Próxima actualización del Foro UM
En breve comenzaremos la actualización y limpieza del foro. Es posible que el foro deje de estar disponible temporalmente mientras preparamos todo.
Desconexión temporal del Foro UM
Esta noche realizaremos la migración del Foro UM. Desgraciadamente nos vemos obligados a apagar el foro hasta que la completemos (web, fichas y más UM seguirán activos). Pero volveremos en 3 o 4 días (o puede que antes).
Volvemos de la UCI - esperamos tener fuerzas en Foro UM
Hemos vuelto, después de pasar un tiempo en chapa y pintura, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Esperamos mejorar y tener menos problemas por el abuso de la IA. Por favor, si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.
Mensajes |
Temas |
Adjuntos
Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Mensajes - dudoso1987
Páginas: [1]
1
« en: 21 Diciembre, 2015, 01:39:44 am »
Buenas a todos; yo soy nuevo en todo el mundo MARVEL y estoy poniéndome al día de todo esto. He visto en muchas web, foros y demás muchas "frases célebres" de los personajes de MARVEL. Hay una en concreto, según estas webs de Charles Xavier en la que dice: "cualquier sueño que merezca ser vivido es un sueño por el que merece la pena luchar". Frase que no consigo saber de qué cómic procede. ¿Me podrías ayudar? ¿Alguien sabe de dónde sale esa frase? ¿es efectivamente de un cómic o pertenece a alguna de las películas? Muchas gracias por adelantado
Páginas: [1]