Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Mensajes recientes

Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10
81
Vertigo / Re:100 Balas
« Último mensaje por Querubo en Ayer a las 11:08:53 »
El número siguiente es es epílogo de esta saga y volvemos a ver al primo Carlos.

Azzarello sigue conectando todo  :thumbup:

Pues está noche tocará, espero.

Yo sigo el índice del omnibus, que agrupa por arcos, y ese lo saca fuera  :puzzled:

Yo al ver en el título lo de epílogo seguí y número importante y esclarecedor.

Sí, tenían pinta, pero ayer no me dio para más.  :)
82
Sin saber como están los derechos ni nada y sin saber si se pueden publicar fuera de tomos de Rom.
¿Se podría sacar un tomo finito con sus apariciones en el resto de colecciones? Para aquellos que no tenemos el tochal pero tenemos una colección aledaña incompleta por la estrella invitada de un número. Tampoco tiene que ser a tapa dura a precio desorbitados, me vale un grapitomo gordito.

Con Conan fueron listos y sacaron un tomo con todos sus What if...? agrupados por si les pillaba el toro. Con Rom o con los Micronautas parece que la letra pequeña impide sacarlos más allá de sus tochales. Una pena la verdad.

Yo no lo veo por ningún lado.

Tan sólo Spiderman creo que resiste una comparación con Conan en cuanto al tirón que tiene entre los compradores españoles.

Yo tampoco lo veo porque todavía no lo han subido al apartado de novedades de la web y con tu explicación, pues no creo que lo vea nunca.

Tienes razón en que aparte de los superventas, poco o nada tienen que ver los personajes recónditos a los que la gente que los esperaba ya habrán adquirido los tochales.
83
Universo DC / Re:El Amanecer de DC: Un mundo sin Liga de la Justicia
« Último mensaje por Mipey Kalkulo en Ayer a las 11:03:02 »
Todo lo que leí relacionado con ese "evento" es basura.
84
Pues ya están los datos del tomo de "La guerra del apocalipsis". Color. 248 páginas. 39,90 euros.
...
Ergo seguro al 95% que va a ser la versión coloreada con ordenador de los Essentials  :lloron: :lloron: :lloron: Vamos, que se queda en la librería.

Ya me voy a dejar de paños calientes, Dolmen lo está haciendo más o menos bien con Juez Anderson, excelentemente bien con el resto de colecciones 2000 AD, pero lo que están haciendo con Juez Dredd es un DISLATE.

Tomos clásicos a tamaño grande, pero cada uno con un criterio distinto: Juez muerte todo en blanco y negro sin respetar las páginas originales a color, La tierra maldita y Necrópolis respetando la edición original, La guerra del apocalipsis a todo color con recoloreado moderno digital. Tomos clásicos a tamaño más pequeño: Mecanismo, América, El día del Juicio...

Menudo cristo de formatos y de criterios con el color de las sagas de los 70s y 80s. Y las sagas completamente desordenadas, claro (aunque esto ya casi es lo de menos).

Con lo fácil que hubiera sido unos Archivos trimestrales respetando la edición original altenados con sagas más modernas. 

85
La que me den  :lol: La A.
86
Vertigo / Re:100 Balas
« Último mensaje por MrKeating en Ayer a las 10:45:32 »
El número siguiente es es epílogo de esta saga y volvemos a ver al primo Carlos.

Azzarello sigue conectando todo  :thumbup:

Pues está noche tocará, espero.

Yo sigo el índice del omnibus, que agrupa por arcos, y ese lo saca fuera  :puzzled:

Yo al ver en el título lo de epílogo seguí y número importante y esclarecedor.
87
Universo DC / Re:El Amanecer de DC: Un mundo sin Liga de la Justicia
« Último mensaje por Sverel en Ayer a las 10:34:42 »
En el contexto de Amanecer de DC (Dawn of DC) salió un pequeño evento titulado Terrores Noctunos (Knight Terrors).

En España se editó de esta forma:

Terrores Nocturnos
Knight Terrors (extracto del Free Comic Book Day), First Blood, Knight Terrors 1-4, Night's End

Terrores Nocturnos: Batman
Batman 1-2, Detective Comics 1-2, Joker 1-2

Terrores Nocturnos: Superman
Superman 1-2, Action Comics 1-2, DC’s Ghouls Just Wanna Have Fun

Terrores Nocturnos: El amanecer de DC
Zatanna 1-2, Flash 1-2, Wonder Woman 1-2

La historia comienza en First Blood y termina en Night's End, por lo que con el tomo principal tenemos el grueso de la historia.

Además, alguna miniserie salió dentro de las series regulares de ECC: 

Green Lantern nº 1
Green Lantern 1-2
(reeditado por Panini en DC Premiere. Green Lantern nº 1: Vuelta a la acción)

Nightwing nº 30-31
Nightwing 1-2
(en este caso, Panini no lo ha reeditado en DC Premiere)

En Batman. The Brave and the Bold: ¿Qué es un calendario? (Panini) se encuentra el nº 4 de esta serie (TBTB), que también forma parte del evento.

Como se puede ver, básicamente se dedicaron pequeñas miniseries a Batman, Superman y otros muchos personajes involucrándolos en este evento. Una cosa curiosa: en lugar de utilizar dos números de Action Comics o de Detective Comics para ello, en este caso se pausaron las series regulares mientras salieron estas miniseries. Por ejemplo, en agosto de 2023 salió Detective Comics #1073, mientras que en septiembre y octubre salió esta miniserie de Detective Comics, y en octubre se retomó la serie regular con el #1074.

Estos pequeños cruces con el evento, al editarse fuera de las series regulares, no interrumpían lo que estaban haciendo los autores. Al mismo tiempo, en algunos casos, al tener al mismo guionista, se sentían parte de la serie regular. No estaba Terrores Nocturnos por un lado y las series regulares iban a su bola por otro lado, sino que todo era Terrores Nocturnos.

Algunos cómics se quedaron inéditos en España. A riesgo de equivocarme, diría que son:

Ravager
Poison Ivy
Black Adam 
Robin
Flash
Shazam!
Catwoman
Punchline
Titans
Harley Quinn
Angel Breaker

Yo he aprovechado los descuentos del 60% en FNAC para pillarmelo ahora, pronto me llegará, a ver
88
USA / Re:Cebulski al habla: Hilo de noticias USA (tercera parte)
« Último mensaje por Sverel en Ayer a las 10:31:09 »
El misterioso caso de la portada desaparecida... :lol:
89
Universo DC / Re:El Amanecer de DC: Un mundo sin Liga de la Justicia
« Último mensaje por Unocualquiera en Ayer a las 10:26:44 »
Yo leí el evento y lo de Batman. Además de no acordarme ya casi de nada (y lo leí hace 4-5 meses) me pareció muy aburrida.
90
Universo DC / Re:El Amanecer de DC: Un mundo sin Liga de la Justicia
« Último mensaje por Querubo en Ayer a las 10:24:35 »
Visto con retrospectiva, y ya en su momento, ese evento fue un fallo muy gordo, rompiendo la buena inercia que empezaba a tener DC en su momento con Amanecer de DC, tras muchos años de la nada más absoluta.

Algún problema editorial interno habría, de retrasos o para plantear el futuro All-in, porque si no, no se entiende.
Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10
Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines