Vendo / Re:SUPERHEROES, EUROPEO, MANGA, EDICIONES USA, FIGURAS DE PLOMO MARVEL...
« en: 16 Mayo, 2015, 20:00:31 pm »Vendedor muy recomendable!
Hemos vuelto, después de pasar un tiempo en chapa y pintura, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Esperamos mejorar y tener menos problemas por el abuso de la IA. Por favor, si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.
Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

. Poco a poco ire aprendiendo a enterarme de como comprar las cosas 
El tomo del Guatelete del Infinito no esta nada mal y si te gusta los cómics del señor Jim Starlin nada mejor que su Capitán Marvel... o su WarlockPor la linea gold habia mirado cositas,me compre el tomo de la edad dorada de los 4f y me gusto bastante, aunque lo compre a ciegas solo leyendo algunas criticas sin saber que tipo de historias me encontraria. Por eso digo, en los tomo de la patrulla y spiderman que tipo de historias hay, como son?
Pues de la Patrulla-X son posiblemente las historias más míticas y mejores de la historia del grupo, tanto Claremont como Byrne se marcaron una etapa legedaría y sagas como la de Fénix Oscura y Días de Futuro Pasado lo atestiguanYo te recomendaría pillar los dos primeros OG que han recopilado
En el caso de Spidey de Romita es una de las etapas importantes del personaje donde el personaje evolucionó para convertirse en lo que es hoy en día. Personalmente me gusta un poco más la etapa de Ditko en la serie, pero esta no se queda nada atrás ni mucho menos.
justo hace dos dias pedi el coleccionable de la saga de fenix oscura
no tenia ni idea que se recopilara en el OG. Por otra parte me has hecho coger mas ganas de pillar estos tomos de la patrula 