Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Mensajes recientes

Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10
81
USA / Re:Cebulski al habla: Hilo de noticias USA (tercera parte)
« Último mensaje por logan78 en Ayer a las 17:37:41 »
Ya tengo portada para que me la firme JRJR en la SDCC.  :smilegrin:
82
USA / Re:Cebulski al habla: Hilo de noticias USA (tercera parte)
« Último mensaje por Deke Rivers en Ayer a las 17:27:09 »
Vuelve la portada de Romita Jr.

--
https://x.com/i/status/2068660601618878968
Es que yo creo que no se fué.
Parece más una movida de RRSS que de decisiones edtoriales.
Y no les ha molestado lo más mínimo.

Está noche la tebeosfera yanki ha estado bastante activa en RRSS contra Marvel.
Y ese número 1000 se venderá como pan caliente.
Han hecho una excelente campaña de marketing de 0€ (o dolares).
La portada nunca se fue. Aún salía acreditada junto a la de Larraz. Pero somos estúpidos.

Díselo a RC, que ayer empezó a contactar con los que la habían pagado, para devolverles el dinero...

Hay gente que no espera ni a que se enfríe el cadáver.
83
Entonces similar al Vengadores Desunidos, que empezaba en el Avengers 500.
84
USA / Re:Cebulski al habla: Hilo de noticias USA (tercera parte)
« Último mensaje por Querubo en Ayer a las 17:19:30 »
Vuelve la portada de Romita Jr.

--
https://x.com/i/status/2068660601618878968
Es que yo creo que no se fué.
Parece más una movida de RRSS que de decisiones edtoriales.
Y no les ha molestado lo más mínimo.

Está noche la tebeosfera yanki ha estado bastante activa en RRSS contra Marvel.
Y ese número 1000 se venderá como pan caliente.
Han hecho una excelente campaña de marketing de 0€ (o dolares).
La portada nunca se fue. Aún salía acreditada junto a la de Larraz. Pero somos estúpidos.

Díselo a RC, que ayer empezó a contactar con los que la habían pagado, para devolverles el dinero...
85
Foro manga / Re:Berserk También en Deluxe
« Último mensaje por Kaulso en Ayer a las 17:07:17 »
Entonces en Berserk entiendo que cuando toque una página a color está en blanco y negro y luego, al final del tomo, están todas compiladas de nuevo pero ahora sí a color. ¿Es así?

Eso es, y las páginas en blanco y negro son todas en poroso y al final del tomo en color serán en satinado. Aparte claro estarán las portadas originales de los tomos y a saber si habrá extras incluso.

Como no hay una edición japonesa en basarse pues evidentemente estas características no se saben... y esta realmente es una versión de la de Dark Horse, solo que "modificada".
86
Foro manga / Re:Berserk También en Deluxe
« Último mensaje por Mc Carnigan en Ayer a las 17:06:18 »
Entonces en Berserk entiendo que cuando toque una página a color está en blanco y negro y luego, al final del tomo, están todas compiladas de nuevo pero ahora sí a color. ¿Es así?
87
Foro manga / Re:Berserk También en Deluxe
« Último mensaje por sefiroth en Ayer a las 17:04:28 »
Si se quiere se puede hacer bien. Juraría que tengo mangas de Milky Way (obras de Kakizaki como Green Blood, Bestiarius) y ahí están a color en su sitio, y son ediciones sin lujo.
88
Foro manga / Re:Berserk También en Deluxe
« Último mensaje por Kaulso en Ayer a las 16:50:59 »
Y esta no es una crítica solo a esta edición de Berserk, ya lo suelo decir, en España no suelen respetar las páginas originales a color y me parece muy mal. Un ejemplo sangrante es la última edicióm de Mazinger Z, muy bonita, tapa dura peeero nada de las páginas a color, cuando la anterior edición sí las tenía..  :torta:

El caso de Mazinger es mucho peor, porque lo que Norma ha traido es una reedición retocada del manga en la que ha remontado las páginas, redibujado varias, quitado las portadillas originales...  :borracho:

Evidentemente me refiero a lo que ha tomado Norma de partida, no que lo hayan hecho "ellos".  :lol:
89
Foro manga / Re:Berserk También en Deluxe
« Último mensaje por Elric en Ayer a las 16:48:48 »
Y esta no es una crítica solo a esta edición de Berserk, ya lo suelo decir, en España no suelen respetar las páginas originales a color y me parece muy mal. Un ejemplo sangrante es la última edicióm de Mazinger Z, muy bonita, tapa dura peeero nada de las páginas a color, cuando la anterior edición sí las tenía..  :torta:

Por eso solo me estoy haciendo la grimorio de Atelier, qué fácil y bonito es cuando las cosas se hacen bien, en fin...

Seguro que hay algunos ejemplos más, como la maravillosa Ultimate de Dragon Ball.
90
Foro manga / Re:Berserk También en Deluxe
« Último mensaje por Kaulso en Ayer a las 16:47:57 »
¿Páginas a color al final? :borracho: Para eso mejor comprar el libro de arte de Berserk que por lo menos las tienes a mayor tamaño.

Un tema que no se ha comentado es que en principio el papel del tomo va a ser poroso... y las páginas color en satinado.

Lo cual el tema de que tengan que ponerse esas páginas aparte tiene mucho más sentido si cabe, no se pueden alternar así como así esos dos tipos de papeles en el interior de un tomo, poniendose al principio o al final (o como hacen en muchos libros de biografías "en el medio" para poner fotografías).

Kaulso, por Dios, uff , ¿de verdad? ¿de verdad lo justificas? Pues que no salgan satinadas, que salgan porosas pero donde tocan, es que va a ser una oportunidad perdida, una auténtica pena....

No lo estoy justificando, solo estoy diciendo un hecho que no se tiene en cuenta.  :contrato:

Este es un caso que prefiriblemente hubiera sacado todo en satinado y muy posiblemente no hubiera habido tantos quebraderos de cabeza.

Eso sí, esto mismo pasa en la edición americana de Dark Horse que, aunque no incluye las páginas a color si incluye las cubiertas originales y hacen ese sistema: todo el tomo en poroso y esas portadas al final en papel satinado. En España la única que me suena que hace lo mismo es la serie de Iruma-Kun, que pone las portadas de los tomos al principio en satinado, las únicas a color.
Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10
Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines