81
Películas y series NO Marvel / Re:Hilo de anime: series y películas
« Último mensaje por Querubo en Ayer a las 23:07:06 »Querubo, por dios, entre esto y tus alabanzas al DC K.O. me estás dejando en la estacada últimamente.

A mí DC KO..me pareció resultón, partiendo de una premisa chorras, pero entretenido. Aunque el final ...
Esta empezó muy bien pero, puede que fuera por la periodicidad, me perdió completamente con quién hacía los experimentos y quién era bueno y quien malo. Y eso que él promer número me gustó mucho, pero poco a poco me fui desenganchado.

Mensajes recientes

