Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Mensajes recientes

Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10
81
Videojuegos / Re:PS4 VR
« Último mensaje por Unocualquiera en Ayer a las 12:52:11 »
Del de el golpe (que para mí es el mejor de todos esos) sacaron un juego completo del estilo. Blood and Truth.

Lo tengo por ahí sin jugar.
82
Videojuegos / Re:PS4 VR
« Último mensaje por Mc Carnigan en Ayer a las 12:43:22 »
No, el Odisea Scavenger. Vas saltando de un lado a otro sin puntos de referencia.

A ese no he jugado.

He jugado el de bajar a las profundidades marinas en una jaula (interesante, muy visual y con un final intenso), el del golpe (tan cumplidor y aceptable como olvidable), el del juego ese con una pelota que envías contra el otro a cabezazos (simplote, pero un vicio) y el del monopatín.

Este último una tarde nos pusimos a jugar varios amigos y solo dos conseguimos acabar el primer nivel, el resto abandonaron a mitad por el vértigo. Dicho sea de paso, ninguno de los dos supervivientes quisimos probar el segundo  :lol:
83
Videojuegos / Re:PS4 VR
« Último mensaje por Unocualquiera en Ayer a las 12:35:01 »
No, el Odisea Scavenger. Vas saltando de un lado a otro sin puntos de referencia.

El del monopatín ni me acordaba de ese.
84
Yo no sé si ponerme recap o resumen de temporada, porque me va a pasar igual.

Me acuerdo más del niño calvo y el tarugo grandote que de esta  :lol:

Yo no recuerdo si terminé de ver la segunda temporada o la dejé a medias.  :lol:

Es que vaya turra, tú, fue media temporada con el Legolas haciendo el vago en el castillo a trozos  :lol:

Esta no ha empezado mal, pero anda que hay cada inútil montado en dragón...  :torta:
85
Héroes DC / Re:Wonder Woman: El hilo de la amazona (II)
« Último mensaje por Linkin Boy en Ayer a las 12:09:35 »
Pues te vas a reír, pero pensé en Bendis cuando estaba leyendo.  :lol:

Con otro estilo pero el mismo rollo.

Siempre he dicho que Tom King es la suma de la obsesión con la forma de Alan Moore, el monólogo interior de Frank Miller y los diálogos naturalistas de Brian Michael Bendis.

Muy buena definición, estoy de acuerdo (y me gustan los 3, que conste, pero reconozco que a veces tienen unas manías...)
86
Me he leído entre anoche y esta mañana los mensajes y también me sorprende la recepción tan positiva que tuvo, la esperaba buena pero algo más tibia.

Me ha hecho gracia ver que Darth Sidious se me adelantó  :lol:

Pues encantado con la Remesa Mala y el Mandaloriano (¿o habria que decir Los Mandalorianos?).


Yo siempre me adelanto...a veces por la derecha, otras por la izquierda, y las mas celebradas por el centro.   :lol: :lol: :lol:


Eso sí, ¿que fue de estos proyectos?

¿Qué pasa que este hilo no está ardiendo, a ver? Que es la Celebration.

De momento ya tenemos el anuncio de tres nuevas pelis:

-James Mangold dirigirá una que tratará los orígenes de la Orden Jedi.
-Dave Filoni dirigirá una sobre la Nueva República conectando elementos de "El Mandaloriano, El Libro de Boba Fett, Ahsoka y otras series de Disney+"
-Sharmeen Obaid-Chinoy dirigirá una ambientada tras el Episodio IX que mostrará a Rey construyendo una nueva Orden Jedi.

Yo creo que ninguno de estos anuncios esta en marcha. De ninguno hay fechas confirmadas y me parece que en los tres casos se han perdido en el tiempo. 
87
Videojuegos / Re:PS4 VR
« Último mensaje por Mc Carnigan en Ayer a las 11:44:27 »
y con uno de los juegos de Vr Worlds que venía con las primeras gafas.

¿El del monopatín? Porque como para no marear, yo no sé en qué estaban pensando  :lol:

Es una sensación muy desagradable.

Por lo que cuenta mi hermano, absolutamente infernal. Hace un rato le he llamado al móvil y me ha dicho que está mucho mejor pero sigue con algo de malestar. Un poco más y me lo cargo de verdad  :lol:
88
Videojuegos / Re:Gaming News: hilo sobre noticias y actualidad en videojuegos
« Último mensaje por sefiroth en Ayer a las 11:39:07 »
Que burrada de precios... Me temo que, visto lo visto, van a estirar la generación actual bastante tiempo.
89
Héroes DC / Re:Wonder Woman: El hilo de la amazona (II)
« Último mensaje por Unocualquiera en Ayer a las 11:34:38 »
Yo he leído precisamente los siete primeros números de la Absolute y ha sido una decepción total.

Primero, el dibujante principal, lo siento pero no es mi rollo. Me tira muy para atrás ese estilo de dibujo igual que me pasa con Frank Quitely. No digo que sea bueno ni malo, sino que esto no es para mí. De hecho el segundo arco (grapas 6 y 7) me gustaron mucho más.

Segundo, la historia no le veo nada especial. Está bien sin más.

Ya digo, había leído muchas alabanzas pero a mí me ha dejado muy frío.
90
Héroes DC / Re:Wonder Woman: El hilo de la amazona (II)
« Último mensaje por VasseRx en Ayer a las 11:33:11 »
Yo no estoy leyendo la línea principal de WW, pero la Absolute la sigo religiosamente porque me encanta. Desde que empezó lo de Zatanna (por desgracia, porque me flipa Zatanna) sí que me parece que ha bajado un pelín el nivel, aunque el último que leí (#20) me encantó. Ojalá siga subiendo.
Y el cruce con Absolute Batman me encantó, me parece que tienen mucha química y funcionan muy bien juntos, pero creo que estoy en la minoría aquí.
Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10
Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines