Pues a pesar de mis reticencias iniciales que abogaban por esperar un poco más antes de meterme en esta biblioteca, al final el hype me ha podido y me he hecho con el primer número. Debo decir que no tengo ningún número de la biblioteca Marvel y el formato me ha gustado mucho y me lo he leído de una sentada.
Con respecto a la reproducción del material, un poco lo que se comentaba: El número 5 tiene bastantes líneas medio borradas que sacan bastante de la lectura y en general hay más viñetas de las deseables con colores que no encajan bien y se salen de las zonas donde deberían ir o directamente son incorrectos. Se nota, como algunos foreros habían avisado, que el material no se ha restaurado (o no se ha utilizado el restaurado, porque la edición de Zinco por lo visto no adolecía de estos defectos).
Como primera aproximación a Superman (del que apenas he leído nada) lo he disfrutado aunque no he sentido que fuera una obra tan maestra como yo la idealizaba. Quizás porque en mi imaginario ya tengo establecido que Superman es exactamente así y siento que me está contando cosas que ya sé. Entiendo que es justo al contrario y que Byrne modernizó y estableció las bases del Superman que tenemos en mente pero al tenerlo tan integrado, supongo que por la propia cultura popular, no siento ninguna "revolución" del personaje. Las historias en general son bastante inocentes, aunque si comparto el carisma de este Superman y su química con el resto del elenco. Además me ha dado la agradable sensación de que está estableciendo piezas para jugar con ellas, lo que me lleva a las ganas de seguir con la colección.
En resumen: me ha gustado bastante pero creo que he sido víctima de mis propias expectativas.