Nunca he entendido que la gente reserve los juegos digitales como si se fuesen a agotar, pero bueno 
Ni yo, me parece de coña, la verdad

La verdad es que yo a este GTA no lo tengo en el punto de mira de las adquisiciones...
Red Dead Redemption 2 me dejó bastante exhausto, tenía unas ganas de terminarlo tremendas porque me aburría bastante (y me pareció bastante facilón).
GTA V no me pareció nada del otro mundo... Además que veníamos de GTA IV que me parece un juego redondo.
La verdad es que, dentro de la saga, ninguna entrega me mantuvo tan pegado a la pantalla y tan preocupado por la historia como
GTA San Andreas. Todo el viaje de CJ lleno de alianzas, traiciones y momentazos me parece uno de los picos más altos de la historia del videojuego.