Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Mostrar Mensajes

* Mensajes | Temas | Adjuntos

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - JMoreno

Páginas: [1]
1
Extremis es bastante complicado de encontrar. Yo lo pillé en una oferta de segunda mano que puso mi librero, fue visto y no visto.

Te recomiendo que tires por las Cinco Pesadillas. Es un buen inicio para Iron Man, con Matt Fraction al guión y Salvador Larroca al dibujo. Además bebe bastante de las películas de Iron Man que salieron por aquel entonces. A partir de ahí, inicias una buena saga, bien editada en Marvel Deluxe y completamente disponible. Perfecta si eres un nuevo lector de Iron Man.

El Iron Man actual es un pelín peliagudo. A ver, yo estoy disfrutando de esta etapa, pero entiendo las razones de sus detractores. De todas formas es una trama que viene montando el escritor Brian Michael Bendis desde 2016, y sus primeros números son tan difíciles de encontrar como Extremis.

Por ahora voy a seguir con la búsqueda de Tony  Stark que total por 2 euros al mes algo me entretiene! Voy a hablar con el del foro para el de Extremis! Gracias a los que me habéis avisado!!

He encargado el de las cinco pesadillas también pero primero iré a por el de vengadores desunidos que lo que más ilusión me hace son leerme de los vengadores!

A todo esto!

Que me recomendáis de doctor extraño, estoy pensando en comprarme la última serie, la de Loki, hechicero supremo!

2
Tienes el vengadores desunidos?

Gracias!

3
Vendo / Re:Limpieza de estanterías
« en: 05 Mayo, 2018, 23:28:30 pm »
Hola! Sigue disponible el iron man Extremis?

4
No hay manera de conseguir Extremis  :torta:

5
Vengadores Sin Rendición leído, y me está encantando, achavo cliffhanger para acabar xd xdxd

Al principio me he visto un poco perdido pero al final del cómic hay una explicación de cada personaje y tal y te deja las cosas mucho más claras así que por ahora he pillado el 80%!

Ahora luego iré al de Iron Man, miedo me dan tus palabras xd no se si porque es muy malo o porque no voy a entender nada xd

He estado tanteando el Invencible Iron Man “Las Cinco Pesadillas”, alguna opinión?

6
Comprado Vengadores Sin Rendición 1-4 e Invencible Iron Man (La Búsqueda de Toby Stark) 1 y 2 para ver si me gusta.

Os comentaré mañana!!

PD: me da que del de iron man no entenderé mucho porque he visto por encima que tratan con Víctor von muerte y lo único que he escuchado de él es la primera de los 4 fantásticos y es malo.  :lol:

7
Me recomendáis alguna web de cómics?

O me ciño a la oficial de panini?

Es que he visto que el envío a mi ciudad serían unos 3-4 días  :no:

8
Por ahora creo que daré prioridad a otros tomos , estoy interesado en los 4 fantásticos de John Byrne de los 4 tomos he leído que los mejores son los dos primeros , alguien que me pueda guiar porque siempre me ha interesado está etapa , también si me podéis decir las mejores etapas de cada personaje os lo agradecería

A mí esa etapa de 4F me gustó mucho. Es cierto que al principio está mejor pero seguiría hasta el final.

Otras buenas etapas de otros personajes:

Spiderman: Los primeros 150 números o al menos del 39 al 150.

Thor: Etapa de Simonson e incluso el Thor clásico a partir del nº 110

Daredevil: Etapa de Frank Miller

Hulk: Etapa de Peter David

Patrulla X: Etapa de Claremont

Bueno pues vengadores reunios leído!!!

Me lo prestó un amigo y la verdad que me lo he ventilado bastante rápido; a mi parecer la historia es un poco flojilla, pero el dibujo me ha gustado mucho así que lo he disfrutado!

El siguiente que me correspondería leer cuál sería? Porque el final se queda con un cliffhanger  :o

PD: Ya tengo reservada para mañana el de Vengadores Sin rendicion!



Si es el tomo que creo, realmente su "continuación" sería en Guardianes de la Galaxia.

Gracias! Entonces daré por concluida esta historia; que opináis de Todo Muere, Imposibles Vengadores (La Sombra Roja) y la Era de Ultrón??

Este ultimo no estoy seguro si es en el que se baso la peli  :(

9
Bueno pues vengadores reunios leído!!!

Me lo prestó un amigo y la verdad que me lo he ventilado bastante rápido; a mi parecer la historia es un poco flojilla, pero el dibujo me ha gustado mucho así que lo he disfrutado!

El siguiente que me correspondería leer cuál sería? Porque el final se queda con un cliffhanger  :o

PD: Ya tengo reservada para mañana el de Vengadores Sin rendicion!


10
Pues menos mal que me habéis avisado  :lol: me leí un post en una web de pelis antes de encontrar este foro y recomendaban ambos como de los mejores xd

Gracias!

11
La nueva serie saldra mensualmente

Muchas gracias!!

Entre vengadores reunios y vengadores desunidos os quedarías con alguno de los dos?

Gracias!

12
Muchas gracias a ambos de nuevo! Me apunto el día en el calendario para pedir esa nueva serie! Sabéis cada cuánto saldrán los nuevos? Es que como he estado desconectado mucho tiempo, no se bien como funciona el sistema ahora, y tengo miedo de leer el que me indicáis y perderme el resto  :torta:

13
Buenas JMoreno.

Depende de si quieres algo antiguo o algo moderno. Si quieres algo clásico la saga Kree-Skrull y la citada por ti mismo Saga de Korvac son de lo mejorcito de lo antiguo. Las tienes ambas en Marvel Gold. Si quieres algo moderno, este mes han empezado en Marvel Deluxe dos buenas series "río". Es decir que duran varios tomos como los imposibles vengadores de Remender (que mezcla mutantes y vengadores), o Los Vengadores de Hickman. En colección extra superheroes tienes también toda la etapa de Kurt Busiek en los vengadores. Fue una etapa muy buena que surgió a principios de siglo y con excelentes dibujos de George Perez.

Moderno de los Vengadores que se ajuste a la película solo me suena la serie "Vengadores reunios" que contaba con los personajes de la primera película y personalidades muy afines. Esta en grapa. De todas formas la influencia de las películas en las series es y grapas es bastante alta en muchos casos.

Hola! Muchísimas gracias por contestar tan rápido! Me quedo con tus recomendaciones, creo que me quedaré entonces con la saga de Korvac, me apunto la Kree Skrull!
La de vengadores reunios es este?
https://www.normacomics.com/los-vengadores-06-vengadores-reunios-marvel-deluxe.html

Voy a buscar también las otras dos referencias que me has dado!

De nuevo muchísimas gracias!

14
Buenos días, me llamo Javi. Desde pequeñito el mundo de los comics me ha gustado mucho y ya por entonces me apasionaba leerlos, pero por falta de tiempo tuve que dejarlo, ahora me gustaria retomarlo poco a poco y para ello me gustaria iniciarme con algun comic de los vengadores que me recomendeis, he estado viendo que el de vengadores desunidos o el de la saga de korvac son bastante recomendados, teneis algun otro que considereis mejor???

PD: pregunta de novato; existe algun comic o serie de comics basados en la actualidad? Quiero decir, he investigado y el Tony Stark de los comics de los 80 no es del todo igual al que se nos muestra en las películas pero creo haber leido en un foro ingles que hay una serie de comics de los vengadores mas actual y con mas similitudes, es esto cierto??
Un saludo y gracias!

Páginas: [1]
Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines