Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Mostrar Mensajes

* Mensajes | Temas | Adjuntos

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - Xavier Blasco Grau

Páginas: [1] 2 3 ... 224
1
Ganazas de dos MLE tapa dura y papel poroso de Indiana Jones.  :babas:

2
Tengo ambas miniseries en la edición Forum y están muy bien. Ojalá Panini se animara con la etapa de Moon Knight de Chuck Dixon y Sal Velluto. Es muy disfrutable.

Ah, servidor también está muy interesado en el X-men Elsewhen de Byrne.

3
DC España / Re:Plan Editorial Panini DC (II): Conquistando el mercado
« en: 15 Junio, 2026, 13:09:20 pm »
¿Todes? Eso no existe.  :pota:

4
Panini / Re:Plan Editorial Panini Marvel 2026: Año 1 dD
« en: 06 Junio, 2026, 20:35:01 pm »
Mi punto de corte es el 300, en Omnigold.

5
De aparecer un MLE más de Namor de los 90, que creo ya cerraría la serie, los anuales 3 y 4 que están inéditos deberían incluirse en él, ¿hay materiales disponibles? Si no ando equivocado, en el anual 4 se cierra la trama de los hijos perdidos de Marrina.

Sobre los anuales 1 y 2 se da la curiosa condición de que no están en sus MLE previos, pues pertenecen a sagas como Odisea Subterránea y El regreso de los Defensores; temo que sus back-ups han quedado perdidos...

Edito: backups que podrían aparecer en ese supuesto tomo que se ha mencionado en el foro alguna vez con su limited de 4 números de los 80 más la Saga de Submariner  :thumbup:

Hace falta más Namor en esta línea. Es que si no, hace aguas por los 4 costados
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El Namor noventero necesitaría dos tomos, creo yo. Su serie acaba con todo abierto para continuar la trama en el evento Atlantis Rising, y ese crossover tenía demasiados capítulos para ser incluido en un solo MLE de Namor...

Pues yo querría MLE con Namor ochentero, compuesto principalmente por las dos series limitadas, la historia dibujada por Mignola y sus complementos en Marvel Comics presents.

6
Panini / Re:Novedades de Panini (no DC) de Junio de 2026
« en: 02 Junio, 2026, 00:32:40 am »
Votado el MLE de LESDC.

7
Panini / Re:Novedades de Panini (no DC) de Junio de 2026
« en: 01 Junio, 2026, 16:16:27 pm »
Falta el MLE de LESDC

8
De lo expuesto por Celes, se infiere que quien toma decisiones no tiene ni idea de los productos que venden y eso repercute en una pérdida de ventas. Me reafirmo en que no lo veo una gestión mínimamente profesional, coherente, inteligente...

9
Pues es una política muy poco inteligente. ¿Quién va a querer comprar esos tomos si el segundo no está disponible?

10
A mí me molaría un MLE con todo Not brand echh. Llamadme rarito.

11
Lo que está haciendo Panini con los complementos de Marvel Comics Presents de Lobezno es de traca, publicándolos en las ultramegacaras "novelas gráficas" sin serlo...

12
No se puede editar así, pensando si una novela gráfica ya se editó hace treinta años. Como ya he dicho, yo las sacaría aparte en un tomo y la colección del Castigador en MLE.

13
Está estrategia de Panini es un sacacuartos para sangrar al personal. Es muy parecido a lo que están haciendo con los complementos de Marvel Comic Presents de Lobezno, con el agravante de que estos complementos no son novelas gráficas y las han metido ahí con calzador, cuando todos estos materiales o lo metes en sus respectivos MLE u OG o te marcas unos MLE u OG específicos para esto. Yo hubiera hecho un tomo para los novelas gráficas del Castigador y un par de OG para todos los complementos de MCP de Lobezno, pero  si se hace así no pueden sablarnos.

14
Vamos cerrando colecciones en MLE. ¿Qué quedaría por publicar de los 60,70 y 80? A bote pronto, me viene a la mente Indiana Jones, un tomo con todo Not brand echh (sí, lo quierooo), la Mosca, 2001, un cuarto MLE con el material de los ochenta de Namor, el tomo de rarezas con la Momia y otros...
Sería genial rebuscar joyitas en Marvel Fanfare y si ya se pudiera acceder a las joyazas publicadas en Marvel Super Special, con multitud de adaptaciones cinematográficas, números protagonizados por Kiss...
Ufffffffffff, aún quedan cositas...
Nohay que olvidar que Panini ha dejado pasar la oportunidad de oro publicar un must have limited omnibusgold deluxe de la colección marvel de Chuck Norris  }:)

Pues lo dibuja Ditko...  :lol:

15
Apunta otro fan de don Steve Ditko.

Páginas: [1] 2 3 ... 224
Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines