1
Panini / Re:Marvel Limited Edition y Exclusiva 31. Unas series se vienen, otras se van
« en: Ayer a las 17:02:57 »La etapa Byrne es cojonuda, pero no lo es menos la de Cockrum, o la de Smith, incluso la de Romita.... Lo que es claramente peor es lo de Silvestri, y lo de Lee también, aunque remonta un poquito.Parece ser que está enfermo y no de un resfriado
Ah, y Alan Davis >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Byrne de aquí a lima.
DIcho lo cual, el Davis actual es mucho peor que el de su momento álgido, y hace ya muhco que flojea, lo menos 10 o 15 años. Desde que le dio por estirar sus dibujos como si fuera el puto Greco (brindis al forero Guolberin por la comparación, marca registrada) empezó a caer. Aunque nunca ha llegado tan al fondo como lo hizo Byrne.


que así no hay que correr para comprarlo.




