Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Mostrar Mensajes

* Mensajes | Temas | Adjuntos

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - roger64

Páginas: [1] 2 3 ... 82
1
La de Nick Furia estaba muy bien en mi opinión y también las de Wonder Man y Quasar.
La de Wonder Man supongo que no podrá ser, pero las otras quizás sí.
También la de La Cosa en solitario sería buena opción.

Correcto. Wonder Man.

Esperemos que antes o después se puedan olvidar o saldar los problemas con la justicia del guionista y la reediten en USA.

2
Desde la ignorancia.
¿Queda alguna serie larga y buena que puedan sacar en MLE en este periodo tras tantos años publicado?
Solo puede quedar rascar en el fondo del barril, y ahí nunca está lo bueno.

Hombre, alguna cosa queda. Con etapas buenas y otras, a lo mejor, no tanto al entrar de lleno en los 90.

Olvidándonos de tomos únicos, que alguno por ahí hay (a bote pronto la Gata/Tigra, la Viuda Negra, Solo Avengers,…), quedaría el Caballero Luna, unos 5 tomos con los volúmenes 2, 3 y 4, y los 60 números de Marc Spector, Quasar, 4 ó 5 tomos con sus 60 números y alguna serie limitada como Starblast, Ojo de Halcón que serían 3 tomos si solo se publicara lo del Solo Avengers de él, Nick Furia, unos 3 tomos con vs Shield y el 3er volumen de Agente de Shield, la continuación de Estela Plateada con unos 6 tomos del 66 al 152 y la limitada de Galactus, los Nuevos Guerreros desde el principio, Power Pack ,…

Cosas quedan, no menos minoritarias que alguna que ya han salido.

3
Lo de DAZZLER es tomo único, verdad ?

Sí, es el único que deberías comprar, ya que es flojillo y no hace sino empeorar.

:roll:

Esa era la otra respuesta que pensé :lol:

¿Ahora con esas? Anda que no había gente pidiendo su reedición como fuera por estos lares  }:)

4

Entre limiteds y demás calculo deben quedar un par de tomos para finiquitar la serie  :thumbup:

¿Continuaremos con Fuerza de Choque, Máquina de Guerra e Iron Man de Len Kamisnky?  ::)

Vienen calcando los Marvel Epic Collection en esta colección y en USA así ha salido. O sea, que… seguro que sí.

Ahí también dependemos de los USA. De momento no me consta que hayan salido en ningún formato pero lo normal que antes o después lo haga. Y supongo (y espero) que entonces también salga aquí en MLE.

5
Panini / Re:LA COLECCIÓN COMPLETA: Esa línea nueva rara, rara...
« en: 05 Abril, 2026, 19:58:32 pm »
¿Se sabe algo de los tomos dedicados a Enlgheart, si han funcionado y van a continuar con ellos?

Panini no acostumbra a confirmar que algo está cancelado, pero las evasivas que ha dado los últimos años dan a entender que la recopilación del Estela Plateada de Englehart lo está.

… y con ella, la cancelación de uno de los mejores formatos para recuperar clásicos de personajes menores. Una verdadera lastima.

6
Muy buenas

- MLE de Vengadores Costa Oeste 6 # 1240

Seguramente ya lo hayáis comentado, pero de Vengadores Costa Oeste sólo quedaría un tomo más ¿no? He visto que la serie duró hasta el # 102 y este tomo lleva el # 79. A menos que le vayan a meter algo más y se vaya a dos tomos.

Coincido con el maestro Rockomic que el Dikto del Rom # 3 no es tan horrendo (como yo temía). Tiene buena ayuda de un puñado de entintadores competentes, y se nota bastante.

No es el bueno de Sal, pero para mí es aceptable. Al final no son tampoco muchos números, me parece que van del 61 al 75. Y creo que alguno no es dibujado por Ditko.

Tenía muchas ganas desde chaval de poder leer completo Rom. Ahora por fin lo voy a poder hacer. No me gustará tanto como cuando compré de joven el retapado Surco que devoré ochocientas veces, pero bueno, seguro que lo disfruto.

Un saludo

Dos.

Incluirán las series limitadas de los integrantes del grupo en los dos últimos tomos, si calcan como vienen haciendo los Epic Collection.

7
Lo mismo ya se ha dicho, así que mis disculpas por adelantado.

El MLE de La Viuda Negra: El aguijón de la viuda será un tomo único o quedarían más tomos?

Gracias.

Tomo único.  ;)

Buenas, ¿el contenido será similar al tomo del coleccionable MH de hace unos años? ¿Han dejado fuera Tales of Suspense 52 y Amazing Spider-Man 86?

Muchas gracias

Porque son la primera aparición de la Viuda Negra (Tales) y la historia donde cambia al traje negro icónico (Amazing). Pero ambos cómics son realmente de Iron Man y Spiderman, respectivamente. Mejor así. Solo aparecen las historias en que la Viuda Negra es protagonista principal y única.

8
Lo mismo ya se ha dicho, así que mis disculpas por adelantado.

El MLE de La Viuda Negra: El aguijón de la viuda será un tomo único o quedarían más tomos?

Gracias.

Tomo único.  ;)
l


¿Este tomo incluirá "todo lo que hay que tener" de la Viuda clásica?


Lo digo porque no tengo nada del personaje, en su momento no compré su MH 1.0, así que quizás pueda comprarlo y cerrar el tema.


Gracias.


:cafe:

70s y 80s sí.

Luego vendrían las Novelas Gráficas de los 90 y alguna aparición como protagonista en colecciones generalistas pero ese ya es otro cantar.

De lo que estamos hablando, apariciones de protagonista en los 60, 70 y 80, está todo.

9

Yo lo que espero es que respeten los 2 MH de Thor de Simonson y que los 2 fill-ins y esos Annuals los incluyan antes, en los OG que faltan para empalmar. Se llamaría respeto al cliente.

Pero ya sabemos el estilo de Panini...

¿Y no podrían meterlos en un futuro (y entiendo que más que hipotético) Obras Maestras del Thor de Simonson para 2027-2028? Yo lo veo de relleno ahí.

10
Panini / Re:Plan Editorial Panini Marvel 2026: Año 1 dD
« en: 26 Enero, 2026, 10:08:03 am »
Buenas

¿Hay alguna idea ya de cómo y cuando se va a editar el Wonder man de Gerry Duggan? Imagino que será tomo de tapa blanda. ¿En grapa no creo no?

¿La mini que se ha anunciado y no ha salido todavía?

Pues a saber, porque puede ser tanto grapilomo, como 100% o como tomo en tapa dura.

Es verdad, pone que sale en marzo, crei que estaba para lanzarse en diciembre o algo así me había parecido leer. Espero que no sea tapa dura  :furioso:

Mi voto para grapitomo autoconclusivo, como el de la Cosa de este mes  :thumbup:

Son los mejores, de 4, 5 o 6 números, según dure la saga. Lo hacen con los personajes secundarios pero con las principales (Capitán América, Thor, Hombre de Hierro, Doctor Extraño,.. ) lo hacen de 3, un poco ridi y encima cortando y mezclando sagas. Creo haber leído que era por motivos económicos.

Y aprovecho para reivindicar tomos de actualidad de Héroes Marvel que están quedándose en el tintero. Mientras que no fallan los de Héroes X, de calidad e importancia inferior en muchos casos.

11
¿Viuda entretenida? Tengo un recuerdo muy, MUY regulero del tomito aquel de la BM primigenia.

Sobre Hombre Máquina, ¿hasta que punto es imprescindible lo de 2001?

El Amazing Adventures se puede considerar regulero. Sobre todo la segunda saga. El Marvel Fanfare de George Pérez que completa este tomo está bastante bastante bien.

12
Panini / Re:Plan Editorial Panini Marvel 2026: Año 1 dD
« en: 23 Enero, 2026, 07:37:39 am »
Aquí la meten porque copian los Epics. Eso sí, ni idea de porqué la meten los Epics...

Todavía tendría algún sentido (no mucho al salir en Doctor Extraño) si no hubiera Epics del Doctor Muerte. Pero con la peli y con la serie One World under Doom ya han sacado los tomos 1 y 2. Debería ir en un futuro tomo 3 en todo caso.

13
Me imagino que una segunda colección de los vengadores era.. demasiado segundona.

Vamos, creo que la respuesta es que los dibujantes buenos estaban haciendo otros trabajos más importantes, muy especialmente en los 80 cuando sólo Spiderman y los mutantes ya te acaparaban bastantes.

En su etapa setentera tuvo como se señala algunos buenos y el resto malillos.  Pero es en su segunda etapa en los 80 donde esto se nota más.  Porque él vuelve como una gran estrella ya.  Es un retorno bien anunciado y a lo grande en Marvel y DC.  Y es precisamente aqui cuando seria de esperar que le dieran buenos dibujantes que creo que todos son malillos.  Y ahi él siendo la estrella podia muy bien presionar o pedir que le pusieran grandes dibujantes. 

En sus Wackos le colocan a Al Milgrom y Stern consigue a John Buscema.  Una diferencia brutal.

Yo siempre me imagino en la Costa Oeste un Stern con Hall haciendo lo que luego intentó Byrne con las dos colecciones vengativas… y creo que es un What If? que hubiera funcionado impresionantemente.

14
También estaría bien que se recuperaran los MCP de Lobezno en los OG del personaje. O eso o que saquen un par de OG MCP Lobezno y ahí caben todos sus MCP. Lo que es vergonzoso es sacarlo como Marvel Graphic Novel, para atracar al personal.

Yo entiendo que si salen los de otros personajes X, terminarán sacando también lo de Lobezno en OG. Con más motivo. Es como lo de Punisher y Punisher War Journal. ¿En un OG específico? Ojalá.

15
Gracias por la reseña, Rockomic.

Leí la miniserie original y seguí la colección en grapas de Forum en su momento, entretenidas sin más. Debo reconocer que no he vuelto a echarle un ojo a esas historias hasta el día de hoy.

A mí, la serie limitada, me parece muy buena como punto de arranque de una colección grupal. Roger Stern hace una buena presentación e interacción de los personajes en solo 4 números, unos enemigos más que decentes,… Y el dibujo de Bob Hall me parece también más que correcto.

Luego la sustitución por Englehart y Al Milgrom hace bajar el nivel bastante aunque se salva un poco el primer arco y luego en el segundo tomó la saga de Perdidos en el Espacio-Tiempo. El resto, flojito, flojito. Flipadas de Englehart que ya en los 80 no tienen la misma gracia y el dibujo de Milgrom yendo a peor número a número.

Páginas: [1] 2 3 ... 82
Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines