Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Mostrar Mensajes

* Mensajes | Temas | Adjuntos

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - Aurán

Páginas: [1]
1
Héroes Marvel / Re:Los Inhumanos
« en: 10 Diciembre, 2013, 15:42:04 pm »
Muchas gracias Oskarosa por tu sinceridad y precisión  :adoracion:, como siempre, no sabía que había tantas series implicadas y la verdad que con tantas publicaciones de los vengadores me da pereza. Quizá siga tu consejo.

Estuve leyendo las críticas a Fraction por Ojo de Halcón y al prinicio eran bastantes buena y creo recordar que su obra se llevo varios premios Eissner, aunque también leí en el foro que no se adaptaba bien a  la hora de crear historías superheroicas y que Ojo de Halcón al ser un tio con mucha habilidad pero sin poderes le era más facil escribir.En otras cabeceras si he leído críticas muy duras contra él.

De todas maneras pienso darle una oportunidad(pero no a la desesperada) ya que para que se publique algo de los inhumanos como tema central he tenido que esperar bastante.

A ver si finalmente la rumoreada película se anuncia y se atreven a lanzar más material y a publicar la miniserie de 12 capitulos de las juventudes de los inhumanos.

 
Arreglar emoticono.

2
Héroes Marvel / Re:Los Inhumanos
« en: 10 Diciembre, 2013, 13:26:38 pm »
He visto que  parte de la saga infinito tiene repercusión en los personajes de los inhumanos y que sus consecuencias se verán reflejadas en una nueva serie que se publicará en junio de 2014  (aunque se espera retraso) en una saga dedicada en exclusiva a los inhumanos escrita por Matt fraction y dibujada por joe madureira.

Por esto me gustaría que me repondieséis que tomos de Paini de la saga infinito debo leer para enterarme exclusivamente de la influencia en la historia de los inhumanos.

Muchas gracias.







3
Héroes Marvel / Re:Los Inhumanos
« en: 22 Mayo, 2013, 12:34:07 pm »
Gracias Oskarosa ya  he encontrado lo de Maximus, volumen 3 de los 4FF capitulos 42, 43 y 44. que buen enlace :adoracion:

 En cuanto al tomo de las juventudes  de los inhumanos(2004) supongo que habrá que esperar a que ganen más popularidad para que se atrevan a traerlo a España, ya que aún siendo un grupo muy antiguo no tiene mucha popularidad. A ver si la animación del comic de Marvel Knights inhumanos y los rumores de la pelicula hace que ganen mas peso aumentando la probabilidad de que se publiquen esos 12 numeros.

Por último lo de rayo Negro no me ha servido mucho pero me ha inspirado para buscar en la wikipedia en inglés y tampoco se comenta nada del nexo entre el final de silent war y el principio de Invasión secreta. Supongo que entre lo que le ocurrió a rayo negro en tan corto espacio de tiempo entre World War Hulk, los illuminati, Silent War e Invasió secreta  se pasaron algunos detalles por alto.

A mi siempre me ha dado la sensación de que Guerra silenciosa no está bien enlazado con el resto de comics excepto con Vastago de  M que es su continuación directa.

Gracias de nuevo




4
Héroes Marvel / Re:Los Inhumanos
« en: 17 Mayo, 2013, 20:40:02 pm »
Gracias a los 2.

Ya me ha quedado claro lo de ediciones vértice, son los tomos 17 y 18 voces desde el final de la galaxia y retorno a la tierra pero en otro formato. Y el otro enlace es una parte de Amazing Adventures pero no está completa, solo son los numeros finales, luego esa serie está inédita en España.

Muy bueno el apunte de cuando se movieron a la luna calvaman, ese comic no lo he leido, porque la biblioteca marvel de los 4 fantasticos que yo tengo se quedó en el 32 y ese número es más adelante.

En cuanto a lo que calvaman comenta de atlantis, imagino que así es porque en marvel knights está situado en atlantis la ciudad.

Ya solo me quedan por solventar 3 dudas que puse en el post anterior. la 1) la 5) y la 3)

Me da alegria que me ayude gente que llevo tanto tiempo leyendo por el foro, como Oskarosa o Hiperión.

Gracias



5
Héroes Marvel / Re:Los Inhumanos
« en: 15 Mayo, 2013, 20:28:46 pm »
Gracias a los 2 por echarme un cable en un post tan antiguo. Poco a poco voy solventando las dudas, a ver si alguien me aclara sobre todo la primera que es la que mas inquietud me genera, ya que la segunda ya está respondida

Rider ya he encontrado en la página de paninis los comics que me has nombrado de los 4 fantásticos, es que tras leer guerra de reyes y después reino de reyes estaba con la intriga de saber que había sido de rayo negro. :adoracion:

Oskarosa en el tomo de Pacheco acaban en la
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  como tu dices pero en la última página nombraban que ya habían estado antes allí, con en enlace de la enciclopedia que has puesto me ha quedado claro los motivos  :palmas:

En cuanto a lo de edición vértice no me ha quedado claro,¿ los número son de amazing adventures pero no está al completo? ,Vaya lio.




6
Héroes Marvel / Re:Los Inhumanos
« en: 14 Mayo, 2013, 20:20:41 pm »
Lo primero gracias a Oskarosa por mostrarme donde publicar mis preguntas de los inhumanos. A ver si soy capaz de poner bien los Spoilers..Alla van

1- Al final de querra silenciosa..
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

2- Tras Reino de reyes ..
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

3) En EEUU salió una miniserie de las juventudes de los inhumanos de 12 capitulos. ¿ Sabeís si hay alguna posibilidad de que se publique en España?

4) En que  comic los inhumanos deciden irse a ….
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 5) por cierto en que comic....
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

6) En ediciones vértice hubo algunos comics de los inhumanos. Las historias que se contaban son las de Amazing Adventures de Lee/Kirby/Neal Adams/Roy Thomas pero incompletas? O estoy equivocado y se narran otras historias, es que no he encontrado mucha información al ser ta antiguos.

Muchas gracias.

Páginas: [1]
Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines