1
Panini / Re:Marvel Limited Edition y Exclusiva 31. Unas series se vienen, otras se van
« en: 22 Junio, 2026, 14:02:34 pm »
En el Namor de Byrne, yo lo que veo es el declive del dibujo del autor. Empieza igual de bien que siempre, y como hacia la mitad de su etapa dibujada empieza a empeorar y empeorar y acaba flojillo. Después de eso, ya no mejoró.

