Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Mostrar Mensajes

* Mensajes | Temas | Adjuntos

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - Sverel

Páginas: [1] 2 3 ... 22
1
Ojo, que después de casi 40 años llamándose La Broma Asesina, ahora los de Paganini dejan el título en inglés... yo no sé si de verdad ya lo hacen por dar la nota o qué les pasa...

Claro que pensando lo que podría haber pasado sin les da por ser creativos como con "Susurritos" y van y titulan "El chiste que te mueres" o "Muerete de las risas con Batman"... casi mejor... :lol:

2
¡Sonic cumple 35 años!

Mi eterna pendiente, nunca he jugado a ninguno más que ratos sueltos  :torta:

Los de xbox dijeron ayer que vana  subir el precio de las consolas de 512gb de memoria CIEN PAVOS y las de 1tb CIENTOCINCUENTA. Por lo tanto, la más potente que tienen, Series X 1tb, pasará a costar casi OCHOCIENTOS PAVOS (800).
En 6 años, lso precios han subido entre 250 y 300 euros.

Yo ya no sé  :chalao:

Y no solo eso, ya han avisado que la crisis de los componentes va a ir a peor de aquí a otoño del próximo año y que esperan otra subida para entonces.

Quiero pillarme un ordenador potente para ciertas cosas y estaba esperando a que todo este asunto pasase y el precio de los componentes bajase, pero empiezo a preocuparme...

Parece que va air a peor, los centros de datos requieren cantidades ingentes de componentes y el tema no para de aumentar...

3
Videojuegos / Re:GTA VI. Regresa Vice City.
« en: Hoy a las 11:23:18 »
Yo lo jugaré pero más adelante. Habrá que ver qué rendimiento tiene en una PS5 base.

Esto de las ediciones físicas con código... La verdad es que desde que los juegos no vienen completos en el disco, es un formato con poco sentido... En el caso de GTA VI y los rumores sobre un lanzamiento en disco posterior.... Creo que el futuro del formato pasa por lanzar juegos en físico tiempo después del lanzamiento,. aunque sean años, cuando las compañías dejan de actualizar y sacar parches y metiendo todo eso en el disco.

Dejas el formato para un mercado muy de nicho, pero ¿acaso no lo es ya?

Yo creo que es un tema económico principalmente, los juegos físicos se pueden prestar, comprar, vender y alquilar y eso son ventas que pierden...

4
Y esta vez no han publicado ni una misera foto de portada, van de chapuza en chapuza estos de Paganini...

5
Anda que no están dando la murga con el temita de la portada. Ya sólo por curiosidad malsana me gustaría saber cuantas unidades de cada portada se venden, pero no sé si en algún sitio puede mirarse eso...

6
No tengo la capacidad de alguno de vosotros para expresar de forma técnica lo que pienso de Byrne, sinceramente. Así que lo expreso a través de sensaciones.

Después de descubrir los cómics Marvel por otros autores, Byrne fue el que me hizo realmente adorarlos y estar enganchadísimo a ellos. Descubrí a autores estupendos, tanto a guión como a dibujo, pero el cómic de Byrne, fuera el que fuera, era el que compraba siempre y el que más poso me dejaba. A nivel de dibujo, me parecía la esencia del cómic de superhéroes, con unas viñetas de acción y combates qie me volvían loco. A nivel de guión, me alucinaba su forma de contar historias que te dejaban poso, que releías varias veces y te hacían pensar. Era muy respetuoso con los personajes y si historia, pero los hacía evolucionar con una personalidad muy definida y particular, siempre respetando su origen. Te contaba historias rompedora, pero no era un Bendis que ignorara por completo todo lo anterior. Respetuoso, pero rompedor.
Por eso, hasta su corta y olvidada etapa en Hulk, me parece una gozada, y uno de esos cómics que representan lo que uno busca cuando se acerca a un cómic de superhéroes.
No recuerdo qué es lo último qe leí de él, quizá los West Coast, o el Generaciones de DC, Y me seguía encantando igual que siempre.
Seré un señor mayor anclado en el pasado, pero puedo releer esos cómics 100 veces y los disfruto igual. No hay 1 solo cómic actual con el que me pase eso.

Yo creo que aquí la clave puede estar en que hay foreros que descubrimos a Byrne en su época, coleccionando los cómics de Forum, cuando eramos niños/adolescentes, y esas sensaciones ya se nos quedaron grabadas para siempre, y otros foreros más jóvenes que lo descubrieron ya más tarde y pueden tener otra percepción.

7
Resucito este hilo después de... casi 6 años... para anunciar que... ¡Genndy Tartakovsky va a hacer una serie animada de Conan!  :mola: :leche:



Cita de: de TheWrap
“Conan the Barbarian” is coming to Prime Video via a new animated series from animation legend Genndy Tartakovsky and Cartoon Network Studios.

Tartakovsky first pitched an animated version of the character, created by Robert E. Howard in 1932, in 2008. Various networks and streamers were interested in the project, but now it has a firm home with Prime Video. It just entered development, so it will be a while before we see anything from the series. In a pre-taped video message that played at the Annecy International Animation Film Festival, Tartakovsky joked that maybe he’d be able to share some animatics next year and some rough animation the year after that.

The official logline for the new series reads: “After finding love in the pirate queen, Bêlit, a battle-hardened Conan defies gods, fate and even death to save her from a dark sorcery that threatens to destroy everything.”

Tartakovsky will serve as executive producer and showrunner on “Conan the Barbarian” and is joined by other executive producers Darrick Bachman, Fred Malmberg and Mark Wheeler.

In the video, Tartakovsky said that he’s always felt a connection to Howard, a pulp novelist who is largely considered the father of the sword and sandal genre, which “Conan the Barbarian” is very much a part of. You can feel the influence of Howard in Tartakovsky’s work, particularly “Primal,” his Emmy-winning Adult Swim animated series that is set on a brutal, fantasy-filled primordial Earth.

“Conan the Barbarian” will mark the first time that Tartakovsky has worked with a preexisting IP since his “Clone Wars” micro-series for Lucasfilm back in 2003. The status of his “Game of Thrones” animated spinoff, which was revealed earlier this year, is unclear.

Tartakovsky’s relationship with Cartoon Network stretches back to the beginning of his career and includes such favorites as “Dexter’s Laboratory,” “Samurai Jack” and “Unicorn: Warriors Eternal.”

Fuente: https://www.thewrap.com/creative-content/tv-shows/conan-the-barbarian-animated-series-genndy-tartakovsky/



En principio parece ser que van a trasladar la Reina de la Costa Negra. Viendo lo que hizo recientemente Genndy en Primal... me da que va a hacer justicia a la historia.  :yupi:

Las 2 primeras temporadas de Primal son brutales (valga la redundancia  :lol:), en Conan puede hacer un gran trabajo.

8
Me gusta mucho Byrne en solitario, pero me da que algunas veces hace las cosas sobre la marcha y no siempre le funciona.
Es que no hay autor al que le salga todo lo que hace. Alan Moore también tiene cosas de nivel "bajito" y mucho recocinado de ideas. Y que conste que creo que Moore es uno de los genios del cómic usa. Estoy leyendo el Starman de Robinson y me parece brillante, pero sus 4F me parecieron normalitos. Aún y después de esto, reconozco que algunas obras de Byrne no están al nivel.

Byrne es de esos autores que el punto y aparte en su carrera es tan marcado que no ha podido levantar cabeza y que, con el paso del tiempo, hasta las obras que le encumbraron caen en saco roto por las nuevas generaciones. :alivio:

Solo hay que ver la gente que está disgustada que haya sacado el tebeo de X-Men: Elsewhen, increíble, pero cierto.

Esto sí que no lo entiendo. Si no te interesa no lo compres y solucionado. Si no hay suficientes compradores dejarán de publicarlo y ya está...

9
Revelados los precios de la nueva y esperada Steam Machine.

1039 euros la versión de 512 GB sin el Steam Controller.
1108 euros la versión de 512 GB con el Steam Controller.
1359 euros la versión de 2 TB sin el Steam Controller.
1428 euros la versión de 2 TB con el Steam Controller.

Huelga decir que es carísima. Por especificaciones ronda la potencia de una PS5 estándar, se supone.

Una salvajada para, al fin y al cabo, tener un PC consolizado que sólo vas a usar para jugar...

10
Universo DC / Re:El Amanecer de DC: Un mundo sin Liga de la Justicia
« en: 22 Junio, 2026, 12:30:18 pm »
Que ya lo ha pagado, tampoco le hundais en la miseria.
Con bajarle las expectativas ya va bien.  :)

Tampoco espero gran cosa la verdad, si me entretiene un rato, para lo que me ha costado, ya estará bien

11
Universo DC / Re:El Amanecer de DC: Un mundo sin Liga de la Justicia
« en: 22 Junio, 2026, 10:34:42 am »
En el contexto de Amanecer de DC (Dawn of DC) salió un pequeño evento titulado Terrores Noctunos (Knight Terrors).

En España se editó de esta forma:

Terrores Nocturnos
Knight Terrors (extracto del Free Comic Book Day), First Blood, Knight Terrors 1-4, Night's End

Terrores Nocturnos: Batman
Batman 1-2, Detective Comics 1-2, Joker 1-2

Terrores Nocturnos: Superman
Superman 1-2, Action Comics 1-2, DC’s Ghouls Just Wanna Have Fun

Terrores Nocturnos: El amanecer de DC
Zatanna 1-2, Flash 1-2, Wonder Woman 1-2

La historia comienza en First Blood y termina en Night's End, por lo que con el tomo principal tenemos el grueso de la historia.

Además, alguna miniserie salió dentro de las series regulares de ECC: 

Green Lantern nº 1
Green Lantern 1-2
(reeditado por Panini en DC Premiere. Green Lantern nº 1: Vuelta a la acción)

Nightwing nº 30-31
Nightwing 1-2
(en este caso, Panini no lo ha reeditado en DC Premiere)

En Batman. The Brave and the Bold: ¿Qué es un calendario? (Panini) se encuentra el nº 4 de esta serie (TBTB), que también forma parte del evento.

Como se puede ver, básicamente se dedicaron pequeñas miniseries a Batman, Superman y otros muchos personajes involucrándolos en este evento. Una cosa curiosa: en lugar de utilizar dos números de Action Comics o de Detective Comics para ello, en este caso se pausaron las series regulares mientras salieron estas miniseries. Por ejemplo, en agosto de 2023 salió Detective Comics #1073, mientras que en septiembre y octubre salió esta miniserie de Detective Comics, y en octubre se retomó la serie regular con el #1074.

Estos pequeños cruces con el evento, al editarse fuera de las series regulares, no interrumpían lo que estaban haciendo los autores. Al mismo tiempo, en algunos casos, al tener al mismo guionista, se sentían parte de la serie regular. No estaba Terrores Nocturnos por un lado y las series regulares iban a su bola por otro lado, sino que todo era Terrores Nocturnos.

Algunos cómics se quedaron inéditos en España. A riesgo de equivocarme, diría que son:

Ravager
Poison Ivy
Black Adam 
Robin
Flash
Shazam!
Catwoman
Punchline
Titans
Harley Quinn
Angel Breaker

Yo he aprovechado los descuentos del 60% en FNAC para pillarmelo ahora, pronto me llegará, a ver

12
USA / Re:Cebulski al habla: Hilo de noticias USA (tercera parte)
« en: 22 Junio, 2026, 10:31:09 am »
El misterioso caso de la portada desaparecida... :lol:

13
Tercera viñeta de la página 16 del tercer tomito de Fénix.
Fénix habla/piensa y el bocadillo pone: “Yo soy el Fénix. El Fénix es yo”.
Si la frase en inglés es “The Phoenix it’s me”, ¿no sería más correcto traducir como “El Fénix soy yo?

En versión original dice “the phoenix is me”. El traductor ha optado por traducir palabra por palabra y mandar a tomar por saco toda la concordancia. Google Translate, lógicamente, lo traduce como “el fénix soy yo”.
Y ya que estamos, ¿debería ser “el fénix” o “la fénix” (o la fenixa)?

¿Le fenixe, quizá??  :lol:

14
Tercera viñeta de la página 16 del tercer tomito de Fénix.
Fénix habla/piensa y el bocadillo pone: “Yo soy el Fénix. El Fénix es yo”.
Si la frase en inglés es “The Phoenix it’s me”, ¿no sería más correcto traducir como “El Fénix soy yo?

Yo creo que sí que sería lo correcto en castellano, al menos el que me enseñaron a mi en el colegio... al traductor de Paganini ya no sé... }:)

15
DC España / Re:Plan Editorial Panini DC (II): Conquistando el mercado
« en: 19 Junio, 2026, 10:17:50 am »
Estamos todos de acuerdo en que las traducciones están siendo entre malas y erráticas, y el componente voluntario no ayuda nada.

Sip, y además mostrando una falta de criterio y coherencia preocupante...

Páginas: [1] 2 3 ... 22
Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines