2
« en: 17 Febrero, 2007, 09:35:29 am »
Yo la verdad es que cuando veo una de estas peliculas me lo planteo igual que cuando leo un un comic de linea Ultimate: no es lo mismo, y no espero lo mismo. Si quisiera lo mismo no iria al cine, sino que me quedaría con el comic y ya está. Son medios diferentes, con recursos diferentes, con esteticas diferentes... y no nos olvidemos con consumidores (publico) diferentes. Las peliculas, al igual que los comics, se hacen con el puro y crudo animo de lucro... digamos que los que las hacen quieren "ganar dinero". Y los hacen de la manera que creen que atesoraran más de él. A los aficionados esto nos puede parecer un sacrilegio, pero no por ello deja de ser la realidad.
Cuando empecé a leer los Ultimate X-Men me echaba las manos a la cabeza cuando leia los comentarios de ciclope... "Dios!!! Quién lo ha poseido ahora??? Pero si se han cargado al personaje!!!" De manera que o me replateaba mi manera de leer los ultimates o los dejaba. Opté por la primera.
Con las pelis hago lo mismo... no voy con la idea de ver el comic en pantalla grande, sino un nuevo, más o menos diferente, enfoque de las historias y personajes del papel. Plantearoslo como si fuera un What if... o un Universo paralelo diferente.