Héroes Marvel / Re:La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)
« en: 08 Mayo, 2016, 02:39:40 am »
Hemos vuelto, después de pasar un tiempo en chapa y pintura, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Esperamos mejorar y tener menos problemas por el abuso de la IA. Por favor, si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.
Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

El hype con la serie es exagerado, sí.
Es buena, pero con errores. Más producto de entretenimiento, a lo Perdidos, que cualquier pretensión artística.
Pero bueno, para lo que debería ser, aprueba sobradamente.
Hola, vengo comprando los tomos Marvel Deluxe de Panini .. ahora que ando un poco mas conectado con las series mutantes, veo que despues de Regenesis y hasta la fecha coexisten 4 series: Uncanny, Amazing, All New y X-Men .. supongo que Uncanny sigue siendo la cabecera principal .. me ekivoco o es que habria que seguir alguna otra de ellas .. ya no cuento la coleccion de Wolverine y su Lobezno y la Patrulla-X o X-Force, X-Factor, etc .. ya con todo eso termino en bacarrota .. quiero seguir las ediciones en grapa, que ademas de ahorrarme unos centavos, pensan menos para traerlo hasta Lima.
Uncanny es la principal, pero en esta época está muy unida a All New X-Men, así que lo suyo sería seguir ambas. Las otras dos (Amazing y X-Men a secas) sí que van muy a su rollo y puedes prescindir de ellas.
Yo solo estoy siguiendo All New X-Men y de momento no he necesitado leer Uncanny. También es cierto que está en la cuerda floja, junto a series que en los próximos meses acabo abandonando por aburrimiento.

Teléfono no sé, pero descuida que tu queja llegará, lo que pasa es que nosotros la recibimos y tenemos que reenviarla al departamento correspondiente, y según cómo cuadre puede haber unos días de espera en la respuesta.Pues a mi un par de veces nunca me respondieron.
No, no hay continuidad entre la etapa de Whedom y la de Ellis (y posteriores autores).que lástima .... o sea que lo mejor de Astonishing incluso es aquello publicado antes que lo de Whedon??
Por desgracia, ninguno de ellos está al nivel de las primeras historias.
Buff, pues os queda material por leer pero al menos se publica aunque sea a la estela de la serie de Tv.siii, por eso, para el 2016 con suerte estariamos a la par de los USA .. pero tremendo el esfuerzo de esa gente que hasta traduce el original gringo y ya se imaginan, las expresiones traducidas al español y sobre todo con los modismos peruanos .. eso ha gustado mucho a la gente aqui y esa misma editorta independiente esta publicando Hellboy . Cada fin de semana publican de manera alternada un numero de TWD y Hellboy , mañana sabado toca Hellboy
No sé si envían internacional. A ver si alguien te lo puede aclarar.el unico correo que me respondieron fue el que me confirmaban que hacian envios a esta parte del mundo, pero no me respondieron mas asi que ahora busco la info en otros canales ..jejeje
Lo que te has leído y lo que quieres comprar pertenece a volúmenes distintos. Yo diría que el segundo volumen es peor que el primerola etapa de Whedon y Cassady es el tercer volumen y "se supone" que fue un buen trabajo el de ellos .. dices que las posteriores entregas (Ellis) no estan a la altura del trabajo de Whedon? .. en todo caso, mantienen una linea historica o simplemente no tienen ninguna relacion erntre sí? no hay continuidad en las historias de ambos guionistas?