81
Héroes Marvel / Re:El Increíble Hulk, donde PKJ sigue relatando sus aventuras y recordamos a PAD
« Último mensaje por Kaulso en Ayer a las 21:29:48 »Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.Pero vamos el que sabe de esto es Kaulso
Si... pero es que ese es el status más clásico de Hulk y vale que tiene su "gracia" verlo en la nueva faceta infernal que tiene pero... bufff... es que la serie no me está gustando nada de nada.
Eso sí, top 5 de las mejores etapas dibujadas del personaje (cuando está Nic Klein claro).

Mensajes recientes


