1
Panini / Re:Marvel Limited Edition y Exclusiva 30. Tomos que valen su precio en oro
« en: 16 Agosto, 2025, 18:47:35 pm »El cliente de SD es la tienda de cómics. Ellos distribuyen cómics y no los distribuyen a particulares. Si, también venden tebeos "propios" pero los venden a tienda sin derecho a devolución, por lo que el cliente al final es la tienda. Te puedes enfadar mas o menos pero ni tí ni yo somos el cliente objetivo de SD. Por eso no nos invitan a Marruecos.También hay que tener en cuenta que el negocio principal de SD es la distribución a librerías, su web no esta pensada para que nosotros la consultemos. Otra cosa es que nos venga bien para bichear futuros MLE.
antes nos daban información con las salidas de la semana y la semana siguiente , las novedades del mes , el mes siguiente y parte del siguiente , por lo que entiendo que su web si estaba pensada para que el cliente final consultara las salidas , el hecho que a alguien un buen día decidiera cerrar esa información con nosotros , los mas importantes del sector , insisto en lo mío , es un desprecio
creo que no me explico bien , yo se perfectamente que el cliente de SD es la tienda , también se que el que sustenta todo este sector somos nosotros los compradores finales , también se que SD proporcionaba información al cliente final y ahora no lo hace , si SD se hubiera limitado siempre a dar información a las tiendas yo ni me quejo ni me enfado , pero darlo y después quitarlo es un desprecio hacia nosotros , tan difícil es de entender ? , un ejemplo , tu subes a un autobús todos los días y todos los días el conductor te saluda , un día sin motivo aparente el conductor deja de saludarte , es un desprecio ? , mi nieto de ocho años lo ha entendido , y no necesito que nadie me invite a Marruecos , ni a ningún otro lugar