Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Mensajes recientes

Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10
81
Pero eso no tiene nada que ver con el grueso de su producción. Los primeros números (dos o tres) con el Capi algo tenían, pero se diluye casi instantáneamente.

¿Con el Capi?  :puzzled:
82
Keown no tiene mucho de Byrne.

Pues si miras el Try-Out que mandó a Marvel a mediados de los 80... que encima era de Hulk... pues...




Pero eso no tiene nada que ver con el grueso de su producción. Los primeros números (dos o tres) con el Capi algo tenían, pero se diluye casi instantáneamente.
83
Keown no tiene mucho de Byrne.

Pues si miras el Try-Out que mandó a Marvel a mediados de los 80... que encima era de Hulk... pues...


84
Byrne no ha tenido demasiados imitadores. Quizás Dale Keown o, hilando fino, Mark Bagley.

También Paul Pelletier

Kerry Gammill, Tom grummett...

No les llamaría imitadores. Grummett algo más se parece (es bastante malo en mi opinión). Gammill no tanto, y además como dibujante puro me parece mejor que Byrne. Lo que pasa es que es un sosainas y eso a los adolescentes no les hace gracia.
85
Byrne no ha tenido demasiados imitadores. Quizás Dale Keown o, hilando fino, Mark Bagley.

También Paul Pelletier

Kerry Gammill, Tom grummett...
86
Tiene mucha mierda Jenkins, pero su Hellblazer no está mal.

A mí me parece el Hellblazar más flojo junto al de Mina.
El de mina es muchísimo peor. Realmente malo.

No lo veo más flojo que el de Milligan.Y diría que el de Ellis tampoco es mejor.

Ellis hace tan pocos números y además con los problemas de censura que es casi un "sin calificar".

A mí la de Milligan me gusta bastante y pone un gran broche al final de la serie. Eso sí, para mí la mejor es la de Carey  :thumbup:

La de Milligan no está mal, pero no creo que sea mejor que la de Jenkins. A este último podemos echarle en cara una vez más que mete muchos lloriqueos. De acuerdo con lo de Carey.
87
Si Tartakovsky está dentro, yo voy a tope con esto. Qué ganas de ver algo en movimiento, madre mía. Siempre me pareció una pena que le cancelasen el proyecto de Popeye...
88
Byrne no ha tenido demasiados imitadores. Quizás Dale Keown o, hilando fino, Mark Bagley.

También Paul Pelletier

Bagley sería un 20% McFarlane, 5% Alan Davis, 5% Byrne, 70% ineptitud.
Keown no tiene mucho de Byrne.
Pelletier algo, pero fusila muchísimo más a Davis.
89
Byrne no ha tenido demasiados imitadores. Quizás Dale Keown o, hilando fino, Mark Bagley.

También Paul Pelletier
90
¿Algún valiente más ha seguido con el evento DC KO?

El All Fight Month ha tenido un poco de todo, sus combates buenos y sus combates chorras... afrontado todo como un entretenimiento, sin pedirle que sea la revolución, es entretenido.

Sobre DC KO #3, Me he quedado muy loco con:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:


Yo ya estaba a punto de pasar facturas por aquí a los compañeros foreros de actualidad USA que nos vendieron la moto con que era muy divertido y muy chulo y tal... pero este tercer número me ha reconciliado un poco. :lol:

Creo que esto es lo que debería haber sido el evento desde el principio en vez de las tonterías de los dos números anteriores, si bien le sigue pesando el tufillo a what-if chusquero, pero bueno, al menos este número va de lo que se supone que iba este evento, un torneo de lucha. Espero que los dos que quedan mantengan esa línea.

El All Fight Month no lo he leído porque no me apetece dejarme 20€ de golpe y además me da un poco de toc tener un tomo gordo metido en medio de una colección de grapas únicas. Debería haber estado integrado dentro de la serie madre en vez de venderlo como extras aparte.

A mí me parecía una burrada ese precio por el cómic que era, pero tenía dinero acumulado de la tarjeta de Otaku Center y me costó... 80 céntimos :lol: :lol: :lol:
Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10
Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines