Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Mostrar Mensajes

* Mensajes | Temas | Adjuntos

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - radamantis

Páginas: [1] 2 3 ... 66
1
También hay que tener en cuenta que el negocio principal de SD es la distribución a librerías, su web no esta pensada para que nosotros la consultemos. Otra cosa es que nos venga bien para bichear futuros MLE.

antes nos daban información con las salidas de la semana y la semana siguiente , las novedades del mes , el mes siguiente y parte del siguiente , por lo que entiendo que su web si estaba pensada para que el cliente final consultara las salidas , el hecho que a alguien un buen día decidiera cerrar esa información con nosotros , los mas importantes del sector , insisto en lo mío , es un desprecio
El cliente de SD es la tienda de cómics. Ellos distribuyen cómics y no los distribuyen a particulares. Si, también venden tebeos "propios" pero los venden a tienda sin derecho a devolución, por lo que el cliente al final es la tienda. Te puedes enfadar mas o menos pero ni tí ni yo somos el cliente objetivo de SD. Por eso no nos invitan a Marruecos.

creo que no me explico bien , yo se perfectamente que el cliente de SD es la tienda , también se que el que sustenta todo este sector somos nosotros los compradores finales , también se que SD proporcionaba información al cliente final y ahora no lo hace , si SD se hubiera limitado siempre a dar información a las tiendas yo ni me quejo ni me enfado , pero darlo y después quitarlo es un desprecio hacia nosotros , tan difícil es de entender ? , un ejemplo , tu subes a un autobús todos los días y todos los días el conductor te saluda , un día sin motivo aparente el conductor deja de saludarte , es un desprecio ? , mi nieto de ocho años lo ha entendido , y no necesito que nadie me invite a Marruecos , ni a ningún otro lugar

2
También hay que tener en cuenta que el negocio principal de SD es la distribución a librerías, su web no esta pensada para que nosotros la consultemos. Otra cosa es que nos venga bien para bichear futuros MLE.

antes nos daban información con las salidas de la semana y la semana siguiente , las novedades del mes , el mes siguiente y parte del siguiente , por lo que entiendo que su web si estaba pensada para que el cliente final consultara las salidas , el hecho que a alguien un buen día decidiera cerrar esa información con nosotros , los mas importantes del sector , insisto en lo mío , es un desprecio

3
lo de SD y su web es un claro desprecio hacia el consumidor final , que por cierto es que les da de comer a todo el sector del cómic , ellos incluidos , antes proporcionaban información al cliente final , hacen un anuncio de cambio en su web y nos quitan dicha información , si te lo dan y luego te lo quitan es porque deciden que no debemos tener dicha información , ergo es un desprecio hacia nosotros

4
es muy triste que la parte mas importante en la industria del cómic , nosotros los compradores , tengamos que saber las novedades gracias a amables foreros que disponen de dicha información y la comparten en el foro , si SD nunca hubiera proporcionado información al consumidor final , yo no me enfadaría , pero darla y quitarla , por hay no paso , cada vez mas harto de SD , y ante la actual política de precios de todas las editoriales y el presupuesto que es invariable , cualquier motivo es bueno para dejar de comprar

5
mi "monstruos de marvel" parte dos es el número 0660 , por seis no es mi número favorito

6
se dijo que si era posible hoy se anunciaban las novedades de octubre , que pregunto yo si es posible hoy las de octubre novedades anunciar

Hoy no será posible, lo dejamos para el lunes.

a mi el lunes me va bien , gracias y buen fin de semana a todos/as/es/is/us

7
se dijo que si era posible hoy se anunciaban las novedades de octubre , que pregunto yo si es posible hoy las de octubre novedades anunciar

8
Sr, Celes , un placer volverle a ver por el foro

9
Vengo de ver el Superman de Gunn y hay que comentar una cosa muy mucho importante...

... al principio sale un anuncio de Panini Comics, promocionando los cómics de DC. Lo nunca visto en mi vida en un cine.  :mola: :leche:


vaya , pues tendré que ir al cine a ver superman , bueno el anuncio de panini

10
Otros Cómics / Re:Editorial Dolmen III: La casa de los clásicos
« en: 10 Julio, 2025, 19:51:31 pm »
Un inciso, ellos no se distribuyen a sí mismos, por lo que no entiendo eso que dice usted de los ejempares de más...   :borracho:


pues vaya fallo mío , pero que sirven más ejemplares que los pedidos es cierto , estos ojitos que se van a comer los gusanos lo ha visto , reconozco que odio esa empresa , mis motivos tengo , y eso a veces me nubla la objetividad , pero mi pasado sindicalista hervía de rabia al leer las declaraciones de un empresario hacia su extrabajador ,  :furioso: :furioso: :furioso:

PD. a ver si esta vez cumplo lo que dije de estar calladito en este subforo , ya lo dice mi mujer : "tu silicona en tu boca" , es china

Editado Unocualquiera arreglar cita

11
Otros Cómics / Re:Editorial Dolmen III: La casa de los clásicos
« en: 09 Julio, 2025, 16:07:42 pm »
me prometí a mi mismo no volver a hacer mensajes de ésa editorial de la que usted habla , pero es que no puedo con la prepotencia y las mentiras , por mi experiencia de sindicalista puedo decir que si tan seguro estaba el dueño de esa empresa que el trabajador le estaba "estafando" al pedir una indemnización de 5.000 euros , jamás habría llegado a un acuerdo , que por cierto no dice de cuanto fue , y lo que si habla es de forma miserable sobre dicha persona , yo sé por una persona de mi confianza que conoce esa empresa que suele tener problemas en el pago a sus trabajadores , aunque realmente no me extraña que hable de esa forma de una trabajadora si en RRSS ha llegado a decir que los que compran sus productos , algunos, son unos ignorantes y unos tocapelotas por preguntar cosas.
espero ver antes de irme al paraíso de los coleccionista de cómics la caída de esa empresa de la que usted habla , o bien que a ese señor que habla de forma miserable de una extrabajadora le pongan en su sitio.

PD. : he leído que se quejaba de las devoluciones , 100.000 euros , si enviara a las tiendas la cantidad de ejemplares que le piden y no enviarles ejemplares de mas que no han pedido , a lo mejor no tendría tantas devoluciones

12
" Me da que han cerrado la parte "pública" de usuarios anónimos y solo se podrá entrar a ver el catalogo como Tienda, Editorial o Groot. "

esa sospecha la tengo yo también

13
hace ya varias semanas que la web de SD dice : " Pronto descubrirás la nueva web de SD Distribuciones.
¡Activando la cuenta atrás! "

el diccionario de la lengua española dice sobre el significado de pronto : " adv. rápidamente (‖ con celeridad).
Sin.:
rápido, rápidamente, deprisa, aprisa. "

y he aquí mi pregunta , SD distribuye diccionarios de la lengua española ? , si la respuesta es afirmativa que se lea uno , si es negativa , que lo compre y lo lea

14
espero que lo que me pasa a mi , sólo sea a mí , he llegado a colapsar en cuanto a compras de cómics , tengo el problema de que me gusta todos los géneros de cómics , superheroes , tiras de prensa , europeo , manga , americano , BD , cómic patrio , debido a mi juventud en la cual habían revistas con todos los géneros , y yo las compraba todas , pero desgraciadamente para mi no puedo abarcarlo todo y por eso estoy dejando muchas compras por el camino , repito espero que sólo sea yo , porque si esto fuera de más personas mal futuro le veo yo a este negocio del cómic , las editoriales se empeñan en editar mucho , muy seguido y muy caro , y yo no tengo mucho dinero , no cobro muy seguido y encima cobro poco , las editoriales y mi sueldo van por caminos separados

15
Huele a pérdida de derechos.  :sospecha:

¿Los cogerá ECC?  }:)

yo no digo nada , pero hay un yotuber calvo que dice .......

Páginas: [1] 2 3 ... 66
Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines