Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de agosto. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Mostrar Mensajes

* Mensajes | Temas | Adjuntos

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - Vizh

Páginas: [1] 2 3 ... 157
1
DEP.
Le recuerdo haciendo de Gutiérrez Mellado en Anatomía de un instante, y de Ibáñez en El Gran Vázquez, muy bien en ambos casos.

2
1951: Segunda fase

Un tranvía llamado Deseo    1
El río                                  0
Ultimátum a la Tierra        1
Surcos                                2
El gran carnaval                 2
Diario de un cura rural          0
El comienzo del verano           0
Alicia en el País de las Maravillas 0
Extraños en un tren                1
Milagro en Milán                    0
Oro en barras                        0
La reina de África                  1

Alicia es mi Disney favorito, pero es que El Gran Carnaval me parece el Wilder más infravalorado.
En realidad, pensándolo bien, mi película favorita del año sería El hombre vestido de blanco, debería haberla nominado, pero, claro, este hilo va tan rápido que no me dio tiempo... xD

3
En la página 27 del tomo 2 de los mle flácidos de los Inumanos:
Gorgón dice: "No podré a
guantarte mucho más"

Cuando debería ser: "No podré a-
guantarte mucho más"
Dejar una vocal sola al dividir una palabra tampoco es correcto, así que debería ser:
"No podré
aguantarte mucho más"

4
Veo en las solicits de Marvel que por fin se reeditan, en un Epic Collection, las miniseries del Caballero Luna que Doug Moench hizo en los 90, una de ellas con Mark Texeira. Recuerdo que cuando se reeditó el Caballero Luna clásico de Moench y Sienkiewicz Panini tenía intención de sacar esto también, pero no había materiales entonces. Ahora que sí los hay, estaría bien un tomito con las dos minis.

5
Mi MLE de Alpha Flight de Bill Mantlo 1 es el 0037.

Recuerdo leer el primer número de Mantlo al final del tomo del Alpha Flight de Byrne, y que me pareció flojísimo en comparación con los de Byrne. Sin embargo, el primer número de este tomo me ha gustado mucho, a ver si los demás siguen igual.

6
USA / Re:Cebulski al habla: Hilo de noticias USA (tercera parte)
« en: 06 Junio, 2026, 16:06:01 pm »
¿Como te vas a tomar en serio unos Vengadores en cuya alineación 4 de los 5 miembros son de nivel callejero?  :lol:

“Callejeros-ViajerosVengadores”.
 :lol:

Es que a ver, no te digo yo que no puedan lidiar con Bullseye o el Duende Verde, pero a la que aparezca un Ultron o Carol se encarga o la Tierra está condenada  :lol:

Esa conversación estaba teniendo yo en Twitter.
Que ya bajará el guionista el nivel de amenaza y solucionado.
Todo bien.  :borracho:

Otra vez a enfrentarse con el Encapuchado y Madam Máscara todos los meses... :borracho:

7
Panini / Re:Plan Editorial Panini Marvel 2026: Año 1 dD
« en: 30 Mayo, 2026, 13:53:12 pm »
Hablando del Marvel Gold 11 de Los Vengadores...

Sobre el aeropuerto de Tenerife Norte, que está situado en uno de los lugares con peor visibilidad de la isla, se cuenta la leyenda urbana de que en su día un técnico marcó en el mapa el único lugar en el que no convenía construir el aeropuerto, alguien lo entendió al revés y por eso acabó construyéndose precisamente ahí.

Me he acordado de esta leyenda al ver la portada de este tomo, porque la única explicación que se me ocurre es que alguien en Panini dijera que para el tomo valía cualquier portada de las incluídas en él, excepto esta, que es fea de narices, y luego hubiera un fallo de comunicación y acabáramos justo con esto:


8
Yo el que espero como agua de mayo es el Batman/Hulk de García López, que imagino que saldrá más pronto que tarde. Y ya puestos, el Batman/Capitán América de Byrne, pero ese, como no es de los cruces "clásicos", lo veo más difícil.

9
A mí también me dejan frío los Not Brand Echh. Si embargo, tengo un buen recuerdo de algunas historias de la serie What The..., que venía a ser la versión de los 80/90 de Not Brand Echh, que sacó Forum en su día de complemento, y que sí tenían alguna gracia.  Había algunas portadas e historias cortas de Byrne, por ejemplo. Sin embargo creo que esa serie no la ha reeditado nunca Marvel.

10
DEP.
No puedo decir que fuera uno de mis guionistas favoritos, pero es, junto a Ditko, Lee y Romita, uno de los definidores del mito de Spider-Man, y eso son palabras mayores.

11
Superman / Re:Superman: El Renacimiento del Primer Superhéroe
« en: 02 Abril, 2026, 16:45:15 pm »
A mí el Superman Unlimited de Slott me está entreteniendo, se nota que tiene ideas apra una etapa larga, pero tiene dos problemas gordos: el principal es que Albuquerque, que es un buen dibujante, no es el adecuado para esta serie, y sus portadas son especialmente feas (no es casualidad que Panini hay optado en el último tomo por poner la de Dan Mora para la otra serie).

El otro problema es que ha coincidido en el tiempo con el Superman de Williamson, que es de las etapas más interesantes y populares de los últimos años del personaje (está en el Top10 de ventas en EEUU, lo que es rarísimo para el kriptoniano en las últimas décadas), que además está muy ligada a las tramas centrales de la editorial y por eso parece más "importante", por lo que la de Slott sale perdiendo en la comparación.

12
DEP.
Si no me equivoco, los únicos que sobreviven del reparto de Superman son los intérpretes de Non y Jimmy Olsen.

13
Héroes Marvel / Re:DOCTOR EXTRAÑO
« en: 25 Febrero, 2026, 22:53:23 pm »

A mí de momento esta etapa de Asgard me parece un paso atrás bastante grande en interés y calidad respecto a la etapa de McKay.

Del 450 la única historia que me ha interesado es la de Stern, y más que nada por la recuperación de un par de personajes y un cabo suelto de Marvel: La Generación Perdida, que es una serie que en su día recuerdo que me gustó bastante; creo que es la primera vez que alguien se acuerda de ella en 25 años.

14
Quiero agradecer el bonito detalle que Panini ha tenido con los fans de la Visión, repitiendo en 2 grapas consecutivas de Los Vengadores (29 y 30), la misma portada alternativa como contraportada de la grapa:



Seguro que habrá malpensados que atribuirán esta circunstacia a un burdo error o a cierta desidia editorial de la que incomprensiblemente se acusa a Panini últimamente, pero no me cabe duda de que ha sido el cariño por el personaje lo que les ha movido a tomar esta inusual decisión. Gracias de nuevo.

 :P

15
D.E.P.
Me resulta imposible concebir que a alguien le guste el tebeo de superhéroes y no le guste Sal Buscema.

Páginas: [1] 2 3 ... 157
Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines