Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Mensajes recientes

Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10
81
Películas y series NO Marvel / Re:Hilo de anime: series y películas
« Último mensaje por Querubo en Ayer a las 23:07:06 »
Querubo, por dios, entre esto y tus alabanzas al DC K.O. me estás dejando en la estacada últimamente. :lol:

 :lol: :lol:

A mí DC KO..me pareció resultón, partiendo de una premisa chorras, pero entretenido. Aunque el final ...

Esta empezó muy bien pero, puede que fuera por la periodicidad,  me perdió completamente con quién hacía los experimentos y quién era bueno y quien malo. Y eso que él promer número me gustó mucho, pero poco a poco me fui desenganchado.
82
Películas y series NO Marvel / Re:Hilo de anime: series y películas
« Último mensaje por Nightwing_ en Ayer a las 22:42:45 »
Querubo, por dios, entre esto y tus alabanzas al DC K.O. me estás dejando en la estacada últimamente. :lol:
83
Películas y series NO Marvel / Re:Hilo de anime: series y películas
« Último mensaje por Querubo en Ayer a las 22:28:16 »
https://www.youtube.com/watch?v=HOVddIVHYQo



Ayer me llevé una sorpresa al ver que teníamos anime de Fool Night en camino, cosa que no sabía. Así que lo dejo por aquí para aprovechar y recomendarla, a ver si coge visibilidad y Milky le da un poco de caña, que la lleva 4 tomos retrasada.

Como el trailer tampoco es que lo deje especialmente claro, la serie va de un mundo en el que ya no da el sol, así que la única forma de producir oxígeno es convertir a los humanos en plantas y ahí entra nuestro prota Toshiro que cansado de una vida de miserias y sin un duro, se enrola para plantificarse (el proceso dura un par de años y te pagan por ello). A partir de ahí tenemos un manga bastante bueno, intenso, con sus misterios, sus conspiraciones, su análisis de ese tipo de sociedad enfermiza, e incluso sus toquecillos de acción. El cuarteto protagonista en general está muy bien manejado.

Es el manga que sería Chainsaw Man si éste fuera bueno. :cafe:

Yo me bajé del manga hará un par de tomos, porque no sentía que no fuera a ningún sitio.
84
Películas y series NO Marvel / Re:Hilo de anime: series y películas
« Último mensaje por Jocco en Ayer a las 22:10:05 »
https://www.youtube.com/watch?v=HOVddIVHYQo



Ayer me llevé una sorpresa al ver que teníamos anime de Fool Night en camino, cosa que no sabía. Así que lo dejo por aquí para aprovechar y recomendarla, a ver si coge visibilidad y Milky le da un poco de caña, que la lleva 4 tomos retrasada.

Como el trailer tampoco es que lo deje especialmente claro, la serie va de un mundo en el que ya no da el sol, así que la única forma de producir oxígeno es convertir a los humanos en plantas y ahí entra nuestro prota Toshiro que cansado de una vida de miserias y sin un duro, se enrola para plantificarse (el proceso dura un par de años y te pagan por ello). A partir de ahí tenemos un manga bastante bueno, intenso, con sus misterios, sus conspiraciones, su análisis de ese tipo de sociedad enfermiza, e incluso sus toquecillos de acción. El cuarteto protagonista en general está muy bien manejado.

Es el manga que sería Chainsaw Man si éste fuera bueno. :cafe:

Pinta curioso y la animación es muy buena. Me choca que lo saque Netflix  :lol:
85
Foro europeo / Re:Spirou (y Fantasio), vamonos a Champignac
« Último mensaje por celes en Ayer a las 21:59:18 »
Nuevo Nueve ha anunciado en RRSS que se ha hecho con los derechos de Spirou en España.

Es una gran noticia.

Espero que no tarde mucho en contarnos qué planes tiene, porque hay material al que le tengo muchas ganas.
86
Héroes Marvel / Re:Hilo Cósmico V: En busca de la sexta
« Último mensaje por manolo en Ayer a las 21:06:11 »
 :lol:
Lo digo porque la trama del tomo que enlazas parece entretenido (o al menos curioso).
87
   Ah, ¿pero había una parte en la que no lo era? :puzzled:
88
¿Algún valiente más ha seguido con el evento DC KO?

El All Fight Month ha tenido un poco de todo, sus combates buenos y sus combates chorras... afrontado todo como un entretenimiento, sin pedirle que sea la revolución, es entretenido.

Sobre DC KO #3, Me he quedado muy loco con:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:


Yo ya estaba a punto de pasar facturas por aquí a los compañeros foreros de actualidad USA que nos vendieron la moto con que era muy divertido y muy chulo y tal... pero este tercer número me ha reconciliado un poco. :lol:

Creo que esto es lo que debería haber sido el evento desde el principio en vez de las tonterías de los dos números anteriores, si bien le sigue pesando el tufillo a what-if chusquero, pero bueno, al menos este número va de lo que se supone que iba este evento, un torneo de lucha. Espero que los dos que quedan mantengan esa línea.

El All Fight Month no lo he leído porque no me apetece dejarme 20€ de golpe y además me da un poco de toc tener un tomo gordo metido en medio de una colección de grapas únicas. Debería haber estado integrado dentro de la serie madre en vez de venderlo como extras aparte.
89
Películas y series NO Marvel / Re:Hilo de anime: series y películas
« Último mensaje por Nightwing_ en Ayer a las 20:30:49 »
https://www.youtube.com/watch?v=HOVddIVHYQo



Ayer me llevé una sorpresa al ver que teníamos anime de Fool Night en camino, cosa que no sabía. Así que lo dejo por aquí para aprovechar y recomendarla, a ver si coge visibilidad y Milky le da un poco de caña, que la lleva 4 tomos retrasada.

Como el trailer tampoco es que lo deje especialmente claro, la serie va de un mundo en el que ya no da el sol, así que la única forma de producir oxígeno es convertir a los humanos en plantas y ahí entra nuestro prota Toshiro que cansado de una vida de miserias y sin un duro, se enrola para plantificarse (el proceso dura un par de años y te pagan por ello). A partir de ahí tenemos un manga bastante bueno, intenso, con sus misterios, sus conspiraciones, su análisis de ese tipo de sociedad enfermiza, e incluso sus toquecillos de acción. El cuarteto protagonista en general está muy bien manejado.

Es el manga que sería Chainsaw Man si éste fuera bueno. :cafe:
90
Héroes Marvel / Re:Hilo Cósmico V: En busca de la sexta
« Último mensaje por manolo en Ayer a las 20:23:30 »
 :thumbup:

No leí eso.
Me quedé en la parte aburrida de Coates.  :lol:
Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10
Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines