No, el Odisea Scavenger. Vas saltando de un lado a otro sin puntos de referencia.
A ese no he jugado.
He jugado el de bajar a las profundidades marinas en una jaula (interesante, muy visual y con un final intenso), el del golpe (tan cumplidor y aceptable como olvidable), el del juego ese con una pelota que envías contra el otro a cabezazos (simplote, pero un vicio) y el del monopatín.
Este último una tarde nos pusimos a jugar varios amigos y solo dos conseguimos acabar el primer nivel, el resto abandonaron a mitad por el vértigo. Dicho sea de paso, ninguno de los dos supervivientes quisimos probar el segundo
