1
Panini / Re:Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios
« en: 22 Marzo, 2024, 20:44:15 pm »Lees laentrevistapublicidad de Julián en RTVE y ahora te intenta vender la importancia de la regularidad en las colecciones aunque sea trimestral porque es lo que toca ahora.
Como bien dices, el ahorro con este formato de "comic-book con lomo" (las patatas y los pimientos van aparte?) es mínimo y no creo que vaya a ser la solución a las malas ventas, especialmente en series que no son punteras.
Yo habría optado por pasar todas las series en grapa a 48 páginas sin rellenos haciendo un esfuerzo por bajar el precio a 5€ como fuera. Y lo que no se sostenga en grapa pues directo a TPB con calidad tipo premiere para abaratar costes.
No hace falta complicarse tanto y no auguro mucho futuro a esos tomitos trimestrales.
Creo que tu sugerencia es de 10. Simple y efectiva.
Y como tú, pienso que esto es la antesala para el cambio que vendrá en 2025 cuando vean lo poco efectivo de la medida.