Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Mostrar Mensajes

* Mensajes | Temas | Adjuntos

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - Escrotus Maximus

Páginas: [1] 2 3 ... 47
1

Hombre tampoco seamos asi, ni echemos mas leña al fuego. Sidious, no creo que el comentario de Vaerun se hiciera provocando que se fuera (se han hecho peores), supongo que tan solo fue la gota que colmo un vaso bastante lleno. Tampoco se dedican entre ellos a echarse flores (más que nada porque el puto no sabe lo que es una flor  :lol:).

No generemos más mal royo entre usuarios, a ninguno de los 3 les tenemos por aquí hoy en día  :no:

Que conste que soy el primero que quiere que vuelva Celes, es un pilar del foro, también creo que deberíamos cuidar más a usuarios como él. Pero reconduzcamos las cosas desde el buen royo, ya se les amonesto a todos.

Ya sé que no es bueno echar leña al fuego.  Pero por un lado pienso que cuando pasan estas cosas es bueno que la gente lo sepa.  Asi muchos usuarios que igual no son conscientes se dan cuenta que demasiado a menudo gente como Celes o Kaulso que hacen lo mejor que pueden y contribuyen de forma valiosa al foro reciben muchos palos por el hecho de estar en Panini. 

Y en este caso lo veo más grave.  Porque no se trata de uno que se ha dado de alta ayer y no sabe nada de los demás o lo que pasa aqui.  Se trata de dos usuarios que estaban aqui desde hace años y que precisamente por eso sabian perfectamente todas estas circunstancias.  A un veterano se le presupone más sangre fria y saber pensar las cosas. 

Yo tambien espero el Retorno de Celes...

Razon no te falta  :birra: :birra:

Esperemos que se prodigue pronto por aquí  :contrato:

Otro voto para que vuelva Celes

2
Qué tal está nigthwing año uno? Al nivel de Robin y Batgirl o por debajo?

Está por debajo. Pero ojo, sigue siendo un tebeo de superhéroes cojonudo con un Scott McDaniel pletórico.

3
Si es que es eso lo que no me gustaba.
Esa sensación de que el catalán es lo de menos, que solo es una excusa para recibir dinero público.
Si te he entendido. Está esta gente y luego está gente como Marcos Martín y Muntsa Vicente,que con obras como Friday se empeñan en que se publique en catalán porque realmente cree en apostar por ediciones así. Le escuché en Bullpen decir que él quería,Maimes Llibres hizo una oferta que le cuadró y tiró adelante con ello.
No sé si dijo algo de sacarlo en castellano. Igual aún no tiene una buena oferta.
¿Sabeis que caso se hizo en los medios generales catalanes? Muy poco,casi nulo. Apenas una notita en el Ara. Y estamos hablando de una obra con Brubaker y muy rollo Stranger Things.

Lo que dijo es que primero en catalán y cuando lleve ya unos añitos y baje la demanda, en español, poque sino al sacarlo en español antes iba a perder ventas del catalán y quería publicarlo bien en catalán porque le hacía ilusión.
Lo ideal sería publicarlo en paralelo... curiosamente siempre he pensado que de haber un trasvase, sería del castellano al catalán y no al revés...

Sí, yo pensaba lo mismo. En fin, espero que en algún momento salga en castellano. Prisa no tenga, no será por tebeos para comprar...

4
Avisos / Re:25 años de Universo Marvel
« en: 12 Junio, 2025, 21:03:05 pm »
Enhorabuena a todos los implicados. Yo creo que esta es la tercera vez que me registró en el foro y creo que ya la definitiva. La verdad es que consulto bastante las fichas USA y en su momento incluso llegué a colaborar con algunas reseñas mutantes.

5
The Virtues, miniserie, 4 capis, Stephen Graham, obra maestra absoluta. Circulen.  :thumbup:

La vi en Filmin en los primeros meses de la pandemia. Me gustó mucho, aunque un poco forzado algún que otro elemento.

6
Es común que cuando en una serie aparece un personaje que no sabes qué pinta ahí, sea creación del guionista de relleno del mes, o del nuevo dibujante.
Espero que les paguen royalities, porque...

Yo de Marvel UK, me sacas de Death's Head II y, creo, los caballeros de Pendragon, y poco más.

Yo tengo alguna miniserie de Marvel UK inédita en España con personajes como Cable y similares poochies de los noventa de invitados. Lo cierto es que es material bastante malo. Lo mejor que salió de esa división creo que nos lo ofreció Forum en su día.

7
En teoria,el próximo "pelotazo" para especuladores sería el recopilatorio de crossovers Marvel/DC (aún recuerdo cuando Celes dijo que se sabia que editorial lo publicaria. ECC aún vivía pero no mucho)
Esta mañana he cruzado un par de tuits con Groot hablando el tema y no sé si pensais que SD/Panini volverá a caer en el mismo 'error limitado' o tendremos la versión tocho de DD de Bendis o X-Men de Morrison.

Ya me habia olvidado de esto.  ¿Alguien sabe alguna cosa?  Porque los meses pasan. No hay anuncio alguno y se comentaba que igual no se podia editar fuera de los EEUU, que el acuerdo era solo para alli.   :puzzled:

Yo me lo he comprado hoy en Amazon por 102 pavos. Si esto sale aquí dudo que baje de 85-90. Tengo más o menos la mitad del material en castellano y si lo vendo creo que amortizaré el precio del omnibus USA.

Sobre la edición española, pues ojalá se anuncie, pero a mi me ha podido el ansía XD

8
¿No la estáis liando muy gorda por 2 palabras: susurro y flipe?  :puzzled:

A mí en general las traducciones de Panini me parecen cuestionables de un tiempo a esta parte, con errores groseros y decisiones incomprensibles.

Eso de normal. Algunos tomos son directamente bochornosos.

Yo también creo que nos estamos rasgando las vestiduras demasiado. Al final es como todo, si no te gusta, nadie te obliga a comprar. Ya sea un tebeo de Panini, Moztros, Planeta o lo que sea. Joder, que solo son tebeos, más serio es que una docena de huevos cueste casi tres pavos. (sí, lo sé, nadie se queja de eso porque esto es un foro de cómics).

Yo leo mucho en inglés y mucho traducido y es cierto que hay muchos errores de traducción pero nunca llegan a sacarme de la lectura.

Espero no haber provocado odiación por mi mensaje.

Paz.

Bueno, es normal que haya quejas en los eventos importantes al respecto.

Parecía que Panini había reculado con su (vergonzante) traducción se Susurro y finalmente se ha confirmado que para delante sin miedo, así que las quejas durante unos días me parecen justificadas.

Si, yo que sé, el próximo mes se revela que ahora Catwoman es Mujer Gatuna, va a haber quejas y críticas en el foro así cueste la docena de huevos 65 euros. Y las va a haber con razón.

Luego que cada uno compre y opine en función de su cartera y su criterio :cafe:

Si llega el momento en que la docena de huevos cueste 65 euros creo que la traducción de un cómic nos va a importar bien poco XD

9
Otros Cómics / Re:Planeta Comic 2025: La rima ya tal
« en: 05 Junio, 2025, 20:52:07 pm »
Yo compraré, en algún momento, Santuario. Compraré Bastad! que este tomo 6 ya engancha con la edición aquella súper de lujo que quedó colgada en Japón y por lo tanto, también en España. Quizá también Savage Dragon, pero repito 5 números... Seguramente no acabe comprando este.

Necesito explicación sobre lo de Bastard!, ya que yo tengo la edición de lujo. Pensaba que estaba todo lo publicado ahí. ¿Hay contenidos que coinciden y otros que no? ¿Cuántos tomos quedan de esta nueva edición?

Esta nueva edición son nueve tomos triples.

10
Legalmente se podria editar otra vez Rom y Micronautas sin saltarse todos los "supuestos acuerdos legales" entre Panini y SD respecto a las ediciones limitadas de MLE?
Compro muy muy poco de Panini; y si ahora por avaricia y haberla cagado al mandar estas 2 series a MLE, las reeditan, es para replantearse seguir siendo cliente de una editorial que no respeta los propios argumentos de venta que ellos dicen.
Muchos direis que Panini tiene derecho a rectificar y toda la mierda; pero me pareceria una total falta de respeto de Panini hacia sus clientes.
Si se arrepienten de haber editado esas 2 series en limitado, sacalas en formato biblioteca como dracula a traves de Panini, pero el juego de SD/Panini me parece una tomadura de pelo hacia el cliente.

No tienen por qué "saltarse" nada. Si ambas partes están de acuerdo, se firma un nuevo contrato, o adenda al actual, y tan amigos.

¿A los lectores les afecta mucho que saquen una nueva tirada? Sacarán el mismo tomo con nueva sobrecubierta para que el producto sea "diferente" y tenga nuevo ISBN, sí, pero cualquier solución me parece mejor que la situación actual que no cubre la demanda y favorece la especulación descontrolada.

+1

11
¿No la estáis liando muy gorda por 2 palabras: susurro y flipe?  :puzzled:

A mí en general las traducciones de Panini me parecen cuestionables de un tiempo a esta parte, con errores groseros y decisiones incomprensibles.

Eso de normal. Algunos tomos son directamente bochornosos.

Yo también creo que nos estamos rasgando las vestiduras demasiado. Al final es como todo, si no te gusta, nadie te obliga a comprar. Ya sea un tebeo de Panini, Moztros, Planeta o lo que sea. Joder, que solo son tebeos, más serio es que una docena de huevos cueste casi tres pavos. (sí, lo sé, nadie se queja de eso porque esto es un foro de cómics).

Yo leo mucho en inglés y mucho traducido y es cierto que hay muchos errores de traducción pero nunca llegan a sacarme de la lectura.

Espero no haber provocado odiación por mi mensaje.

Paz.

12
Otros Cómics / Re:Planeta Comic 2025: La rima ya tal
« en: 04 Junio, 2025, 15:02:07 pm »
Savage Dragon y Santuraio se vienen para casa.

13
Buenas. ¿Sigue sin saberse si llegará a salir la colección de Capitán Marvel en Limited TPB? Esperaba que saliese cuando le tocase más o menos en comparación a la biblioteca, pero ya no sé ni si se sacará al final. Estoy por buscarme una alternativa, aunque esperaba poder cogerlos en el formato biblioteca.
Creo que no se ha descartado oficialmente que salga en BM. Creo.

No me suena que haya confirmación oficial. Pero sí que recuerdo que Panini comentó que la BM del Capitán Marvel sería una fija y que saldría más o menos cuando la de Estela Plateada. Pero eso fue al comienzo de la línea y nunca más se ha vuelto a saber. Me da que la BM no ha debido de vender los trillones que esperaban :(

14
Cuántas páginas tiene ese MONSTRUO??
https://www.amazon.es/FANTASTIC-FOUR-OMNIBUS-BRODERICK-COVER/dp/1302964151/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&ufe=app_do%3Aamzn1.fos.5e544547-1f8e-4072-8c08-ed563e39fc7d
1448 pags  :borracho:

Juraría, me da pereza mirarlo, que el omnibus de Marvel ZOmbies o de Universo Spiderman son esas páginas o incluso más.

BTW, mi voto para que Panini reedite entera la línea 2099

15
No es que haya ninguna novedad, al menos que yo me haya dado cuenta a parte de la portada del castigador, pero aquí se puede descargar el boletín de novedades de Panini de junio.

A pagina por novedad, más de 100 páginas de boletín en pdf:

https://www.panini.es/shp_esp_es/novedades-panini-comics-marvel-manga

Y eso que ya no meten previas. Si llegan a incluirlas... tela.

Páginas: [1] 2 3 ... 47
Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines