Próxima actualización del Foro UM
En breve comenzaremos la actualización y limpieza del foro. Es posible que el foro deje de estar disponible temporalmente mientras preparamos todo.
Desconexión temporal del Foro UM
Esta noche realizaremos la migración del Foro UM. Desgraciadamente nos vemos obligados a apagar el foro hasta que la completemos (web, fichas y más UM seguirán activos). Pero volveremos en 3 o 4 días (o puede que antes).
Volvemos de la UCI - esperamos tener fuerzas en Foro UM
Hemos vuelto, después de pasar un tiempo en chapa y pintura, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Esperamos mejorar y tener menos problemas por el abuso de la IA. Por favor, si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.
Mensajes |
Temas |
Adjuntos
Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Mensajes - spassky
Páginas: [1]
1
« en: 28 Febrero, 2013, 11:42:29 am »
Saludos a todos los fans del Capitán Trueno y sobre todo Jabato.
He descubierto este foro por casualidad y me gustaría saber si alguien me puede responder a la siguiente pregunta:
¿Conoceis la equivalencia ente los tebeos de Jabato Color 1ª edición (212 numeros) y los cuadernillos en blanco y negro originales (+ los almanaques, Jabato extra, etc.)? En resumen, me gustaría saber a qué edición original en blanco y negro corresponden cada uno de los 212 tebeos de Jabato Color.
En discusiones anteriores, he visto que Parker decía que sí que debía de tenerlo por algún sitio.
En fin, si alguien me puede ayudar... se lo agradecería.
Un cordial saludo a todos.
Páginas: [1]