1
DC España / Re:Plan Editorial Panini DC 2025 (IV): Entre el susurro y el silencio
« en: 10 Junio, 2025, 19:33:12 pm »Yo creo que Waid es capaz de combinar ambas cosas. Hace aparecer a una gran cantidad de personajes y se va centrando en varios personajes concretos para irlos desarrollando. Seguramente muchos de los que ahora sólo aparecen un momento cobren protagonismo en el futuro y tengan entonces su desarrollo.
A mí esa serie me está encantando. Las historias que uno se encuentra al leerlo son el tipo de historias que uno encontraría en cómics de hace ya bastantes años pero contadas de manera actual y sin que quede raro. Creo que la JLU de Waid y Mora es mucho más de lo que parece en un primer momento.
Concuerdo. Además hay que tener en cuenta que esta serie es troncal en el relanzamiento All In. Hay varias series satélite que dan protagonismo a los personajes que en la JLU sólo aparecen de fondo de armario y Waid lo coordina todo desde aquí.
A ver cuánto dura, porque ya está haciendo un cruce con World's Finest
Hasta ahora del universo traidicional DC, la única que siento que propone cosas es Green Lantern, las demás están bien escritas y dibujadas, pero es más de lo mismo de siempre (aparte está lo Absolute, que es un gran what if)