
Me la sé, me la sé 
Mariotski, el cómic por el que preguntas es Smax El Bárbaro, de Alan Moore y Zander Cannon.

Un buen tebeo, por cierto. Pero ha sido recientemente descatalogado por Norma (los derechos pertenecen ahora a ECC, y aún no lo han publicado). Vamos, que la mala noticia es que si quieres ese tebeo tendrás que buscar en el mercado de segunda mano. La buena es que en un tomo ya lo tienes entero.
Pd: Ya puestos, las aventuras de Smax son un spin-off de Top Ten, del propio Alan Moore y Gene Ha, un tebeazo como la copa de un pino.
Muchísimas gracias a todos! De verdad, me emocioné (y no va en coña, mi cara hizo una mueca de suma alegría) al ver que lo habíais encontrado. A los que lo intentasteis, también os lo agradezco:)
Que gran sorpresa que fuera de Alan Moore y yo sin saberlo, con lo fan que soy (aunque por muchos cómics que haya leído de todo tipo nunca he estado muy dentro del tema)
El presi ha descubierto los personajes a los que se refería, pero yo diría que se refiere a la propia serie Top Ten y no a la miniserie de Smax, ya que comenta que leyó 2 comics y dicha miniserie se publicó en un solo tomo. Además en dicha miniserie, la caja de juguetes de la chica apenas tiene protagonismo.
Gran serie Top ten. Para mí la mejor de aquellos comics, Abc comics creo que se llamaba.
http://www.tiendascosmic.com/comics_listado.aspx?cat=3865
Estos son los comics que yo diría que leyó.
Yo me refería a ambos xD Por la descripción me refería a SMAX en si, porque Top Ten tenía recuerdos difusos y al ser tan distinta creía que estaba mezclando cómics en mi cabeza.
Sinceramente, no os puedo agradecer lo suficiente lo que me habéis ayudado.