Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Mostrar Mensajes

* Mensajes | Temas | Adjuntos

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - X-Grapa

Páginas: [1] 2 3 ... 165
1
Uffff recuerdo muy claramente ese final. Un WTF en toda regla. Tanto que lo tuve que ver dos o tres veces seguidas para entenderlo del todo. :lol:

2
Cuando hay esa sobreprotección exagerada es que algo falla en la cabeza del padre/madre.

3
Hablas en condicional, pero puedes perfectamente hablar en presente porque este capítulo es de rabiosa actualidad.

Lo del implante no deja de ser una metáfora de la comedura de coco no solamente a los soldados sino a la población en general que hace el poder dominante para demonizar al adversario.

4
Por mi podemos darle a TW+TD

5
También se deja en tercer o cuarto plano que la empresa que gestiona San Junipero decida migrarlo todo a la versión “Pro”, y los descendientes de los San Juniperianos no puedan asumir el sobre coste, como “gente corriente” que son.  ;)

6
Ostras! No había caído pero encaja mucho San Junipero con el concepto de cielo! Bien visto!

Aunque hay esa zona un poco chunga de gente atrapada en un bucle de placer insatisfecho que podría ser una especie de purgatorio, o de infierno.

7
Me subo. Más que nada para estar presente cuando Murry comente el final del Eternauta. :lol:

8
Ufff el final de Playtesting lo recuerdo duro duro.

9
¡Me subo al hilo! ¡Pedazo de serie!  :yupi: :yupi: :yupi:

Luego os leo con más calma, pero así de primeras, el capítulo que recuerde que me haya dejado más torcido es el de los dos astronautas. Y recuerdo también muy buenos el de San Junipero y el del Black Museum.


El otro día me vi el primero de la última temporada y me imaginé a los usuarios de Whakoom viéndose obligados a pagar más para seguir recibiendo los mismos servicios o menos. :lol:

10
Ostras! Me subo al hilo! Yo lo abandoné hará un año en el capitulo 5. La historia me gustaba mucho pero el farmeo era aburridote y eso que tenia un combo para conseguir comida y magia farmeando de manera relativamente fácil pero tediosa. Y recuerdo el bicharraco ese persiguiéndome incansablemente, aunque gracias a mi combo de comida y magia jugaba al gato y al ratón moviéndome adelante y atrás en bucle y valiéndome de las limitaciones de movimiento del bicharraco cuando los números de las cartas de terreno no le eran propicios, de manera que nunca me llegaba a pillar y me daba tiempo de ir acumulando recursos hasta tener lo suficiente para salir cagando leches hacia donde necesitaba ir.

Tengo ganas de meterle algún día. Pero antes, tengo otra cosa más arriba de mi lista de “TO DO” que empieza por A y acaba por A. Y con una F en el medio. :lol:

11
He empezado a leer El Decálogo. Aún no puedo dar una valoración en su justa medida, pues apenas llevo 20 páginas... pero el dibujo es bueno, la trama es interesante... de momento, tiene buena pinta.

Compré los seis primeros números. Según Whakoom consta de 11 números https://www.whakoom.com/ediciones/1951/el_decalogo-rustica_56_pp/todos

El formato, que es algo que yo no tenía claro cuando lo compré, es un cuaderno en tapa blanda y con unas dimensiones casi parecidas a las del comic-book: tiene más de ancho pero menos de alto.
Yo lo leí hace años y me gustó bastante. Tiene la gracia que después de leer los 11 números, los puedes releer a la inversa para pillar más detalles de la historia.

12
DC España / Re:El NO Plan Editorial ECC 2025 (IV): Esto es todo amigos
« en: 19 Febrero, 2025, 00:22:00 am »
¿Qué son los UMY?

Son unos premios que se autoconceden los foreros de caracter anual...bueno, de caracter semi anual. 

Se puede votar al forero más guapo, el más musculoso...bueno, algo parecido...   :lol:

¿Algo así como los "Óscar" del foro? :smilegrin:
Mola  :lol:

Si
Y también están los premios limón, los AFA.

Los de las ""  :contrato:

Pero esos ahora no los tenemos, se los llevo Grapa y no nos los ha devuelto...
Joder, no me saquéis el tema que me sale la culpabilidad por llevar casi un año de retraso con la gala AFA.  :oops:


Como dice George R. R. Martin: “Pronto, pronto…”

13
Leído los dos integrales, vaya serión, el que no lo haya leído ya está tardando, super recomendable.
Solo una duda, en el final
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

14
DC España / Re:El NO Plan Editorial ECC 2025 (IV): Esto es todo amigos
« en: 09 Febrero, 2025, 22:40:53 pm »
A mí llegó un paquete hace tiempo con una grapa de Transformers destrozada para hacer relleno.
¿La recompusiste?

No, pero tampoco lo tiré.

Se mete un gato en esa caja de vez en cuando a dormir.
:lol: :lol: :lol:

Pues mira lo que me ha llegado de Mundofantasia. Una grapa de Catwoman cuyo destino también ha sido acabar de relleno en un envío.

 :lol: :lol: :lol:




Era tomo, que a mí me llegó el lomo y todo.  :)

Sí, tomito de 90 páginas. Mira que son majos esos de Mundofantasía que a parte de ofrecer comics de ECC bien saldados te regalan un tomito DIY. :lol: :lol:

A la niña le ha hecho tanta gracia que se ha entretenido un rato a “recomponer” el tomito. Y para sorpresa de todos estaba completo! Incluso con algunas páginas repes. :lol:

Ale, a la pila de lectura pues!




15
DC España / Re:El NO Plan Editorial ECC 2025 (IV): Esto es todo amigos
« en: 09 Febrero, 2025, 15:42:51 pm »
A mí llegó un paquete hace tiempo con una grapa de Transformers destrozada para hacer relleno.
¿La recompusiste?

No, pero tampoco lo tiré.

Se mete un gato en esa caja de vez en cuando a dormir.
:lol: :lol: :lol:

Pues mira lo que me ha llegado de Mundofantasia. Una grapa de Catwoman cuyo destino también ha sido acabar de relleno en un envío.

 :lol: :lol: :lol:



Páginas: [1] 2 3 ... 165
Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines