1
Panini / Re:Plan Editorial Panini Marvel 2026: Año 1 dD
« en: 29 Octubre, 2025, 12:33:51 pm »
Las de DC no han llegado al año....
Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.
Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Creo que falta el All In Justice League Unlimited 6
Por aquí otro del Guerrero del Antifaz. Ya van quedando menos.Creo que con este faltan tres...anda que no anduve yo buscando la colección original...pedian por ella una barbaridad
Saludos.

Se me está haciendo un poco larga la etapa actual con Charlie. Estoy que dejo la serie. ¿Se sabe si faltaría mucho?
Saludos
La etapa "acaba" en el número 30... para renombrarse como...Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Si teneis prime video, estais tardando en ver Dragones y Mazmorras.
Cómo yo, aunque la coloreada de Planeta me dió repelús....me gustaría que sacaran los almanaques, aunque va a ser difícil....Me acabo de leer el segundo tomo del Guerrero del Antifaz 80 Aniversario, me bajo aquí, ni siquiera un fan acérrimo como yo (más o menos desde los 8 años) puede resistir semejante despropósito..., la ampliación es una barbaridad, difuminando la linea y perdiendo detalle, para más inri Dolmen deja el último número a la mitad....con los tomos azules voy que chuto. Por cierto el último de Juez Dreed tiene las primeras páginas con moire.... Dolmen se está luciendo.
Yo compré el primero por la historia de "El juramento sagrado" y por la curiosidad de los artículos. Pero con las dos ediciones que tengo (la de la editorial Valenciana azul, y la coloreada que sacaron hacer relativamente poco) y viendo que esta edición iba a ocupar sitio de más y de precio iba a salir por las nubes (y más allá), tenía claro que no la iba a seguir.
Sí seguiré con la de las Nueva Aventuras, que sólo tengo cuadernillos sueltos de la época.
Saludos.
Me acabo de leer el segundo tomo del Guerrero del Antifaz 80 Aniversario, me bajo aquí, ni siquiera un fan acérrimo como yo (más o menos desde los 8 años) puede resistir semejante despropósito..., la ampliación es una barbaridad, difuminando la linea y perdiendo detalle, para más inri Dolmen deja el último número a la mitad....con los tomos azules voy que chuto. Por cierto el último de Juez Dreed tiene las primeras páginas con moire.... Dolmen se está luciendo.
Hoy me ha podido la nostalgia y me he acordado de la edición Zinco de la serie Dragonlance, guionizada por Dan Mishkin y dibujada por Ron Randall. En USA, IDW ha sacado tres tomos, recopilando la serie casi entera, que duró 34 números. ¿Se podría sacar en España en tomos cartoné?
