No sé como saltarme el muro de pago de El País, pero en otros artículos han reproducido partes de la noticia; por ejemplo, en 20 Minutos.
Leo citas de Vicente García sobre la denuncia y no puedo alucinar más.
Es cierto que hemos sido reactivos, cuando a alguien por lo que sea no se le habían mandado los informes de ventas. Y tendríamos que ser activos. Durante mucho tiempo he llevado la empresa yo solo, no he sido capaz de delegar. Dolmen es una compañía familiar. Hay gente que se cree que es una megacorporación
¡Pero qué gente se va a pensar eso! Si acaso pensarán que es una empresa mínimamente ordenada, ¡que llevan 30 años en el negocio!
Las ventas en general son las que son. Se suma una delicada situación del sector. Desde hace un par de años estamos en modo supervivencia. Cualquier otro hubiera cerrado hace tiempo.
Pierdo la cuenta de las veces que le he leído eso en el Blog del Editor. Se lo debería poner en sus perfiles y su CV, debajo del nombre, como lema vital.
Con cualquier posible beneficio se están pagando deudas atrasadas. Se nos ha ido de las manos, la empresa creció por encima de ser manejable. No se puede seguir llevando como familiar, al menos a nivel informático.
No si ahora el problema va a ser de la informática.