81
Foro manga / Re:Piratas y chicos alegres: hilo de One Piece (VI)
« Último mensaje por Nightwing_ en Ayer a las 16:47:02 »Hombre, cuenta más cosas.
Cosa distinta es que no te guste ninguna de las cosas que cuenta. A mí no me gustan.
Nada relevante y/o necesario, bueno sí, que en este universo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
La serie podría pasar sin estos capítulos y no pasaría a absolutamente nada, de hecho nos ahorraríamos los previsibles momentos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Lo único rescatable es que no ha sido eterno comos los últimos de Oden o de Kuma.

Mensajes recientes

