Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Mensajes recientes

Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10
81
Panini / Re:Plan Editorial Panini Marvel 2026: Año 1 dD (segunda parte)
« Último mensaje por oskarosa en Hoy a las 12:13:51 »
Para la grapa/tomo de Conan y a correr.

Me llama la atención el de Predator, pero no sé si acabaré picando.
82
Videojuegos / Re:GTA VI. Regresa Vice City.
« Último mensaje por Linkin Boy en Hoy a las 12:04:07 »
Nunca he entendido que la gente reserve los juegos digitales como si se fuesen a agotar, pero bueno  :lol:

Ni yo, me parece de coña, la verdad :lol:

La verdad es que yo a este GTA no lo tengo en el punto de mira de las adquisiciones... Red Dead Redemption 2 me dejó bastante exhausto, tenía unas ganas de terminarlo tremendas porque me aburría bastante (y me pareció bastante facilón). GTA V no me pareció nada del otro mundo... Además que veníamos de GTA IV que me parece un juego redondo.

La verdad es que, dentro de la saga, ninguna entrega me mantuvo tan pegado a la pantalla y tan preocupado por la historia como GTA San Andreas. Todo el viaje de CJ lleno de alianzas, traiciones y momentazos me parece uno de los picos más altos de la historia del videojuego.
83
Panini / Re:Plan Editorial Panini Marvel 2026: Año 1 dD (segunda parte)
« Último mensaje por celes en Hoy a las 12:02:23 »
Otra opción sería que si no pueden tener las novedades preparadas para ser anunciadas con tres meses de antelación, lo hicieran dos meses antes, por ejemplo.

Anunciar con 3 meses de antelación las novedades no es un capricho, es un periodo que viene determinado por el sistema de producción.

Entre completar la traducción, revisión, maquetación del cómic, después mandarlo a imprenta, encuadernarlo, enviarlo a la distribuidora... pasan entre 6 y 9 semanas. A día de hoy faltan 10 semanas para que salgan las primeras novedades de septiembre, por lo que los plazos no pueden apretarse más.

Y es con este margen cuando los libreros hacen sus encargos. Los que empiecen a hacer ahora no son firmes, pero sí orientativos hacia dónde va el interés de las tiendas.
84
DC España / Re:Plan Editorial Panini DC (II): Conquistando el mercado
« Último mensaje por sefiroth en Hoy a las 11:59:14 »
Vistas las novedades de DC de Septiembre toca seguir esperando por el próximo premiere de Hiedra Venenosa.
De lo anunciado pues quizás el compact del Caballero Blanco.

Yo ya tengo ese... en formato pocket (concretamente, esos primeros pockets que salieron por un Black Friday).

Recordemos que ECC reeditó en pocket:
Batman: Caballero Blanco
Batman: La maldición del Caballero Blanco
Batman: Caballero Blanco presenta: Harley Quinn

Creo que me dijisteis que había algún material más que no se llegó a reeditar en este formato.

Sí, queda la llamada "Más allá del Caballero Blanco" si no me confundo. Creo que se llegó a anunciar en Pocket.
85
Foro manga / Re:Manga III: Noticias, novedades y comentarios
« Último mensaje por sefiroth en Hoy a las 11:57:05 »
Empecé el anime pero no me acabó de enganchar.
86
Panini / Re:Plan Editorial Panini Marvel 2026: Año 1 dD (segunda parte)
« Último mensaje por sahiher en Hoy a las 11:53:43 »
Otra opción sería que si no pueden tener las novedades preparadas para ser anunciadas con tres meses de antelación, lo hicieran dos meses antes, por ejemplo.
87
Foro manga / Re:Manga III: Noticias, novedades y comentarios
« Último mensaje por Querubo en Hoy a las 11:48:21 »
Yo veo el dibujo y se me quitan las ganas de todo, en este caso prefiero y con mucho el anime.

Depende de los tomos.
A mí el inicio me gustó mucho, pero luego, creo que por motivos de salud, pega un bajón que....
88
Yo antes jugaba en PC, pero honestamente ahora prefiero hacerlo en consola y sigo tirando de mi PC de 2010 para cuatro cosas que hago en casa. Originalmente era para jugar, por lo que aunque es obsoleto va sobrado de memoria y lo único el procesador sí que ya no tira nada exigente (intenté reproducir video VR e imposible).
89
Panini / Re:Plan Editorial Panini Marvel 2026: Año 1 dD (segunda parte)
« Último mensaje por Mc Carnigan en Hoy a las 11:38:48 »
Cualquier mes de estos dejan de subir novedades a la web y nos enteramos directamente en tienda  :alivio:
90
Puse los que más me gustaban primero  :lol:
Y bueno, el de ASM el primerito porque es el 350 y esas cosas
Pensé en hacer una review innecesariamente extensa y detallada del XForce pero es que no lo soporto. Menos mal que a William le gusta  :lol:

Edito: Que por cierto, leí por primera vez hace como un año lo del spiderman de Mcfarlane y no me pareció gran cosa, pero releyendolo... Madre de dios qué mal escribe ese señor.
Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10
Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines