A mi la serie me está dejando bastante frío, probablemente me baje en el próximo cambio de arco argumental.
También es cierto, que yo titanes he leído poco y no tengo ese arraigo emocional con ellos.
Más allá de tu mayor o menor afinidad hacia el grupo, creo que es bastante objetivo señalar que de momento la trama principal, tiene cuanto menos, sus aristas. Y por desgracia, es una constante en esta colección, fruto de lo cuál, ni nuevos lectores se sienten atraídos, ni tampoco convence a los veteranos.
Obviamente le daré un margen, por lo menos para que se complete otro arco argumental, pero las sensaciones son agridulces y todo parece indicar que se quedará en otro intento fallido. En fin, mal comienzo en mi regreso al cómic por desgracia

Me ha gustado mucho más tu mensaje, Serkenobi, que los tres números que he leído de la última encarnación de los Titanes 
No estaba mal, pero no me estava volviendo loco y teniendo los Titanes clásicos pendientes como tengo (y ahora también los de Johns) pues me bajé de la.colección, y la verdad es que no la he echado de menos. También influye que enseguida llega el crossover Beast World, y no me apetecía en ese momento. Quizá me pille el par de grapas que me faltan del primer arco y siga en digital lo que están sacando ahora, por estar al día de DC, pero no sé.
Gracias por el halago

Yo uno de los aspectos que más me ha fastidiado, es el tratamiento dado a Raven, que empezó bien... Pero cuando se descubre la sorpresa... Me ha repatinado cosa mala. La enésima vez donde se repite el mismo recurso argumental que impide evolucionar y hacer progresar al personaje, es sumamente cansino. Me sorprende, al igual que en el caso de Wonder Woman, como un personaje con tanta complejidad y potencial, siempre se queda en la superficie. ¿Tanto es pedir un guionista ambicioso y talentoso que aspire a profundizar en el mismo?
Mismamente, a modo de curiosidad, estaba repasando una de mis lecturas favoritas de la etapa de Rebirth, Green Lanterns y la evolución que acomete Sam Humphries con el personaje de Jessica Cruz, es maravillosa y fascinante. Aprecias muchos matices en cuanto a su personalidad y una evolución de la misma, como poco a poco va madurando, ganando confianza, autoestima, independencia y determinación, hasta lograr ganarse el cariño del lector por su constante superación. ¿Tanto sería pedir el mismo ejercicio para Raven, que algún día se vea una Raven independiente, sin miedo a manifestar sus sentimientos, sin medio a ser poseída por su parte oscura, con la decisión y determinación de manifestarse libremente y controlar sin problemas sus emociones, consiguiendo así ser más fuerte al canalizarlas adecuadamente gracias al aprendizaje de como dominarlas, en vez de optar por la postura clásica de no experimentarlas, lo que suele conllevar problemas en el futuro precisamente por no saber gestionarlas cuando experimenta una situación angustiosa y crítica?
¡Saludos!