que llegan y otros que se van. Deathstroke acaba en su #50:

https://www.newsarama.com/46935-deathstoke-ends-with-december-s-50.html

Cómo dije, coincidiendo con el final de King. ¿A Batman?

Eso sí, me jode que terminen la serie, podían haberla mantenido con otro autor. Confiemos en que la relancen pronto.

5
Una duda. ECC dejó colgada la serie “Batman Beyond”? Era un cómic que no me parecía la panacea, pero sí bastante entretenido y curioso, seguramente por el recuerdo de la serie animada.
Tiene pinta de que me tocará seguirla en inglés.

La serie que editaron la editaron entera, pero luego se relanzó con Renacimiento igual que el resto, esta vez ya con Terry McGinnis de prota de nuevo, y decidieron no traerla. Supongo que la anterior no debió vender mucho.

A mí me jodió bastante, porque lo que editaron no me interesaba mucho, yo quería leer la serie con Terry, y cuando por fin llegan ahí, dejan de editarla. :no:

6
Es una buena etapa de la Liga, a la altura de las importantes. En este foro siempre se le ha tenido tirria a los primeros números con Jim Lee como si fueran la mugre, y aunque efectivamente son mejorados por lo que viene a continuación, tampoco es que sean ninguna verguenza. Tebeos palomiteros entretenidos sin más, un poco lastrados por ese rollo introductorio que debían llevar, al ser el inicio de los nuevos 52, apuntando a nuevos lectores.

Luego ya se dejan de milongas y el buen Johns se pone serio, empezando a entregar grandes sagas como El trono de Atlantis y la Guerra de la Trinidad, otras igualmente chulas aunque quizás un escalón por debajo como Maldad Eterna o el Virus Amazo, y finalmente se despide con un pelotazo con ese clásico moderno instantáneo que es La guerra de Darkseid, directamente una de las mejores historias de la Liga de la Justicia.

7
Batman / Re:Batman: El renacimiento del Caballero Oscuro
« en: 13 Septiembre, 2019, 21:05:24 pm »
Su historia con Romita no la he leído, pero su etapa larga en Superman post-Crisis Infinita no está nada mal.

Series en las que haya echado un tiempo, no considero que tenga ninguna mala.

8
la serie me parece una puta mierda pero está bien hecha

 :puzzled: :puzzled:

9
Batman / Re:Batman: El renacimiento del Caballero Oscuro
« en: 13 Septiembre, 2019, 20:56:32 pm »
Christopher Priest termina su etapa en Deathstroke en el número 50.

¿Hay confirmación oficial?

Lo ha dicho él mismo en sus últimas entrevistas.

A mí también me gustaría ver a Geoff Johns en la colección regular, y no le veo ningún problema con su Batman del UDC. La lástima es que hoy en día parece más metido en las pelis y las series que en los cómics, Shazam va camino de la cancelación porque no da entregado los números, lleva estancada ya 3 o 4 meses. Esto en Batman es inadmisible, pero seguro que haría una buena etapa como siempre ha hecho con lo que toca.

10
Batman / Re:Batman: El renacimiento del Caballero Oscuro
« en: 13 Septiembre, 2019, 20:06:10 pm »
Christopher Priest termina su etapa en Deathstroke en el número 50, convenientemente cercana en tiempo al cambio de guardia de Batman. No me molestaría verlo por Gotham.

Pero vaya, que el nuevo guionista es lo de menos, como si ponen al becario que trae los cafés, a peor no podemos ir. Con suerte igual hasta ponen al típico mandado de la editorial y hacen el mefistazo versión Batman para borrar todo King, y así retomamos un Batman que se acuerde de como llamar a las personas por su nombre. Esto es lo que más miedo me da, el próximo guionista es lo de menos, el tema es cómo de tocado quedará el personaje tras este desastre.

11
Me lo pones a huevo, Son Gohan molaba mucho mas de crio que de adulto  :lol:

Bueno, porque con Gohan lo han hecho al revés. Van marcando un camino durante su infancia, dándole protagonismo y cuando llega el punto clave para establecerlo como adulto de repente deciden que molesta, le cambian la personalidad y lo mandan al ostracismo. Así es difícil que guste en su etapa actual. :lol:

Pero cuando en Buu todavía parecía que era un personaje de verdad lo molaba todo, y yo desde luego lo prefiero a la alternativa de Goten Peter Pan.

De todos modos Gohan iba creciendo a cada saga, eso era lo que molaba, algo que jamás iba a suceder con Jon, que se iba a estancar en 8 años de por vida. Por eso, entre tenerlo siempre de niño, o pasarlo a joven de golpe y porrazo, me quedo con lo segundo.

12
Yo respeto la opinión de Nightwing, pero, ya que sale el tema, es como decir que qué bien que hubieran hecho mayor a Franklin, todo el rato dando por culo a la madre que si pesadillas, que si el padre no puede trabajar :lol:

Pues sí, la verdad. Los niños de superhéroes de edades bajas lo único que hacen es estorbar. :lol:

También lo estoy sufriendo en Dragon Ball con Goten y Trunks, que como les molestan los dejan con las madres todo el santo día, en vez de hacerlos crecer y darles algo que hacer.

De todos modos el caso de Franklin es distinto porque el chaval es una cosa loca con poderes poco más que infinitos, Jon no se diferencia en nada de cualquier otro miembro de la familia Superman, no hay mucho que rascar con él.

13
Dos truños que en el primer caso ha colado porque el pobre Mr Milagro no le interesa a nadie y el 99% de la gente que se ha leído el Milagro de King es la primera vez que se lee al personaje. En Batman no le ha salido la jugada. Lógico por otra parte cuando su Batman aún por encima te lo alarga 100 números, para morirse. El día que acabe es para montar una fiesta.

Pues yo era muy fan de Mr. Milagro antes que hiciera la mini King y me encanta, ¿problem?  ::)

Ningún problem, por eso he dejado un 1% de margen. :lol: :P

14
Lo que yo creo es que le ha dado alas propias, la ocasión de poder ir haciendo su propio camino sin vivir continuamente pegado a la sombra de su padre. A mí eso me estimula más que el Jon de 8 años que estaba destinado a vivir pegado al culo de sus padres que se apropiaba de la colección demasiado a menudo.

Nos hemos podido perder algunas pinceladas de su formación, eso es cierto, pero yo creo que el cambio merece la pena. Además, que todavía sigue creciendo y con mucho por aprender, que ha pasado a tener 17 años, no 56, sigue siendo un chaval. :P

15
Mr Milagro y Batman son la misma castaña de cómic, los mismos personajes incapaces de terminar frases mientras intentan explicar su vacío existencial, las mismas obsesiones de parejas, los mismos toques de lucha contra la depresión y contigo soy feliz, sin ti soy un inútil y blablabla. Héroes en Crisis tampoco anda muy alejado.

Dos truños que en el primer caso ha colado porque el pobre Mr Milagro no le interesa a nadie y el 99% de la gente que se ha leído el Milagro de King es la primera vez que se lee al personaje. En Batman no le ha salido la jugada. Lógico por otra parte cuando su Batman aún por encima te lo alarga 100 números, para morirse. El día que acabe es para montar una fiesta.

Páginas: [1] 2 3 ... 435
Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines