Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Mostrar Mensajes

* Mensajes | Temas | Adjuntos

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - danielfoez

Páginas: [1]
1
Panini / Re:Plan Editorial Panini Marvel 2026: Año 1 dD
« en: 06 Junio, 2026, 21:58:51 pm »
En Patrulla-X, yo creo que tendría sentido seguir hasta unir con los dos Marvel Héroes de Era del Apocalipsis… La cuestión es si después (o ya) empezarán a publicar más Marvel Héroes con las historias post Apocalipsis.

De Peter Parker, Espectacular Spiderman, creéis que sacarán un Omnigold 4 con Noches de Nueva York? El Héroes salió hace 12 años, lleva mucho descatalogado, y he leído que no está “cancelada o concluida” la colección de Omnigold de ese título oficialmente….

A ver si tenemos suerte en 2027 con el tomo 3 de Factor-X, que parece que finalmente ya se ha digitalizado en USA.

Páginas: [1]
Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines