Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Mostrar Mensajes

* Mensajes | Temas | Adjuntos

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - Sergiox

Páginas: [1] 2 3 ... 349
1
Juegos del Foro / Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2024-2025
« en: 13 Agosto, 2025, 14:59:37 pm »
Si guardamos esa cantidad como un “bote común” llegará un año que no tendremos que poner más dinero para el pro. No lo vería mal.

2
A mí el traje me parece una maravilla. Difícil ser más fiel al concepto original del cómic.

3
Si si, pero las he leído ya  :lol:
Los malos ratos a pasarlos pronto  :lol:

Lo mejor es quitar la tirita de golpe.

4
Si si, pero las he leído ya  :lol:

5
Estoy gozando la entrada de Bob Harras en la colección como un gorrino.

6
A mi me chifla Secret Wars.

Que sí, que es lo que es, que tiene sus cositas (muchas), pero contextualizándola y descubriendo estos números en la infancia pues qué queréis que os diga… Lectura de cabecera.


7
Me estoy dando cuenta de lo poco que cobro  :torta: :lloron:

Os gastáis mi nómina y aún así, coméis. Mis dieses  :adoracion:

Tienes la opción de no comer  :cafe:

Muchas veces me lo he planteado, pero igual servicios sociales no le mola si lo hago con mis hijos  ::) :P

Los servicios sociales están sobrevalorados.

8
Superman está muy bien y sin ser la mejor película sí que creo que es la que necesitaba el personaje viendo como ha sido adaptado en la última década.

Más luminosa, alegre, desenfadada, divertida… Vamos, lo contrario del coñazo del hombre de acero  :lol:. Y no por ello deja de hacer lecturas interesantes del mundo contemporáneo como crisis geo políticas poco sutiles o el uso de las redes sociales como arma para odiar. Un inicio muy optimista (en varios sentidos) para DC. James Gunn mete corazón en sus historias y personajes de una manera genial y aunque aquí no alcanza los picos de excelencia que logró en “Guardianes de la Galaxia” le ha dado al personaje un espíritu “naíf” que se echaba de menos.

Creo que si vas a verla teniendo en mente que es más “el blockbuster veraniego” que “la pieza clave de un nuevo engranaje para el universo de DC” se disfruta más.



9
Ahora es gracioso comprobar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

10
 He leído hace poco Los Vengadores: La Guerra Interminable, aquella novela gráfica que escribió perezosamente Warren Ellis y dibujó con una energía similar Mike McKone allá por el 2013.

Como podéis deducir no me ha entusiasmado.

Uno de esos muchos cómics de esta pasada década en la que los cómics estaban tremendamente influenciados por las películas, estética y narrativamente. Cuesta muchísimo reconocer a los vengadores “de toda la vida” porque se tienen que parecer más a lo que la mayoría del planeta ha visto en cines, y tampoco se parecen demasiado a ellos así que diría que no contenta a ninguna de las dos partes.

La historia es soporífera, (diría que un tercio se desarrolla en una cocina :lol:) y eso que valoro la idea de intentar mezclar el tema Segunda guerra mundial, tecnología y magia asgardiana para que el peso recaiga sobre el tridente vengador, pero todo es tan genérico, tan plano, tan ramplón, que no podía darme más igual todo y todos.

11
Juegos del Foro / Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2024-2025
« en: 26 Julio, 2025, 20:04:09 pm »
¡Adelante!

12
General / Re:Nuestras Compras XXVI. Rellenado huecos
« en: 26 Julio, 2025, 12:54:56 pm »
Recién comprado:

Biblioteca Marvel 95. Daredevil 8.

13
Por mi perfecto. Posiblemente me pille en la playa, digo yo que sacaré huecos para comentar a gusto  :lol:

14
Terminada la tercera (¿y última? No se yo…) temporada del juego del calamar.
Me ha gustado. Sigue llevando al extremo la palabra “tensión” y en la recta final lo he pasado realmente mal (cosas de mi reciente paternidad). Por contra, me ha pasado lo de siempre con esta serie: cuando nos alejamos de los juegos y nos vamos a las tramas del policía, del tráfico de órganos, bla bla bla pierdo todo el interés. A mi dame juegos y miserables que se pisan entre ellos por dinero.

15
Tengo el MH de panini así que tengo los anuales  :yupi:

Páginas: [1] 2 3 ... 349
Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines