Próxima actualización del Foro UM
En breve comenzaremos la actualización y limpieza del foro. Es posible que el foro deje de estar disponible temporalmente mientras preparamos todo.
Desconexión temporal del Foro UM
Esta noche realizaremos la migración del Foro UM. Desgraciadamente nos vemos obligados a apagar el foro hasta que la completemos (web, fichas y más UM seguirán activos). Pero volveremos en 3 o 4 días (o puede que antes).
Activación en pruebas del Foro UM
Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.
Mensajes |
Temas |
Adjuntos
Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Mensajes - agonmarc
Páginas: [1]
1
« en: 22 Febrero, 2018, 15:22:55 pm »
Eso fue lo que encontré en la web de Panini, lo que pasa es que ahora esa información ya no está disponible.
2
« en: 22 Febrero, 2018, 14:27:27 pm »
Hola a todos.
La colección consta de los siguientes números.
Colección Jim Starlin 4. El Guantelete del Infinito: Estela Plateada
Colección Jim Starlin 5. El Guantelete del Infinito: Héroes Marvel.
Colección Jim Starlin 6. El Guantelete del Infinito: El Día Después.
Colección Jim Starlin 7. La Guerra del Infinito.
Colección Jim Starlin 8. Warlock y la Guardia del Infinito.
Colección Jim Starlin 9. La Guerra del Infinito: El Día Después – Warlock y la Guardia del Infinito
Colección Jim Starlin 10. La Guerra del Infinito: El Día Después – Resurrección
Colección Jim Starlin 11. La Cruzada del Infinito: Primera Parte.
Colección Jim Starlin 12 La Cruzada del Infinito: Segunda Parte.
Páginas: [1]