1
Panini / Re:MARVEL PREMIERE: Tomos da Tapa Blanda buenos, bonitos y (ya no tan) baratos
« en: 11 Abril, 2026, 04:06:01 am »
Pues nada, a ver si reimprimen el segundo tomo de Dinastía de X/Potencias de X y sigo el resto por Panini.
Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Hostia pues no sabía que Salvat lo tenía, me lo compraré. ¡Muchas gracias! El omnibus me lo estaba guardando para el Amanecer de X, que tampoco tengo mucho sitio en mi estantería.
Cuidadín con eso que al pillar 2 tomos de tapa dura en vez de uno que lo traiga todo igual te ocupan más. A mí me ha pasado al menos.
A mí lo que no me ha quedado claro del plan editorial es si continuarán con las series regulares de los X-Men después de la Era de Revelación. Estaba pensando engancharme después de esta etapa pero no veo que pusieran nada concreto en el pdf
Creo que quisiste decir Patrulla X.Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
A mí lo que no me ha quedado claro del plan editorial es si continuarán con las series regulares de los X-Men después de la Era de Revelación. Estaba pensando engancharme después de esta etapa pero no veo que pusieran nada concreto en el pdf
Yo creo que van a retomar sin más.
Eso me imaginaba, pero no quería asumir por si luego hay sorpresas xd
Como no lo tenían claro cuando se escribió el Plan26, porque desde Marvel no se había comentado qué iba a pasar, es normal que la información que se haya dado hasta el momento sea... incompleta.
Ahora ya se sabe qué ha sucedido con las series mutantes: siguen X-Men, Uncanny y Lobezno mensualmente, a las que se les une X-Men United y se viene una nueva ronda de miniseries individuales.
Así que a lo largo de los próximos días se puede concretar más; es previsible que en los Spot On de los mutantes se digan títulos y fechas de los títulos vinculados a la Patrulla-X de los próximos meses.
A mí lo que no me ha quedado claro del plan editorial es si continuarán con las series regulares de los X-Men después de la Era de Revelación. Estaba pensando engancharme después de esta etapa pero no veo que pusieran nada concreto en el pdf
Yo creo que van a retomar sin más.
Ya suben algo, de momento grapas DC.
Yo el precio por página de las grapas sigo viendolas igual.
Otra cosa es lo que ha pasado en la última de Ultimate Spiderman.
https://www.panini.es/shp_esp_es/ultimate-spider-man-24-sulsp024-es01.html
Pues a mí me pasa al contrario, en casi todas he votado la versión original. Aunque hay algunas que me dan igual, como Caballero Luna/ Moon Knight, Pantera Negra/Black Panther o Lobezno/Wolverine. Supongo que es por ser de la generación que conoció a los personajes por el MCU antes que por los cómics. Hay algunos que me chirrían como Masacre o Patrulla-X, y eso que son buenas adaptaciones.
Y ni siquiera así consiguen Punisher y Avengers sus primeros puntos.
Respecto al segundo, como curiosidad, la traducción y doblaje castellanos de los últimos videojuegos de Spiderman en PS4/5 optó por dejar Avengers sin traducir. Desconozco si hay algún otro caso en nuestro país, aunque en esos juegos no era desde luego el único ejemplo: Vulture, Sandman, Lizard, Silver Sable, Hammerhead... faltó solo que se refiriesen a Kraven como the hunterY sin embargo, paradójicamente y contra el doblaje de las últimas películas del trepamuros, se negaron a dejar de pronunciar Espiderman
A mí me hubiera gustado que añadieran Sorcerer Supreme con la Bruja Escarlata, le tenía ganas y me estaba esperando por si la publicaban aquí. Seguramente acabe comprándome el tpb USA.
Me doy cuenta de que después de Ultimate no voy a seguir ninguna serie regular de Marvel, con tomos aquí y allí. Pero ahora mismo no hay nada que me interese lo suficiente.
De Marvel, en grapa la única serie nueva anunciada actual DE ACTUALIDAD (quiero decir, que no cuento lo que empieza/ha empezado a recopilarse en Premiere. Y la del Castigador Red Band de Percy es que ya estaba anunciada) que a priori me interesa es la nueva etapa de Daredevil con Stephanie Phillips y Lee Garbett.
Fuera de eso, solo se me ocurre la continuación del Caballero Luna de MacKay y quizá la Gata Negra de Willow Wilson, pero eso sale en formato 100% Marvel, así que...