Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de septiembre. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Próxima actualización del Foro UM

En breve comenzaremos la actualización y limpieza del foro. Es posible que el foro deje de estar disponible temporalmente mientras preparamos todo.

Mostrar Mensajes

Mensajes | * Temas | Adjuntos

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Temas - Richars

Páginas: [1] 2
1
Libros y revistas NO Marvel / El Hilo del Debate sobre Sagas Literarias
« en: 30 Agosto, 2012, 16:00:55 pm »
Bueno, el titulo lo explica todo. En este hilo hablaremos sobre sagas literarias que no tienen hilo propio o que son demasiado minoritarias como para tenerlo y debatiremos sobre diversos aspectos de estas sagas. Porque, por lo menos a mi pasa, lo bueno es perderse es una saga densa y complicada.
Pero, eso si, algunas de estas sagas ya tienen hilo propio. Si debeis hablar de una de esas sagas, en su hilo correspondiente  :)

Pues nada, a la espera de vuestras aportaciones y dudas  :birra:

2
General / Estimación del Coeficiente Intelectual de Personajes de Comic
« en: 24 Diciembre, 2011, 16:52:56 pm »
¿Son todos o la mayor parte de los super-heroes y supervillanos intelectualmente superiores? Es una cuestion que me hice hace tiempo, cuya respuesta es curiosa, porque resulta que, aunque no se vea a simple vista, parece que si.
Partiendo de esta clasificación según el C.I:

-Discapacidad conigtiva: 20-70
-Inteligencia inferior a la media: 70-95
-Inteligencia Media o Extendida: 95-105
-Inteligencia Brillante:105-120
-Inteligencia superior a la media: 120-130
-Superdotación Intelectual:130-160
-Superdotacíon Intelectual Excepcional: 160-180
-Superdotación Intelectual Profunda: mas de 180

Intentare hacer una clasificación según el C.I de los personajes mas emplematicos del comic. Para que quede mas claro lo pondre en un post aparte  :thumbup:

3
General / ¿Cual es vuestro villano favorito?
« en: 21 Septiembre, 2010, 17:08:42 pm »
Pues eso, nuevo hilo, ya que el otro acabo con esta propuesta. Si quereis mirar los antecedentes, buscar en Personajes e Historias  :thumbup:

Estabamos con Dos Caras.

Edito: Mirar aqui http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=20709.0

4
He revisado todo la pagina de videojuegos y no he visto ni un solo hilo dedicado al juego mas grande y con mas posibilidades de la historia.
Así que he creado este hilo, ya que ahora es de lo mas oportuno, con la inminente salida de WoW: Cataclysm y Starcraft II.

Para empezar dejo unas imagenes de Cataclyms:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

5
Comentarios / El Nexo.
« en: 31 Agosto, 2010, 16:34:44 pm »
Hola. Lo primero decir que creo que he mejorado bastante mi estilo de escritura desde la última vez. Y ahora vayamos a lo serio.

Llevo años dandole vueltas a el mismo tema una y otra vez. Queria un sitio donde se pudiera escribir cualquier tipo de relato. Y al fin llegue al Nexo.

El Nexo es el lugar donde confluyen todos los universos y todo el poder de los mundos. En el Nexo viven El Guardian del Nexo, que es el encragado de vigilar la salud de los universos, y sus 144 sirvientes.

Es el punto de partida perfecto para nuestras historias, donde, al modo de Whaft If...? podremos crear nuestras historias. He pensado en:

-Relatos de un mundo Sumergido
-Relatos donde actualicamos el Universo Marvel y Dc (con ilustraciones)
-Relatos (y esta es una propuesta que a mí me encantaría ver publicada) de un mundo donde debido a un cataclismo todos los personajes de ficción comparten el mismo universo.

y mas.

Pero creo que lo mejor sera empezar por el principio (nunca mejor dicho):

DE LA CREACIÓN DELUNIVERSO.

He aquí el enigma que a pocos se ha desvelado y que a todos maravilla.

Nadie sabe con certeza como se creó el universo. Algunos opinan que una gran explosión cósmica dio lugar a la vida. Otros que un poder divino hizo todo lo que habita en al universo.

Solo yo se la verdad


5 años antes de la creación del universo.

La civilización … esta llegando a su fin. Violentos estertores sacuden el mundo. Es un secreto a voces que el fin anda cerca. El gobierno de este mundo no puede hacer nada por evitarlo.
Ha consecuencia de eso, en la ciudad capital del mundo, HogardeAlmas, tiene lugar una violenta revuelta civil.

4 años antes de la creación del universo.


La revuelta acaba con el fin del gobierno dirigente. Pero hay un problema. Después de acabar con el gobierno los ciudadanos se dan cuenta de que ellos tampoco pueden hacer nada.
Solo unos pocos científicos saben lo que vendrá después del fin. Algunos de ellos, entre los que se encuentra un joven erudito llamado Thandroll, construyen unas naves especialmente diseñadas para sobrevivir a la explosión.


3-2 años antes de la creación del universo.


HogardeAlmas no es más que un montón de ruinas humeantes. Suicidios en masa. La vegetación y la fauna desaparecen por completo.
Los humanos supervivientes saben del plan de los científicos para escapar. Una horda de humanos se dirigen al laboratorio donde tenían las naves, dispuestos a hacerse con ellas.
A consecuencia de esto los científicos se ven obligados a huir con sus equipos. Solo unos pocos sobreviven, entre los que se encuentra Thandroll, que debe huir a las ciénagas pantanosas de los alrededores de la ciudad para proseguir con su nave.


1 año antes de la creación del universo.


La civilización humana desaparece por completo. Thandroll prosigue con la construcción de su nave.

1 día antes de la creación del universo.


Ultimo día para la raza humana. A Thandroll casi no le queda tiempo para salvarse. Apenas quedan una decena de humanos en el mundo.


1 hora antes de la creación del universo.
Thandroll termina su nave. Pero algo sorprendente ocurre. Mi`Gash, uno de los compañeros de Thandroll al que creía muerto, aparece por sorpresa.
Los dos entablan una pelea por ver quien entra en la nave.


1 minuto antes de la creación del universo.


El mundo gime por última vez. Los dos hombres se precipitan hacía la nave, mientras un resplandor blanco se traga al mundo.
El mundo explota.




SE CREA EL UNIVERSO.



6
Videojuegos / Somos roleros...y nos enorgullece serlo
« en: 23 Agosto, 2010, 13:53:29 pm »
Segundo tema en el hilo de videojuegos.
Bienvenidos amantes del rol, al unico lugar donde no sereis marginados por matar orcos. Este hilo se abre con el proposito de hablart del mejor tipo de juego, no solo por sus gráficos (que tambien) si nos por sus enormas posibilidades de juego. Otros juegos como el GoW (que es una maravilla) ofrencen pocas posibilades, sin embargo, si sabes como jugar el rol puede durar eternamente.
Hableremos aquí de novedades, curiosidades y hechos, siempre referidos al ros. Nada mas salvo...

¡Sangre y truenos!

7
Es el primer tena que abro que la sección de videojuegos. Como ya explique en otro post no me había percatado de la existencia de esta sección, pero ahora que lo he hecho me vereis mucho por aquí.
El proposito de este hilo es mostrar las misiones, objetivos y enenmigos mas dificiles que hayamos tenido que superar y comentarlos con el resto de foreros, asi como exponer consejos para aquellos que no han conseguido pasarse estas misiones.
Empiezo yo con mi top 5:

5 Minijuegos de la nave Gumi en Kingdon Hearts II:Estos dificiles minijuegos que había que superar de mundo en mundo se hacían extremadamente duros en mundos como Agrabah.

4 Combos y ataques especiales en la saga God of War:Tambien llamados Quick Time Events que habia que superar para avanzar se complicaban demasie en algunos puntos (aun no se como consigo darle al circulo tan rapido  :lol:

3 Titanes finales en las torretas de Roterdam en Resistance Retributon:Gigantescas Quimeras te cortaban el paso y no había quien las pudiera eleiminar Y mas dificil se me hizo el logro Sobrevive dos minutos sin matar a los dos ultimos titanes

2 Matar a los guardias antes de que lleguen al carro en Assasins Creed Blood Lines:Simplemente no había manera de lograrlo.

Y por ultimo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
[/b]

Ha de decir que se han quedado muchos fuera como la última misión de Vicenzo en GTA:Liberty City  :hola:

8
Personajes e historias / Cronologia Definitiva
« en: 19 Marzo, 2010, 13:15:34 pm »
Bueno...a ver por donde empiezo.
Puede que la mejor frase para empezar ¿Quien no esta harto de las estupidas cronologias liantes?, pero no sera la mas apropiadada, y ojo que es cierto.
Lo mejor sería empezar diciendo como pense en crear este hilo. La cosa esta en el monton de BM y Origenes Marvel que se apelotona(ba)n y en lo lioso que era para mi y para mi amigo Ray intentar leerlas en un determinado orden. Un día se nos ocurrio crear nosotros un acrnología, pero acabamos por no ver el sol, ya que las bibliotecas acabaron por tapar el sol.
Entonces pensamos que sería mas rápido, y divertido, si colaboraban un monton de personas que si lo hacían dos que casi acaban pegandose. Ahora la pregunta estaba en: ¿Donde encontramos gente dispuesta a eso?
Ray estaba dispuesto a pagar a gente para que lo hiciera, pero entonces se nos ocurrio algo mucho mejor.  :eureka:Lo hariamos con la ayuda de la gente del foro. Y este hilo serviría para que todos los que tengan aficiones distintas, aunque siempre marvelianas , pudiesen conocer mejor a los héroes de sus primos fans.
Ya a la vez para que todo aquel que quisiera leer en orden y en calma no le pasara lo mismo que a nosotros.

(Ya esta Ray, ya puedes quitarme la pistola de la cabeza)

9
Comentarios / Decidme en que puedo mejorar...
« en: 29 Noviembre, 2009, 16:45:37 pm »
Hola,vereis,estoy escribiendo varios libros entre articulo y articulo y no se si son buenos,malos o reguleros.A mi me parecen buenos,claro,pero porque soy el autor,Me gustaria que dijeseis en que puedo mejorar o en que puedo llenar los huecos argumentales.

Ahi va el primero.Es un relato corto que escribi a partir de un sueño:

WATCH WATER

Leí una vez que “sólo recordamos lo que imaginamos”. Aunque no comprenderéis a que viene esto hasta el final de la historia.

Caminaba, sólo y sumido en mis pensamientos, por el parque Juan Carlos I. Había decidido escapar unas horas de la rutina. Sólo iban a ser un par de horas, pero en ese momento, me sentía el ser más afortunado del mundo.
¡Alto! –me dije mentalmente.
Mis ojos se volvieron instintivamente hacia un lugar donde había….un árbol.
Pero no era un árbol normal. Tenía lo mismo que todos los demás árboles; hojas, tallo…
pero un halo lo rodeaba, un halo verde y misterioso.

-¿Cómo nadie hasta ahora se había dado cuenta de esto?, me pregunté a mi mismo.
Mucha gente pasaba a diario por el parque Juan Carlos I, era imposible que nadie lo hubiera visto.

Me acerqué casi sin pensarlo, despacio, y toqué el tronco del árbol.
De inmediato me sentí ligero, muy ligero, tanto que mis pies no tocaban ya el suelo.
El árbol me atrajo hacia si y creí que iba a chocar contra él, asi que, cerré los ojos.

Tras un largo rato, me desperté en una playa bañada por aguas de color turquesa, pero no era realmente una playa, como comprobé cuando me despejé del todo.

Era un islote rodeado de agua y cocoteros, y de hecho, desde allí, no se observaba nada,
y tan pequeño, que en él, no cabrían más de dos personas a la vez.

Unas palabras tomaron forma en mi cabeza, sonaban como la brisa del mar y decían:
“Watch  wateeeer” “Watch wateeer”….

Y al mismo tiempo, tembló la tierra bajo mis pies.

¡Ahhhhh!, grité cuando vi que el islote se hundía conmigo encima.

Caí al agua, fría como los témpanos del hielo del ártico.
Exhalaba mi último suspiro, pero volví a despertarme en el parque.


Comprendí que, esperando a mi madre, y debido al frió y al calor del radiador que había a mi lado me había quedado dormido.



¡Cómo deseo ahora todos los días volver a tener ese sueño!
Paso los días pensando en él, para poder escapar un poquito de la rutina. .





El siquiente extacto lo considero lo mejor que he escrito en fantasia.Corresponde al capitulo I y parte del capitulo II

[iCapitulo I

El maestro de armas]


El viento soplaba fuerte en Bosque Profundo. Los árboles se agitaban con el aire de otoño, tanto que parecía que se iban a quebrar bajo su fuerza.
     Otoño, acababa de llegar a Bosque Profundo y ya estaba causando problemas. En otoño los animales, en especial lobos y conejos, llegaban a ese sector del bosque buscando presas y los frutos de las plantas.
     El exceso de animales provocaba menos comida para el clan Hoja Verde, el clan de elfos que vivían en ese sector.
      Por otro lado, el otoño provocaba la caída de hojas. Por eso muchos elfos habían venido a buscar cobijo al bosque, cuya vegetación se componía sobre todo de bosque de hoja perenne. El exceso de población provocaba aun menos comida para los elfos.

       -Otoño,  pensaba Turil. La estación en la que lo guerreros y cazadores se presentaban para intentar entrar en Tum-Dineval, la academia de guerreros.

         A el  le habían llamado. Según la notificación tenía que presentarse ante Zuil Peloescarcha. No lo entendía, claro que quería entrar en la academia, era una manera de mejorar sus cualidades de guerrero, poder entrar en la guardia real y ver mundo. Lo que el siempre había querido. Lo que el no esperaba era un trato familiarizado.

         -¿Me escuchas?- preguntó Zuil Peloescarcha. De inmediato volvió a la realidad.

         -Sí señor- respondió Turil- Estaba pensando.

         -Bien- dijo con tono sarcástico- Repíteme lo que estaba diciendo.

         -Ehh- titubeo- no lo se.
          Zuril Peloescarcha sonrió:
 
           -Prestar atención y no ser distraído es una de las muchas cualidades de un guerrero. Lastima que no la tengas- dijo repentinamente serio.

            Turil no lo seguía. Según le habían dicho, Zuril Peloescarcha era la persona que mas fácilmente cambiaba de humor. Y no le gustaba el cauce que estaba tomando la conversación.

           -Perdone-dijo Turil-No le sigo.

             Quería decir-dijo al ver la cara de Turil-Que lastima que no tengas el entrenamiento necesario. Como sabes, necesitamos tropas en Tylynith, nuestra guerra con los elfos oscuros nos ha hecho perder muchos hombres. Por eso hemos tenido que bajar el nivel de la academia.

           -Señor-dijo Turil al oír el comentario del entrenamiento-Estudie ocho años en el templo de Orim.

          -Lo se-Zuril repentinamente volvió a sonreír-Por eso estas aquí.¿Pero acaso crees que tu nivel es necesario, siquiera,  para vencer a un elfo oscuro?.

          -Sería capaz de vencer a cien elfos oscuros y cien elfos de la superficie- dijo con orgullo.

          -¡Ja, ja!-dijo lanzando una risotada-No me hagas reír. No eres capaz de vencer ni aun estúpido Kobold.

          Turil se sonrojo y al verlo Zuril dijo:

         -Volvamos a nuestra conversación. Por eso al bajar el nivel de la academia ya eres mucho mejor que algunos profesores.

          -¿Así que?- dijo Turil impaciente.

         -Así que estas reclutado- dijo Zurim con una sonrisita.

        ¿Qué?- grito Turil.

         -Sí- dijo Zurim- Y ahora toma tu próxima misión. El día diez en la carretera sur salen unos mercaderes a Gmoril, campamento gmono, tu misión  y la de diez soldados mas será protegerlos. ¿Qué haces ahí? Vete, tengo asuntos que atender.
                   Seguidamente, dos soldados lo sacaron de la sala. Y el pobre Turil se quedo ahí estando reclutado, con una misión y una ancha sonrisa.




Tok caminaba por el corredor en dirección al despacho de su jefe, el drow Aburnigan. Según tenia entendido lo quería ver muy urgentemente. Llego al final del corredor, abrió la puerta y vio a su jefe. Según la tradición tenia que arrodillarse y así lo hizo.

               -Levantaté- dijo su jefe- Necesitaras las dos piernas.

Al principio no entendió el comentario, pero cuando dos puertas se abrieron. Una a la derecha y otra a la izquierda lo entendió enseguida. Dos enormes arañas salieron y lo atacaron.
              La primera araña intento pisarlo con una pata, pero la evito en el último momento virando a la  derecha y colocando la espada por detrás de la rodilla de la criatura le secciono el miembro. Pero no esperaba la acometida de la otra, que le golpeo en el pecho con una pata y lo lanzo contra una pared. Se dio un golpe en la cabeza y cayo al suelo. La araña se acerco con la evidente intención de pisarlo. Pero con unos reflejos increíbles lanzo la espada hacia el frente, la espada voló y se clavó en uno de los ocho ojos de la araña. El se tiro en plancha y deslizándose por debajo de la criatura, le rajo el vientre. La araña cayó a sus espaldas, pero aun quedaba la otra. Estaba roto, pero levanto la espada que le quedaba en un gesto de valentía. Inmediatamente  un rayo verdoso alcanzó a la araña que cayó muerta.

                 -Estas preparado- soltó de repente.

                 -¿Para que?- dijo casi desmayándose. 

                 -Para matar a cierto elfo del bosque.

                 -¿Cómo se llama?- al decir eso cayo de rodillas.

                 -Zuril Peloescarcha.




Capitulo II  [/i]

Kobolds 



 Turil se encamino hacia la carretera sur. Salió de su cabaña, y atravesó la Hondonada de las Hadas. Una bonita explanada, donde las hadas revoloteaban de aquí para allá. En este lugar los árboles crecían más rápido que en cualquier otro del bosque. Eso se debía, decían, a que la diosa de los árboles se había presentado aquí hace muchos miles de años.
                Pequeños ciervos comían de las hojas de los árboles. Como a cualquier elfo, a Turil, los árboles y los ciervos le parecían preciosos.
                Con todo, a Turil no le gustaba pasar por aquí. Las traviesas hadas les hacían trastadas a los viajeros despistados. Y no era solo por eso. Se decía que una maléfica tribu de Grells, perversas criaturas parecidas a duendes, tenia un campamento oculto en los árboles, y lo que era peor las hadas los protegían.
                Apretó el paso y enseguida llego al centro de la ciudad. Una multitud se congregaba allí e intercambiaba productos tales como pollos, comida e incluso cerveza.
                 A Turil le gustaba este sitio, pero lo que mas le gustaba era ver a los carteristas robar. Turil pensó, siempre dispuesto a meterse de cabeza en cualquier problema, que no le importaría aprender el oficio.
                  Le hubiera gustado quedarse un poco más, pero esta no era su destino. Volvió a apretar el paso hacia la carretera sur.
                   

                  Cinco fornidos mercaderes enanos de Astor, ciudad enana, cargaban especies en los carros cuando vieron llegar al elfo, corriendo silencioso como un gato
                  El primero de ellos de barba cobriza y anchos hombros le parecía una cobardía moverse así, y cuando llego no se corto un pelo en decírselo.

-   Te mueves como un gato elfo cobarde ¿a que has venido?
-   A alistarme- respondió Turil- Soy un enviado de Zuril Peloescarcha
-   Uhiyuiyui- dijo con una carcajada- El niño quiere alistarse.

Turil exhibió una sonrisa y dijo:

-   Bonita maya ¿te la hizo tu marido enano?
-   Arrrrg- bramo el enano desenfundando su arma y echando a correr hacia Turil
Lanzo una estocada descendente baja, y el elfo, ágil como un
gato se echo hacia atrás, enredo el hacha entre sus tobillos, y viro en el aire haciendo salir el hacha despedida de manos del enano y hiendo a clavarse en un poste de madera
                    Desenfundando  una cimitarra, golpeo con el pomo la barbilla del enano haciéndolo caer al suelo.
                    Al instante cuatro enanos lo tenían rodeado.
                    Un enano rubio ataco el primero, lanzando una estocada con una pequeña daga. Turil paro la estocada y hundió la espada en una pequeña abertura entre la hoja y el pomo. Tiró de la pequeña arma hacia atrás, haciendo caer al enano de bruces.
                   Aprovechó  para desenfundar la otra cimitarra. Y entonces vio como los enanos, amedrentados por la derrota de sus dos mejores guerreros caían al suelo de puro terror.
                     -¿Qué pasa aquí?- trono una potente voz.
                     Un hombre alto, de grandes músculos e incipiente barba se acerco a ellos.




Lo siquiente es una historia ambientada en el mundo de World of Warcraft,marcada el el hecho de  cuando los orcos se pervirtieron y llegaron a Azeroth:


World of Warcraft:La corona de Arzhash



   Capitulo I: En el alba de los tiempos


   Hace muchos años, cuando los orcos y los draenei habitaban el planeta Draenor, sucedió que el Rey Oscuro inicio una rebelión para conquistar Draenor. En el crepúsculo de la batalla el Rey mató a Garthor, todo parecía perdido. Pero con su último aliento el Rey, sacó la lanza de su pecho y la clavó en la garganta del Rey Oscuro, confinándole en una prisión bajo la tierra.
   Después de la muerte del Rey orco, los orcos se volvieron nómadas. Diez mil años pasaron vagando por los Bosques Sagrados en busca de algún refugio seguro.
   Pero sucedió que un día; paseando por el límite oriental del Bosque los orcos descubrieron El Portal. Una magnifica obra de artesanía hecha por los antiguos Dioses.
   -Mirad-dijo un ciudadano-según la leyenda trasportara a quien pase a otro mundo mejor.
   -Entonces- dijo otro-¿a que esperamos?


   Lejos del Bosque Sagrado, en la Península del Fuego Infernal, un seísmo
sacudió la tierra hasta sus cimientos, y de la grieta una figura oscura surgió, y como si de un murciélago se tratase, se elevo en el aire, desapareciendo entre las nubes de la oscura noche , batiendo sus alas.


  Los orcos caminaban por el frondoso bosque, a la sombra de los oscuros y altos árboles, que los resguardaban de la luz del sol. A veces, un rayo de sol se filtraba entre las verdes hojas, y los orcos daban un rodeo alrededor de ese claro para no herirse con la luz del ardiente sol, lo cual los retrasaba bastante.


  La criatura sobrevolaba las desvastadas tierras de la Península del Fuego Infernal. Poco a poco la tierra se fue haciendo más fértil y habitable
Tardo varias horas en dejar de ver tierras desvastadas. Los prados verdes y bellos se extendían debajo de sus pies y  frente a el un frondoso bosque de verdes hojas y altos árboles cortaba el paisaje.
   Aunque su mente gutural no podía percibir lo que era, sintió una energía mágica muy intensa y de inmediato se sintió atraído hacia ese punto. Internándose en el bosque atravesó la primera línea de árboles, dirigiéndose hacia el lugar donde percibía la energía mágica.
   No le fue difícil atravesar el bosque, y muy pronto llego a un claro, donde correteaban ardillas y los sauces y abetos crecían bonitos y grandes. Pero lo verdaderamente impresionante del  claro era la edificación del medio. Una especie de portal se alzaba  orgullosa sobre la hierba y la neblina azul que desprendía parecía atraerlo.
   No pudo resistirse y de inmediato se encontró caminando hacia la neblina, internándose, sin saberlo, en otro mundo. Pero algo extraño sucedió, una cicatriz en su garganta empezó a brillar y unas letras tomaron forma en su cabeza. El no sabía leer pero, por causas desconocidas, las comprendió. Parecía que decían:
   
  DE LO QUE ERA EN EL PASADO, COMO UN NIÑO AMBICIOSO RESURGIRA

   Las letras desaparecieron, pero otras tomaron su lugar diciendo:
 
   Y CAUTIVARA DOS PLANETAS DURANTE DIEZ MIL AÑOS

   Entonces la criatura alzo la cabeza, abrió sus ojos verdes y relucientes y lanzo un grito que sacudió la tierra hasta sus mismas entrañas.


   Los orcos que dormían placidamente escucharon el grito y, temerosos de que los habitantes de ese lugar los hubieran descubierto, cogieron sus armas. Los orcos, organizados como eran, se dividieron en grupos para plantar guerra en una posible batalla.
   Un pequeño grupo formado por exploradores y un sabio, llegaron a un pequeño claro de sauces y abetos. Enseguida reconocieron ese lugar, era por donde habían entrado al mundo.
    Pero esta vez no les llamo la atención El Portal, bello como era, lo que les llamo la atención fue la gran roca, y en su cima una criatura que enseguida reconocieron.
    El rey Exánime.




Y ya por último esto corresponde a una novela que tenía pensada hacer con alguno argumentos y priincipios sueltos que tenia por ahi.Es dificíl y de momento solo tengo un versiculo:

                                                     
Capitulo I (Versículo I)                                                                             
                                           
Nubes en el Horizonte                                                                       




 Pequeñas luces parpadeaban. Miles de dimensiones se abrían se .cerraban se creaban y se destruían  frente a El.
El. El Supremo.
Solo, estaba solo. Y le gustaba. A decir verdad no podía saberse si le gustaba o no puesto que nunca había tenido verdadera compañía. Solo, solo en compañía de las dimensiones que se abrían, se cerraban, se creaban, y se destruían.
Solo. Hasta ahora.
El podía sentirlo. Sentía que había algo allí. Y no solo lo sentía. Lo sabía. Lo Sabía y no le importaba. Lo cierto es que no le importaba o le dejaba de importar
Nada lo hacia.
El, carente de emociones. Sabia que iba a morir y no le importaba ni le asustaba. Solo estaba autorizado a observar. Una existencia vacía. El lo sabía. Y no le importaba.
Ni siquiera sintió dolor cuando un rayo atravesó su pecho. No sintió dolor cuando lo vio acercarse a El y levantar su espada abrasadora .No sintió dolor cuando sintió la espada cortando su cabeza
No sintió nada.
Nada.


Y ya esta me gustaria que lo comentaseis,criticaseis,quemaseis en fin lo que os apetecca.Y estoy abierto a ideas.Si teneis algo que creeis que os podria ayudar en algún texto vuestro,no dudeis en copiarlo.Libertad de expresión,chico  :libro: :libro:


   









10
¡Bienvenidos al (como bien merece el titulo)al hilo de las historias olvidas,tomando prestado el nombre a Carlos Ruiz Zafon,el cual estoy parodiando impunemente.

Hace poco tiempo estaba ojeando mi "querida" Guia Marvel que a pesar de sus muchos fallos ofrece informacion interesante sobre personajes que desconozco, asi que pense ¿por que no abrir un hilo donde los foreros que ya esten cansados de las superestrellas como Spiderman (no eres bienvenido aqui Chirstianspi  :lol:)puedan plantear sus dudas?
Hace tiempo que deje las colecciones superstars y empeze a buscar las Biblioteca Marvel Unitarias y os aseguro que muchas de las historias de Nova o Deatlock son mejores que algunas de los 4f.
Venga ¿no sentis curiosidad por saber donde continua la historia de Nova despues del final de BM?Ademas confio en que este hilo ayude a recuperar personajes porque como bien se  dice "Un personaje sique vivo si alguien se acuerda de el".

11
Películas y series Marvel / Peliculas Antiguas Marvel
« en: 19 Julio, 2009, 16:42:38 pm »
Bueno abro este hilo porque veo que se habla mucho de pelis nuevas (Os habeis enterado que en 2012 van a hacer una peli exclusivamente de Masacre  :babas: :yupi: :yupi: :yupi:?)pero de no de esas series antiguas que lo niños estadounidenses veian en la television.

Empecemos por spider-man :

hubo 3 o 4 películas dedicadas a el todas tenían malos efectos especiales incluso para su época

no salia ni mary jane ni ningún malo de los tebeos :
http://3.bp.blogspot.com/_v4rt_zrrMWw/RZ0IxlwNRoI/AAAAAAAAAEA/-FPkMlZsNao/s1600-h/item_2048_1.jpg
http://4.bp.blogspot.com/_v4rt_zrrMWw/RZ0Ix1wNRrI/AAAAAAAAAEY/wNXYD7Xx46I/s1600-h/spiderman.jpg
http://4.bp.blogspot.com/_v4rt_zrrMWw/RZ0Ix1wNRsI/AAAAAAAAAEg/yYhIzXZkDfc/s1600-h/spiderman1977.jpg




Habia otra en la que Parker era chino y venia de la luna (sera una gilipollez pero tengo ganas de verla)






12
Universo DC / Torneo Personajes Batman
« en: 09 Julio, 2009, 19:18:05 pm »
Bueno,aqui estamos con el primer torneo de DC.
Estas son las normas:

FASE 1: Los 64 personajes se reparten en 16 grupos de 5. Pasan los 2 primeros de cada grupo.
FASE 2: Los 32 personajes se enfrentarán en eliminatoria directa. Pasan 16 personajes.
FASE 3: Los 16 personajes se enfrentarán en eliminatoria directa. Pasan 8 personajes.
FASE 4: Los 8 personajes se enfrentarán en eliminatoria directa. Pasan 4 personajes. 
SEMIFINAL
FINAL

En las fase 1 el sistema será el siguiente: Asignar a cada uno de los 5 personajes un número del 1 al 5, siendo el 1 destinado al personaje que menos te gusta, y el 5 al que más.
En el resto de Fases, el sistema consistirá en votar con un punto al personaje que más te gusta de los enfrentamientos.
Cada Fase constará de diferentes rondas, con dos grupos cada una, para no cargar demasiado la susodicha ronda o cansar a los pariticipantes.


Aqiu van los participantes para mañana empezamos:

1. Batman / Bruce Wayne
2. El Joker
3. Harvey Dent
4. Alfred Pennyworth
5. Rachel Dawes
6. James Gordon
7. Lucius Fox
8. Detective Ramirez
9. Wuertz
10. Espantapájaros
11. Lau
12. Dick Grayson/Nitchwing
13. Salvatore Maroni
14. Checheno
15. Engel
16. Tim Sale
17. Jehb Loeb
18. Reese
19. Barbara Gordon
20. Batgirl
21. Talia al'gul
22. Damian Wayne
23. Lucius Fox
24. Oraculo
25. Segador
26. Hugo Strange
27. Pinguino
28. Enigma
20. Poison Ivy
30. Espantapajaros
31. Dos caras
32. Berg
33. Guardaespaldas
34. Falso Batman
35. Hoyle
36. Natascha
37. Bane
38. Silencio
39. Ras'al gul
40. Spoiler
41. Azrael
42. Guardaespaldas de Ras'al gul
43. Juez Surrillo
44. Mr Freece
45. Zsat
46. Man-Bat
47. Cara de Barro
48.Ventriloquo
49. Harley Quin
50. Anarquia
51. Catwoman
52. Catman
53. Kg bestia
54. Juez Freel
55. Deadshots
56. Sombrerero Loco
57. Killer Croc
58. Capucha negra
59. Capucha roja
60. Jason Todd
61. Arcilla
62. Arcilla II
63. Arnold Wester
64. Cara Cortada



13
Universo DC / PREPARATIVOS PREVIOS:Torneo Personajes Batman
« en: 06 Julio, 2009, 20:21:55 pm »
Bueno como casi todos hemos publicado en torneos no hace falta explicar que hacer ¿no?.Esta semana intentare buscar entre comics a ver si saco personajes.Supungo que copiare reglas de algun torneo.
Probablemente para el finde este hecho.

14
Otros Cómics / Post oficial:Aleta Ediciones
« en: 06 Julio, 2009, 10:57:48 am »
Abro este hilo para hablar de esos comics tan buenos que ahora publica Aleta bajo el sello de Dolmen.Este hilo no tiene otra finalidad que hablar de comics como Invencible.Dylan Dog o Savage Dragon.
Que no solo de Marvel,Superheroes y Pin ups vive el hombre  :lol:

15
Buf ¡que nervios!Es el primer comenta que abro (sin contar Comentemos nuestros comics.Que no ha tenido mucho exito que digamos)¿Es necesario explicar como funciona esto?No ¿verdad?Bueno empiezo yo:

Día I

El Casco de The Sandman

Dueño:Morfeo
Utilidad:Da cierta proteccion
Hecho con:El craneo y la columna del mas viejo de los dioses

Perdon por no colocar imagen.Si alquien tiene alguna que la ponga.Todos los que querais apuntaros a comentar decirlo.Si no puedo colgar este hilo por no ser moderador o administrador,quisiera que alquien me lo dijera

Páginas: [1] 2
Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines