Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de agosto. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Mostrar Mensajes

* Mensajes | Temas | Adjuntos

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - Cyclops

Páginas: [1] 2 3 ... 351
1
Nosotros estamos en ello y aunque el nivel esas bajo que las anteriores tiene su gracia y entretiene.

2
Así que serían 4 tomos. Pensaba que cabría en tres.
Gracias.

Es que son muchos números... 61 en total.  ;)

Aunque en tres tomos podrían recopilar 20 números cada uno hay que contar los Annuals, la paginación de las historias... etc.

Vamos, se ha partido en dos el primer Omnibus que recoge del 1 al 28, los tres primeros Annuals, cruces... pues el otro incluirá del 29 al 61, y habrá que sumar más números...

Gracias. Pues sí. 4 tomos si al final lo sacan por aquí.

3
Así que serían 4 tomos. Pensaba que cabría en tres.
Gracias.

4
A mí también me llama el tomo de Flash. ¿Se sabe si hay materiales para seguir publicando? Al menos hasta llegar a los números de Universo DC que publicó Planeta.

5
Whakoom / Re:Mejoras en Whakoom ¿Para cuándo?
« en: 19 Agosto, 2025, 16:57:50 pm »
Gracias. No me había dado cuenta de los tres puntos. Funciona. Gracias!!!

6
Whakoom / Re:Mejoras en Whakoom ¿Para cuándo?
« en: 19 Agosto, 2025, 09:35:53 am »
Una duda. Si le das a un cómic que lo has leído. ¿Se puede quitar?
Es que solo me da la opción de cambiar de fecha pero no quitar como leído.

7
Otros Cómics / Re:Plan editorial Norma 2025
« en: 19 Agosto, 2025, 00:00:00 am »
Gracias.
Pues a estar pendiente de las novedades de octubre

8
Otros Cómics / Re:Plan editorial Norma 2025
« en: 16 Agosto, 2025, 17:23:32 pm »
Si yo creo que la inmensa mayoría de los cómics los ponen los usuarios. Y la mayoría son correctos.

9
Otros Cómics / Re:Plan editorial Norma 2025
« en: 16 Agosto, 2025, 11:09:53 am »
Si entras en una colección te dice los siguientes cómics previstos. Ahí puede estar lo que sea, pero lo pone un usuario por lo que puede no ser fiable.

Por ejemplo en los coleccionables te pone todos los números pendientes y pone solo año de salida, pero no mes.

10
Otros Cómics / Re:Plan editorial Norma 2025
« en: 15 Agosto, 2025, 17:25:53 pm »
Yo ninguna novedad de septiembre.
En whakoom el siguiente de Blake y Mortimer está puesto para octubre. Alguna noticia al respecto o es alguien que lo ha puesto sin saberlo cierto?

11
Es que parece más por experiencia o intuición más que por datos.

12
Yo pensaba que no seguía porque las siguientes historias tenían un nivel muy bajo. Pero supongo que las ventas también influyen, aunque pensaba que se había vendido bien.

13
Yo por espacio y por dinero no pongo cartón, pero sí dos cómics por bolsa. Cuando tienes muchos cómics todo lo que ganes en espacio vale la pena.

14
Yo lo que no entiendo es como se estima la demanda que es lo que determina si se publica o no algo.
Alguna vez se ha dicho que los libreros hacen demandas de material. Pero cuando he preguntado si lo ven que no hay stock no lo piden y te dicen que está agotado. A veces buscan en otros canales pero no sé cómo llega la información a la editorial.
Porque yo las demandas por foros o redes sociales no se si son muy fiables.

15
Otros Cómics / Re:Editorial Dolmen III: La casa de los clásicos
« en: 09 Agosto, 2025, 15:59:20 pm »
Gracias. Pues a ver si en septiembre hay noticias.
Ahora están con muchos saldos. Pero espero que saquen más tomos. Yo espero Papyrus y Quena y el sacramus, pero está última no creo que venda mucho. Aunque es una buena serie.
Precisamente en mi ultima visita a mi librería me lleve un pack 2x1 de Benito Sanson (aparte del tomo de Benito Boniato)

Papyrus me mola bastante aunque aun tengo que leer el integral 6 (de compras si voy al día). De Quena leí en su día el álbum El mago de la Osa Mayor y no me gusto nada. Por lo que he leído la serie vende poquito y espacian bastante los integrales (no se si tocara este año)

Quena es que leí los primeros de pequeño y me sigue gustando. Pero es cierto que van muy lentos supongo por las ventas.

Las tiras se prensa siguen con Johnny Hazard y el Príncipe Valiente. Parece que eso se mueve más.

Páginas: [1] 2 3 ... 351
Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines