1
paninicomics.es / Re:Panini 3D
« en: Ayer a las 16:48:22 »
No es magia, son tus impuestos subidas de precios.
Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.
Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Punisher y Ravage si las conseguí muy baratitas en grapa.
Veo que el mes que viene sale el último tomo de Spiderman 2099... aquí parece que cumplirán con eso de "la colección completa".A ver si hay suerte y vemos Doom 2099.
https://www.panini.es/shp_esp_es/spiderman-2099-la-colecci-n-completa-4-scolc007-es01.html
Supongo que no hay esperanzas de que reediten todo el material posterior que escribió PAD u otros guionistas.
Uf, sí. Ese. Se me fue la olla. Será porque el otro está en el candelero ahora mismo.Quiero decir, en el caso de Epstein (corregidme si no lo recuerdo bien), empezó con una única denuncia y enseguida empezaron a salir muchos más testimonios de mujeres que, por separado unas de otras, empezaron a contar de todo. Actrices famosas. Con tantas fuentes diferentes, es fácil pensar que esto es así y hay muchos motivos de investigación.
¿Tal vez te refieres a Harvey Weinstein?
).Para mí, desde el 2000 hasta aquí este sería el orden de mejores a peores etapas:
1- Busiek
2- Geoff Johns
3- Waid
4 - Mackay
5- Bendis
6 - Hickman
7- Austen
8 - Aaron
Y sí, hasta lo de Austen me parece mejor que lo de Aaron. Al menos hubo salseo entre Janet y Burton.