Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Mostrar Mensajes

* Mensajes | Temas | Adjuntos

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - logan78

Páginas: [1] 2 3 ... 1149
1
Pues esperemos que remonte lo de los Finest. Que se venda como churros lo limitado en tapa dura ultracaro y que pinchen los tomos en rústica caros es mala señal.  :chalao:

2
Pues mira, he ido a buscar en Wallapop el tochal de Batwoman de SD y lo que he encontrado es un tomo en tapa dura de Planeta a 40 pavos. Supongo que contiene la parte de Rucka pre-Flashpoint.  :puzzled:

3
Habrá que acercarse a Wallapop para ver a cuánto está el kilo de DCLE.  :lol:

4
Vista la peli.
He salido decepcionado del cine  :lol:
No puedo decir por qué no me ha funcionado. Pero no lo ha hecho casi en ningún momento. Luthor me ha parecido horrible.

De verdad que lo siento porque me he leído el hilo dos veces. La verdadera carta de amor al personaje es este hilo :lol:

Me encanta que os haya gustado. Tal vez es que se me atraganta James Gunn. Fue solo hace unos días que volví a ver sus Guardianes y no me gustó nada de nada.

Tal vez me volví un sieso con la edad :lol:

La mejor parte con creces es la relativa a Krypto y a los secundarios. Me han encantado todos.

Especialmente Nathan Fillion que es muy puto amo :lol:

Bueno, a mí tampoco me gustó mucho. Ni Luthor me dijo tampoco gran cosa.
Hoult me gustó en Jurado n° 2. Aquí me parece un Luthor medio oligofrénico al que le faltan cuatro hervores.

Alerta de fans de Snyder!!!



 :lol: :birra:

https://x.com/andres_trasado/status/1868698231884202071

 :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Muy bueno, aunque yo habría elegido otro nombre de usuario: Andrés Tresado.  :smilegrin:

No, no, mejor: Andre Trasado.  }:) :lol:
 

5
Novedad, pero no mucho.
Es de 2023.
 :lol:

Dos años ya se puede considerar "añejo".  :smilegrin:

6
He leído Batman: Un mal día - El Pingüino.
Tenemos un nuevo especial enmarcado bajo el título de "Un mal día", en esta ocasión protagonizado por Oswald Cobblepot, escrito por John Ridley y dibujado por Giuseppe Camuncoli. Posíblemente de todos los especiales leídos hasta el momento es quizá el más sólido argumentalmente, y en el tratamiento de los personajes, aunque es cierto que el papel de Batman no me termina de convencer, al menos en la fase final donde se establece una pauta en la relación entre héroe y villano que no me parece del todo correcta. No obstante, también se puede ver que está inspirada en la perspectiva del propio Pingüino, que se cree sus propia palabras. A pesar de todo, son pequeños matices que no te impiden disfrutar de una historia que tiene ecos de género negro, con un protagonista en su peor momento dispuesto a recuperar una vida perdida. Además, se deja entrever ese mensaje hacia los inadaptados y los rechazados por los estándares de la sociedad actual, que si se unen son capaces de superar el rechazo. Esa escena final es toda una declaración de intenciones al respecto, poniendo de manifiesto el valor de la amistad.

El especial tiene como punto de partida a un Pingüino que ha perdido su imperio criminal, desterrado de Gotham y demacrado física y emocionalmente. El Hombre Paraguas los destituyó del poder de los bajos fondos tras humillarlo y darle una paliza, provocando además que todos le traicionaran. La historia gira en torno al proceso de recuperación de Oswald que partiendo de muy pocos medios tendrá que recuperar viejas lealtades hasta poder enfrentarse al Hombre Paraguas y recuperar su antiguo imperio criminal. No deja de ser curioso como el enfoque de la historia provoca que el lector empatice con el protagonista, que no olvidemos que sigue siendo un villano. Sin embargo, su sucesor es retratado como alguien que no beneficia a Gotham, con indices de criminalidad totalmente disparados, con Batman y la policía totalmente desbordados. En ese escenario, el Hombre Paraguas es alguien frío y despiadado, mientras que Cobblepot es fruto de una niñez marcada por el bullying escolar, cuando el término ni siquiera existía. Es bajo esos mimbres donde el guionista se apoya para mostrarnos que la unión hacer la fuerza y que nuestro protagonista deberá rodearse de otros como él para demostrar al mundo que puede recuperar el estatus que perdió y que no lo volverá a perder porque no está dispuesto a cometer los mismos errores.

A mí me ha parecido una historia muy buena que combina bien el género negro con el ambiente noir, profundizando en el drama humano del protagonista. El tratamiento de los personajes es bastante adecuado, así como ese enfoque hacia la superación y la importancia de ciertos valores. Quizá la única pega es el papel de Batman, que parece estar dispuesto a claudicar ante el Pingüino en una situación que posíblemente no termina de encajar con la relación, pero por lo demás es una historia muy sólida, muy bien contada y bastante interesante. También contribuye bastante el arte de Camuncoli, que me ha gustado mucho y que demuestra su solidez como artista narrativo. Además, la historia se encaja en la continuidad más o menos actual, mostrando la lavandería aquella en la que el Pingüino realizaba sus negocios en alguna publicación reciente. En definitiva, una buen especial para esta serie que está deparando buenas sensaciones en líneas generales y que yo estoy disfrutando bastante.
Es verdad que retrata a un Pingüino al que se entiende y con el que se empatiza.
Me ha recordado al de la serie de televisión.

¿Te lo has leído, manolo? Es raro verte leer novedades.  ;)

7
Yo creo que he visto los 5/6 primeros capítulos y me han encantado, pero quería involucrar a mi señora, aunque se está resistiendo. A ver si la convenzo y le doy fuerte para empezar rápido la segunda temporada.  :birra:

8
He leído "Batman: Patrones Oscuros 1" (Batman: Dark Patterns 1-6).

Contiene 2 historias: "Nosotros somos los heridos" y "La voz de la torre".

Lo primero, mencionar que tanto guion como dibujo están realmente bien, me han gustado. Por momentos el dibujo me ha recordado a Francesco Francavilla, y eso es good  :thumbup:
Ahora voy a hablar de sensaciones que me han dejado las 2 historias, situadas en los primeros años de Batman. Y es que Patrones Oscuros podría encajar perfectamente en "Leyendas del Caballero Oscuro", me ha dado ese aire: Batman detectivesco y en primeros años, sin ser todavía BatGOD. Me chirrió un poco una cosa, y es que aquí Batman ya se ha dejado ver en público e incluso en televisión. Si la memoria no me falla, creo que fue en "Juegos de Guerra" cuando se pudo "captar" a Batman por primera vez en TV (aunque ya os digo que no me acuerdo, tendría que revisar los cómics porque igual me confundo), por lo que me parece extraño que hayan decidido que Batman haya sido visto ya por todo el mundo, por TV... y a la luz del día. Pero claro, luego comprendo que cuando salieron la mayoría de cómics del Batman post-crisis... no todo el mundo tenía teléfonos móviles, ni había esa facilidad para retransmitir instantáneamente información. Tenía sentido que Batman "se escondiera". Pero hoy en día, con la generación tik-tok y todas las personas con un móvil en la mano, veo muy factible que hayan pillado a Batman (o este se haya dejado ver intencionadamente). En fin, la "retrocontinuidad"... estas cosas pasan... cuando vuelves al pasado pero décadas después. Que se acaban mezclando cosas. Yo personalmente no habría indicado que "Batman ha sido visto en la tele", y la escena de día la hubiera puesto de noche y listo. Pero vamos, que esto es un detalle prácticamente sin importancia, que solo unos frikazos pillaremos y que no influye para nada en la historia.

Bueno, que me enrollo. La primera historia, "Nosotros somos los heridos" es un caso detectivesco con un torturador/asesino de aspecto muy grotesco (tanto que lo he repudiado). Además, hace acto de presencia el nuevo y carismático forense. No voy a revelar nada, pero mi sensación tras leer la historia es de: "sí, está muy bien escrito y dibujado, me ha gustado, pero igual la gente está sobrevalorando mucho esta serie". Además, el villano no me ha gustado por lo grotesco de su aspecto, demasiado bizarro/gore (y mira que en Gotham hay de todo). Pero insisto en que está bien escrito, y el tono noir/detectivesco que se consigue es muy destacable. Así que pensé que estaría guay que la siguiente historia contara con un villano más clásico... y eso es justo lo que pasa en la siguiente historia, y es que en "La voz de la torre" un enemigo clásico de Batman hace aparición, en una trama desarrollada exclusivamente en un edificio. No voy a deciros el nombre del villano por si os lleváis la sorpresa como yo, pero tengo que decir que me ha encantado su tratamiento y disfruté mucho de su lectura.

Conclusiones generales: esto era lo que buscaba y lo que me he encontrado (buenas historias en los primeros años de Batman con guion y dibujo sólidos). Me ha dado ese regusto a cómic de "Leyendas del Caballero Oscuro", pero más modernizado y actual. Tengo curiosidad por ver cómo sigue la cosa, así que pillaré el segundo tomo cuando salga.
Si os apetece algo noir/criminal/detectivesco puede ser buena opción, aunque yo especialmente lo recomendaría a fanáticos y completistas de Batman.
Le casco un 8/10 de nota, siempre teniendo presente que esto no es una obra maestra imprescindible pero sí una lectura muy disfrutable.

Gran reseña, soto.  :birra:

Con ganas de hincarle el diente.  :yupi:

9
Es lo que trae lo limitado y exclusivo, un nido de víboras al acecho para hacer negocio. Y para la editorial una falsa sensación de que se está vendiendo bien tal o cuál tomo.  :contrato:

Posible consecuencia de esto, que SD seguirá editando únicamente 1.500 ejemplares porque es lo que se asegura vender de una tacada sin riesgo económico alguno, y que el mercado se siga autorregulando entre lectores y especuladores como buenamente pueda.

El problema es siempre el aumento de precio paulatino. Llegaremos a un nivel que la burbuja terminará explotando.  :torta:

10
Alerta de fans de Snyder!!!



 :lol: :birra:

11
Es lo que trae lo limitado y exclusivo, un nido de víboras al acecho para hacer negocio. Y para la editorial una falsa sensación de que se está vendiendo bien tal o cuál tomo.  :contrato:

12
USA / Re:Cebulski al habla: Hilo de noticias USA 2
« en: Hoy a las 00:29:42 »
Nueva serie para Wonder Man a partir de Diciembre. ¿Alguien apuesta por cuántos números durará?  :smilegrin:

https://bleedingcool.com/comics/marvel-comics-launch-wonder-man-1-december-2025/

Ah, que tiene serie en Disney +.
Pues si Hulk Rojo duró 10 números teniendo peli, está con serie...

Pero el Wonder Man televisivo es ......... bueno, a ver que equipo artístico se encarga de la serie.  ::)

Un italiano.
Como la nueva mini de Hulk con North.

Esa la he visto también y me he acordado de ti por North.  ;)

https://bleedingcool.com/comics/hulk-smash-everything-1-with-ryan-north-and-vincenzo-carratu/

¿Qué clase de maldito acuerdo tendrá Marvel con Italia?  :puzzled:

13
USA / Re:Cebulski al habla: Hilo de noticias USA 2
« en: Hoy a las 00:23:46 »
Nueva serie para Wonder Man a partir de Diciembre. ¿Alguien apuesta por cuántos números durará?  :smilegrin:

https://bleedingcool.com/comics/marvel-comics-launch-wonder-man-1-december-2025/

Ah, que tiene serie en Disney +.
Pues si Hulk Rojo duró 10 números teniendo peli, está con serie...

Pero el Wonder Man televisivo es ......... bueno, a ver que equipo artístico se encarga de la serie.  ::)

14
Lee Green Lantern: Renacimiento.  :contrato:

Luego lo que hagas a partir de ahí es decisión tuya.  :disimulo:

15
Compañero Número 41, con lo de que nunca has leído nada de Johns has abierto una puerta que será muy difícil que puedas volver a cerrar. Vas a tener que poner diez cerrojos, cuarenta candados y un armario empotrado, y aún con todo te la vamos a echar abajo.  :lol:

Páginas: [1] 2 3 ... 1149
Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines