Yo ya tengo el juego (aunque no me he gastado los 50€ reglamentarios

) y he de decir que es un juegazo, son bastante las novedades que incluye, y si haces las 6 o 7 primeras misiones te enseñan más o menos la mayoría de ellas, como montarte en bicicleta, ir al gimnasio, nadar, bucear, cambiarte de ropa, ir al peluquero, comer, hacerte tatuajes,... Pero lo mejor del juego es lo enorme que es su mapa, solo la primera parte de la ciudad es como la del GTA 3 entera o así, con la novedad de haber muchas zonas despobladas, como praderas, montañas, zonas de cultivo,... por las que hacer el bestia con las bicis y las motos.
También he de decir que se necesita un ordenador bastante potente para que funcione correctamente. Mi ordenador es bastante bueno y hay momentos en los que se relentiza un poco.
Las mejorías con respecto a la PS2 que yo haya visto son:
- Poder meter tus canciones para la radio de los coches, con la posibilidad de elegir el método de reproducción de las mismas, por ejemplo, modo radio, donde te meten comentarios entre las canciones o algunas canciones del juego.
- Mejorías gráficas como por ejemplo el difuminado de las cosas debido al calor del suelo.
- Mejorías de sonido al utilizar sonido envolvente (yo que tengo unos altavoces 5.1 se me escucha de la leche, es el único juego, programa o canción que se me escucha también por el altavoz central)
En definitiva, un juego al más puro estilo GTA (haz lo que quieras y por donde quieras) que recomiendo pillarselo.