Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Mostrar Mensajes

* Mensajes | Temas | Adjuntos

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - Eeikod

Páginas: [1]
1
Universos alternativos /
« en: 04 Enero, 2006, 22:32:14 pm »
Hoy he comprado el primer tomo por 5euros y después le echaré un vistazo, pero con ser la mitad de lo que decís ya me doy por satisfecho ;P

2
Personajes e historias /
« en: 02 Enero, 2006, 15:54:32 pm »
Citar
Originalmente colocado por Zemo
Los poderes de la Bruja Escarlata actúan solos, creo, según ella quiere utilizarlos, y por la probabilidad, hacen alguna cosa u otra, pero la Bruja no es consciente de lo que hacen.

En el caso de Thor, con los poderes de Odín y la sabiduría de este, es más listo que todos los demás.


Lo de la bruja escarlata no lo sabía, de hecho me gustaba mas pensar que lo hacía a través de cálculos >_<
Y de Thor tendré una imagen equivocada por lo poco que he leído de él, entre lo que se encuentra Thor: Vikingos, donde no parece muy espabilado xD

3
Personajes e historias /
« en: 02 Enero, 2006, 15:23:48 pm »
Bueno, no soy muy entendido en el tema, pero teniendo en cuenta lo poco que he leido sobre Thor diria que no es mas listo que Mercurio o La Bruja Escarlata. En un reciente numero que lei sobre Mercurio apuntaban que su cerebro procesaba informacion 5 veces mas rapido que el universitario medio, y en mi opinion eso le pone a un nivel de inteligencia superior al de la mayoria.
De La Bruja Escarlata solo conozco su version "Ultimate", en la que parece basar sus poderes en probabilidades y calculos, lo que tambien la hace parecer dotada de una gran inteligencia.
Thor en cambio siempre lo he visto como un simple vikingo con grandes poderes.

Páginas: [1]
Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines