1
Whakoom / Re:Mejoras en Whakoom ¿Para cuándo?
« en: Ayer a las 19:27:59 »
Yo soy Pro y me salen.
Pero es cierto que hoy la aplicación se ha colgado un par de veces y he tenido que reiniciarla.
Pero es cierto que hoy la aplicación se ha colgado un par de veces y he tenido que reiniciarla.


