Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Próxima actualización del Foro UM

En breve comenzaremos la actualización y limpieza del foro. Es posible que el foro deje de estar disponible temporalmente mientras preparamos todo.

Mostrar Mensajes

Mensajes | * Temas | Adjuntos

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Temas - vincenzolaguardia

Páginas: [1]
1
General / Tartas comiqueras, no las hace la Tía May pero son la pera
« en: 23 Octubre, 2014, 10:00:24 am »
Debido a la foto de la firma del forero Sergito (enorme avatar con Cage 70's) he creído oportuno abrir un hilo para no desvirtuar el de clásicos. Si nos dijesen hace años que se podrían elegir entre varios tipos de tartas y pasteles customizados del universo marvel no lo habríamos creído ni en broma. Pero ahora que las magdalenas se llaman muffins, los pastelitos cupcakes y los estúpidos retards todo es posible. Eso y que ahora Lobezno, Thor , La Cosa o la Viuda Negra son conocidos por todos gracias a las pelis pues vemos cumplidos nuestros más marvelitas deseos de glucosa. Tan sólo decir que la de mi firma es la de mi cumpleaños, y cómo sois muy listos pues soy de la generación bruguera/forum/panini. Soy un cuarentón pero no tengo ni mujer ni hijos ni hipóteca ni monovolumen, es decir que la tarta no me la hizo ni mi suegra ni mi jefa. Tan sólo deciros que fue una encerrona, guardar parecido con un malhumorado canadiense bajito no te prepara para eso. Me engañaron para ir a tomar algo a un local y allí estaba la gente que aprecio y me aprecia para darme unos besos, abrazos, tarta y unos inmerecidos regalos. Cuando vi la tarta no me lo podía creer, una perfecta reproducción de Logan de merengue, crema, fresa y nada de Adamantium. Eso si, a cada bocado que le daba la gente el factor curativo no funcionaba, no regeneraba nada! Mis regalos de la fiesta sorpresa fue un pack de Sons of Anarchy, el "big book of breast" de Taschen y ejem un articulo de Sex Shop que se infla, al menos vestida. Si os comistéis algo parecido, la tarta digo o sabéis de alguien que las haga lo podéis compartir aquí.

Páginas: [1]
Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines