Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Mostrar Mensajes

* Mensajes | Temas | Adjuntos

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - Cyclops

Páginas: [1] 2 3 ... 371
1
Whakoom / Re:Mejoras en Whakoom ¿Para cuándo?
« en: Ayer a las 19:27:59 »
Yo soy Pro y me salen.
Pero es cierto que hoy la aplicación se ha colgado un par de veces y he tenido que reiniciarla.

2
Otros Cómics / Re:Editorial Dolmen III: La casa de los clásicos
« en: 20 Junio, 2026, 10:23:06 am »
Yo de momento nada. En el futuro igual algo.

3
Yo me quedo con mis universo DC y las grapas USA.
Me interesa lo anterior pero hasta que no lo reediten a esperar. Sin problema.
Pero es una buena serie. La recomiendo a quien no lo tenga.

4
Gracias.
Es por si me gusta luego seguir y no repetir material si me compro el de D.R & Quinch.

5
Una duda. El tomo de Dolmen de las obras completas de Alan Moore incluirá en el futuro D.R. & Quinch?
Lo digo porque ya lo ha editado Dolmen hace poco, pero no el tomo se llama obras completas...

6
Me atrae el de Corto Maltés. No he leído ninguno de estos autores y dice que es el.ultimo.
Alguna opinión?
Solo me he leído los de Prats. No la continuación con otros autores.

Los volúmenes de Canales y Pellejo están muy bien y creo que son una continuación muy respetuosa con el autor y la obra. Si te gusta la serie clásica, te gustarán, creo que son dos tomos, si no recuerdo mal. El último, Océano Negro, a mí no me gustó nada, y encima lo compré dos veces, por tenerlo enterrado en la pila de lectura y no me acordaba de él. Se centra en una versión del personaje en la era moderna embarcado en la búsqueda de un tesoro que no es precisamente lo que él espera. El concepto de la historia no está mal, pero si en lugar de llamarse Corto Maltés se llamara de otra forma, quizá no me produciría tanto rechazo. Es una historia entretenida, con un dibujo algo mediocre, pero está lejos de la obra de Pratt. En mi opinión, al menos.

Gracias. Los de Canales y Pellejo los tenía en mente. Y con comentarios así más todavía.
Con los de Vives estaba más dudosos porque a priori el dibujo no me entró cuando lo ojeé en la tienda.

7
Me atrae el de Corto Maltés. No he leído ninguno de estos autores y dice que es el.ultimo.
Alguna opinión?
Solo me he leído los de Prats. No la continuación con otros autores.

8
DC USA / Re:Hilo de Noticias DC VIII. Rumbo al Absolute Universe
« en: 12 Junio, 2026, 14:35:50 pm »
Es que debe de mover mucho dinero esto de encapsular cómics recién salidos para que obliguen a DC a sacar una reimpresión.

9
DC USA / Re:Hilo de Noticias DC VIII. Rumbo al Absolute Universe
« en: 12 Junio, 2026, 11:59:44 am »
Yo también, pero debe de tener su importancia económica para que DC lo haga.
Y además con cómics que a priori no parece que sean muy importantes como el de Bárbara Gordon.

10
DC USA / Re:Hilo de Noticias DC VIII. Rumbo al Absolute Universe
« en: 12 Junio, 2026, 10:18:27 am »
Esa no la he visto. Pero la de Bárbara Gordon no lo he visto, pero miraré con la lupa porque es pequeña.
Eso sí el título le han puesto otro color para distinguirlas.

Entiendo este nivel de detalle, pero para mí es demasiado.

Tengo cómics de Forum con las caras de los personajes verdes porque se equivocaron con los fotolitos y sin problema  :bouncy:

11
DC USA / Re:Hilo de Noticias DC VIII. Rumbo al Absolute Universe
« en: 12 Junio, 2026, 08:16:07 am »
Ya me han explicado lo de las segundas impresiones de absolute batman #10 y Bárbara Gordon #1.
Y me han enseñado la marca que ha hecho que vuelvan a imprimir esos cómics. Es minúscula y la tienes que ver a contraluz para notarla.
Pero se ve que los que encapsulan cómics si tiene eso no le pueden poner un 10 y como hay gente que compra cómics ya encapsulados pues se han quejado.
Un poco exagerado a mí entender, pero cada uno.

A lo tonto pues después de todo eso me han dado la segunda impresión de Bárbara Gordon.
Encapsularé la primera edición con la marca para ser rico en el futuro  :roll:

12
Y yo que aún me faltan algunos Marvel gold y Marvel héroes que me interesan por salir.
Omnigold
Doctor Extraño 4.
Heroes de alquiler 2 y 3
Thor 8, 9 y 10 (números 267 a 337); anuales 6 a 13.

Marvel héroes
Thunderstrike
Doctor Extraño 4 y 5
Pantera Negra de Priest 3

A ver si el año que viene cae alguno. Espero que sí. Y otros seguro que no  :roll:

Si sólo pudiera elegir uno de cada colección serían el OG 4 del Doctor Extraño y el MH 3 de Pantera Negra de Priest.

Rezando a Kirby estoy  :yes:

Por mí sin problemas  :smilegrin:

El OG de Doctor Extraño o un MH del doctor Extraño no creo que haya problema en qué salga uno el próximo año.
El resto de mi lista los veo complicados. Quizás salga uno de Thor, pero ya ha salido uno este año así que no creo.
Pero vamos mientras vayan saliendo algunos poco a poco...

13
Y yo que aún me faltan algunos Marvel gold y Marvel héroes que me interesan por salir.
Omnigold
Doctor Extraño 4.
Heroes de alquiler 2 y 3
Thor 8, 9 y 10 (números 267 a 337); anuales 6 a 13.

Marvel héroes
Thunderstrike
Doctor Extraño 4 y 5
Pantera Negra de Priest 3

A ver si el año que viene cae alguno. Espero que sí. Y otros seguro que no  :roll:



14
Es que Power Pack era para MLE en mi opinión.
Ahí poco a poc hubiese salido completa.

15
Con Power Pack creo que pasó que pensaban que pasaría lo  mismo que con Capa y Puñal que editaron toda la colección en formato tapa dura. Pero el precio y los personajes con menos tirón que Capay puñal (que no creo que sea excesivo) hicieron un desastre de ventas.
Y una pena porque no es mala colección.

Páginas: [1] 2 3 ... 371
Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines