1
Batman / Re:Bat Grrrrrl: ¡Tema oficial de una chica de Burnside!
« en: 13 Junio, 2026, 13:13:58 pm »Pero pregunto aquí si se sabe algo. A mi la serie me gusta.
Ni idea.
Por lo que veo el tomo que sale en agosto de 2026
https://www.panini.es/shp_esp_es/all-in-batgirl-5-sallg005-es01.html
contiene los números 13-15
Si me dices que te parece raro porque tiene 96 páginas y lo han atrasado un mes... supongamos que meten también el 16. Bueno. De ser así, meten en un solo tomo el resto de la saga The War of Shadows.
Si en el siguiente tomo vuelven a la normalidad en cuanto a páginas, meterían en un solo tomo el arco The curse of The Blood. (3 números)
Pero vamos, que esto es hablar por hablar.
Quizás sea mejor como dices, la verdad. Pero quizás vende regular y la pasan a cuatrimestral, pero tengo entendido que no vende mal. No es Batman, por dios, pero es una serie trimestral bastante estable y a mi personalmente si me parece buena.
Gracias

