Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Mostrar Mensajes

* Mensajes | Temas | Adjuntos

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - BatmanWithClaws

Páginas: [1] 2 3
1
Panini / Re:Marvel Essentials: No le llames Pocket
« en: 05 Agosto, 2025, 15:07:06 pm »
¡Muchas gracias por la información!

Yo también me estoy haciendo los eventos con Marvel Essentials (+ la saga de los colores y alguna cosita curiosa más). No había entrado en Aniquilación ni en Conquista porque la Marvel cósmica siempre me ha resultado muy lejana. Me alegro de no haber entrado, entonces jajaja

2
DC España / Re:Biblioteca DC
« en: 03 Agosto, 2025, 23:26:45 pm »
Yo, de momento, me he subido solo a la Biblioteca Superman.

Green Lantern nunca me ha atraído demasiado. En Marvel me pasa igual: la parte cósmica la tengo más bien olvidada.

Y Hellblazer es que, puf, me parece que será demasiado larga y no sé si tendré espacio para todo...

Yo no me perdería el GL de Johns.  :disimulo:

No seas malo, Logan  :lloron: Que no tengo espacio y es mensual... Si fuera como las BM...

Puedes darle un tiento al primer tomo que es una miniserie "cerrada".  ::)

Cuando vaya a buscar mis grapas la semana que viene, igual lo miro por encima, a ver si me convence  :yupi:

3
DC España / Re:Biblioteca DC
« en: 03 Agosto, 2025, 21:36:52 pm »
Yo, de momento, me he subido solo a la Biblioteca Superman.

Green Lantern nunca me ha atraído demasiado. En Marvel me pasa igual: la parte cósmica la tengo más bien olvidada.

Y Hellblazer es que, puf, me parece que será demasiado larga y no sé si tendré espacio para todo...

Yo no me perdería el GL de Johns.  :disimulo:

No seas malo, Logan  :lloron: Que no tengo espacio y es mensual... Si fuera como las BM...

4
DC USA / Re:Hilo de Noticias DC VIII. Rumbo al Absolute Universe
« en: 03 Agosto, 2025, 20:32:38 pm »
Resulta curioso que DC promocione una serie franquicia como Batman comparándola con una de culto de Marvel, aunque compartan guionista:

Batman Vol 1 by Matt Fraction and Jorge Jimenez
176 pages
The superstar team of writer Matt Fraction and artist Jorge Jiménez relaunch Batman for the current era, with a fresh take on the Dark Knight and a perfect jumping-on point for fans! It's a new day in Gotham! For only the fourth time in the pop culture icon's vast publication history, DC has reset the number of the flagship Batman series starting with issue #1—and this collection includes the first six issues of the must-read, superhero-forward take from writer Matt Fraction and artist Jorge Jiménez. This new era celebrates the Dark Knight's many attributes and evolutions from the character's 85-plus year history and promises something for every Batman fan, including a new blue-and-grey costume, a new Batmobile, and new villains and allies—along with plenty of classic ones too. Similar to Fraction's beloved and influential run on Marvel's Hawkeye, this Batman series features connected but self-contained stories. Each installment is a new adventure and a new challenge for Fraction and Jiménez to put in front of the Caped Crusader, as they show all of the reasons why Batman is the coolest character in comic books. This volume collects Batman #1-6.


 :birra:

Creo que esta es otra a la que me voy a subir...  :leche:

5
DC España / Re:Biblioteca DC
« en: 03 Agosto, 2025, 20:31:40 pm »
Yo, de momento, me he subido solo a la Biblioteca Superman.

Green Lantern nunca me ha atraído demasiado. En Marvel me pasa igual: la parte cósmica la tengo más bien olvidada.

Y Hellblazer es que, puf, me parece que será demasiado larga y no sé si tendré espacio para todo...

6
General / Re:Nuestras Compras XXVI. Rellenado huecos
« en: 03 Agosto, 2025, 20:23:26 pm »
-Original Sin TPB

Tengo mucha curiosidad por este evento.


Pufff, mejor quedate en la Golden, que fuera hace mucho frío....


 :lol:

Me quiero ir leyendo todos los eventos Marvel de la ultima decada, que dejé pasar casi todos. Me compré Miedo encarnado y ahora esto. Por cinco pavos que me ha salido el tomazo, está bien, además yo esto me lo leo volado.

Yo estoy haciendo esto. Los leí casi como primeras lecturas allá por mi adolescencia jajaja Ahora estoy aprovechando los Marvel Essentials para releerlos (hay algunos de los que no me acordaba para nada)

7
¡Muchas gracias por el aviso, Celes!

Estoy deseando que llegue el lunes para ver qué se viene en octubre.

8
Yo también he ido a verla hoy y coincido con lo que decís. A mí me ha gustado mucho más de lo que esperaba. Intenté no ir con las expectativas demasiado altas para no decepcionarme y, la verdad, es que a mí me ha funcionado.

Me encanta que las dos últimas películas superheroicas que hemos tenido el placer de disfrutar sean tan comiqueras. Parece que en esto, DC y Marvel se han puesto de acuerdo jajaja A mí me gustó mucho Thunderbolts. Creo que Marvel está pillando de nuevo el camino que debe llegar.

Ojalá la taquilla acompañe. Quizás me dé por ir a verla otra vez, aunque no soy mucho de repetir eso de ir al cine a ver una película.

Por cierto, ¿soy el único que se ha puesto realmente nervioso en varias escenas porque no se veía venir lo que iba a pesar? No podía despegar los ojos de la pantalla. Hace mucho que no me ocurría eso con una película de Marvel.

9
Panini / Re:Novedades de Panini (no DC) de Julio de 2025
« en: 20 Julio, 2025, 23:22:57 pm »
¡Votadas mis compras!

Son poquitas. Qué pena.

10
Yo imagino que seré categorizado como "Paninilover". Lo único que tengo de ECC son los Pockets porque es lo único que me permitía mi economía del momento. Tampoco tengo demasiados. De hecho, uno de mis formatos predilectos de Marvel son sus Essentials porque tengo poco espacio, gozo de buena salud visual y son más económicos. Solo había leído en digital además de los típicos número uno de colecciones de kioscos.

Aproveché el relanzamiento editorial para meterme en grapillas, pero, claro, por calidad, la mayoría que compro son de DC. De hecho, de Marvel solo me hice la etapa de Capitán América de Straczynski porque es mi personaje favorito. De ahí piqué con las Bibliotecas Marvel (y también con la de DC de Superman) y los Premiere (Capi de Brubacker y Nightwing de Taylor).

Por mi parte os puedo decir que di el paso a comprar cómics porque:

1. La tapa blanda siempre ha sido mi formato económico. Soy filólogo, así que imaginad no tener mucho dinero y tener que leer 1000 obras para la carrera. Cátedra te salva la vida y ahí viene una adoración a las tapas blandas y a las letras no demasiado grandes que hace que en cómic no me importe un jíbaro.
2. La confianza que me da Panini. Implícitamente, es la compañía que siempre estuvo ahí con las cartas de fútbol que compraba de chaval. Me da más confianza que una compañía (ECC) que solo me sonaba por publicar esos tomos caros en tapa dura aunque fueran finitos.
3. Siempre pensé que era más marvelista que dcísta (quién me ha visto y quién me ve). Básicamente, por accesibilidad a la hora de entrar. Unos colegas me recomendaron Vengadores: Desunidos y ahí ya le entré en digital a Dinastía de X, Civil War, etc.

A partir de ahí, ya empecé a comprar de segunda mano en Wallapop esas etapas que me encantaron cuando era más jovencito (Loki. Agente de Asgard, Jóvenes Vengadores, etc).

En mi tienda de cómics habitual, lo que veo picar a la gente es más DC que Marvel, pero porque creo que están más claras las líneas editoriales. Yo mismo, mutant lover, no me he atrevido a meterme en las grapas porque me he agobiado al ver demasiadas. Prefiero tener algo más controlado como el universo Ultimate (que sí sigo entero, algo que posiblemente no haga con el Absolute porque Flash y Green Lantern no me llaman mucho la atención).

PD: Es verdad que mi situación económica ha venido, por fin, con la plaza después de las opos, así que técnicamente llevo como un añito retomando la afición de comprar/leer cómics poco a poco jajaja

11
Logan, me estás creando necesidades jajaja

Yo de la Batfamilia ya me estoy pillando Nightwing, Detective Cómics y Batman y Robin: Año Uno. Me están encantando las tres  :palmas:

He tenido que pisar el freno para que no se me vaya el presupuesto/por falta de espacio.

12
Justo venía a comentar que yo también me había terminado hoy el primer número de la Biblioteca Superman y me había gustado mucho. En general, todas las historias. Es verdad que no había leído nada del Superman "clásico" (esto es lo que consideraba yo clásico antes de leer cómics), así que es lo que me esperaba: una guía más hacia lo que sería el futuro de la colección.

Es verdad que no es perfecta, pero es la base del Superman que conocía y adorabla. Lo que más me chirría y creo que se ha comentado por aquí es el primer número, pero todo lo demás, qué va. Mi número preferido ha sido, posiblemente, el cruce con Batman. Urraca, de hecho, me hace gracia, pero creo que el cómic iba más en la línea de ir afianzando lo que sería la relación de Clark y Bruce.

Aunque sea ñoña la historia, yo también disfruté mucho de la de Bizarro.

De hecho, me la he gozado mucho :amor:

No había leído cómics clásicos hasta hace unos mesecillos (empecé con las BM del Capitán América) y le estoy cogiendo el gustillo a adentrarme antes de los 2000, lo que va a ser un problema porque me da en la nariz que va a ser caro  :callado:

Hostias, qué bofetón de realidad me acabas de meter con ese 2000  :lol:

Pero es normal. En mi cabeza lo medio clásico es anterior 1980, que es cuando nací.
Una especie de a.Q./d.Q.  :no:

Yo soy del 95 jajaja Pero el corte de los 2000 lo hago, como comentó Chips, en los eventos de los 2000, con Bendis y Desunidos. Básicamente porque cuando empecé a leer cómics de chaval, mis colegas comiqueros me dijeron que empezara por ahí y no me fuera más atrás si no quería salir espantado  :alivio:

Debo decir que era muy marvelita porque los cómics de Marvel me parecían más fáciles de seguir que DC, así que esto lo he dejado más de lado hasta muy recientemente  :oops:

13
Justo venía a comentar que yo también me había terminado hoy el primer número de la Biblioteca Superman y me había gustado mucho. En general, todas las historias. Es verdad que no había leído nada del Superman "clásico" (esto es lo que consideraba yo clásico antes de leer cómics), así que es lo que me esperaba: una guía más hacia lo que sería el futuro de la colección.

Es verdad que no es perfecta, pero es la base del Superman que conocía y adorabla. Lo que más me chirría y creo que se ha comentado por aquí es el primer número, pero todo lo demás, qué va. Mi número preferido ha sido, posiblemente, el cruce con Batman. Urraca, de hecho, me hace gracia, pero creo que el cómic iba más en la línea de ir afianzando lo que sería la relación de Clark y Bruce.

Aunque sea ñoña la historia, yo también disfruté mucho de la de Bizarro.

De hecho, me la he gozado mucho :amor:

No había leído cómics clásicos hasta hace unos mesecillos (empecé con las BM del Capitán América) y le estoy cogiendo el gustillo a adentrarme antes de los 2000, lo que va a ser un problema porque me da en la nariz que va a ser caro  :callado:

14
Yo también he visto la película esta tarde y coincido con vosotros: muy comiquera, buena historia, buen guion y unas grandes actuaciones. Nicholas Hoult como Lex Luthor se roba todas las escenas, aunque yo ya me lo imaginaba porque demostró su talentazo en Skins, de mis primeras series británicas jajaja Ahí también se robaba cada escena en la que salía.

Qué gran comienzo (este sí, de verdad) del universo DC en cines. Ojalá sigan por este camino, cosechen muchos éxitos y disfrutemos mucho de lo que venga

15
Yo me acabo de leer All Star Superman en la versión pocket de ECC y a mí sí que me ha conquistado. Creo que habría disfrutado más conociendo más al personaje, pero aun así... a mí me gusta.

Por espacio, las ediciones de este tamaño son las que más me sirven actualmente, así que dudo que la cambie por otra en un futuro próximo. Aunque me alegra saber que la edición de Panini es más bonita por dentro que por fuera jajajaja

Páginas: [1] 2 3
Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines