He comprado los tres primeros tomos de Gijoe.
Puedo leerlos así sin más o.me.hace falta saber algo?
Son:
¡La cobra ataca!
La venganza de Bludd
La guerra de Dreadnok
Vi también ma edición Z y parece realmente bonita: tapa dura, efecto metalizado, un papel de mucha calidad... El contenido me pareció diferente del que tiene la edición en tapa blanda.
Lo de tapa dura es otra cosa, son los road to G.I. Joe. Ahí van las miniseries que desembocaban en G.I.Joe. Salieron 4 minis en 4 tpbs, en tapa dura saldrán en 2 volúmenes. Las minis son las de Duke, Scarlet, Destro y Comandante Cobra.
Yo solo he leído estás minis y sin ser nada del otro mundo están entretenidas. Para mí gusto la que más me moló fue la de Scarlet.