81
USA / Re:Cebulski al habla: Hilo de noticias USA (tercera parte)
« Último mensaje por logan78 en Ayer a las 17:37:41 »Ya tengo portada para que me la firme JRJR en la SDCC. 


Y ese número 1000 se venderá como pan caliente.Vuelve la portada de Romita Jr.Es que yo creo que no se fué.
--
https://x.com/i/status/2068660601618878968
Parece más una movida de RRSS que de decisiones edtoriales.
Y no les ha molestado lo más mínimo.
Está noche la tebeosfera yanki ha estado bastante activa en RRSS contra Marvel.
Han hecho una excelente campaña de marketing de 0€ (o dolares).
La portada nunca se fue. Aún salía acreditada junto a la de Larraz. Pero somos estúpidos.
Díselo a RC, que ayer empezó a contactar con los que la habían pagado, para devolverles el dinero...
Y ese número 1000 se venderá como pan caliente.Vuelve la portada de Romita Jr.Es que yo creo que no se fué.
--
https://x.com/i/status/2068660601618878968
Parece más una movida de RRSS que de decisiones edtoriales.
Y no les ha molestado lo más mínimo.
Está noche la tebeosfera yanki ha estado bastante activa en RRSS contra Marvel.
Han hecho una excelente campaña de marketing de 0€ (o dolares).
La portada nunca se fue. Aún salía acreditada junto a la de Larraz. Pero somos estúpidos.
Entonces en Berserk entiendo que cuando toque una página a color está en blanco y negro y luego, al final del tomo, están todas compiladas de nuevo pero ahora sí a color. ¿Es así?
Y esta no es una crítica solo a esta edición de Berserk, ya lo suelo decir, en España no suelen respetar las páginas originales a color y me parece muy mal. Un ejemplo sangrante es la última edicióm de Mazinger Z, muy bonita, tapa dura peeero nada de las páginas a color, cuando la anterior edición sí las tenía..



¿Páginas a color al final?Para eso mejor comprar el libro de arte de Berserk que por lo menos las tienes a mayor tamaño.
Un tema que no se ha comentado es que en principio el papel del tomo va a ser poroso... y las páginas color en satinado.
Lo cual el tema de que tengan que ponerse esas páginas aparte tiene mucho más sentido si cabe, no se pueden alternar así como así esos dos tipos de papeles en el interior de un tomo, poniendose al principio o al final (o como hacen en muchos libros de biografías "en el medio" para poner fotografías).
Kaulso, por Dios, uff , ¿de verdad? ¿de verdad lo justificas? Pues que no salgan satinadas, que salgan porosas pero donde tocan, es que va a ser una oportunidad perdida, una auténtica pena....
