Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Mostrar Mensajes

* Mensajes | Temas | Adjuntos

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - The Dynamic Gargoyle of The Defenders

Páginas: [1] 2 3 ... 2204
1
Vamos, que todo Lunita está disponible, solo falta que se edite...  :disimulo:

 :sospecha:

 :smilegrin:

2
Ahora mismo, de continuar con el caballero luna, ¿qué materiales hay disponibles?

Creo que la limited, lo que es el vol 2, e historias del Marvel Fanfare están.

El vol 3 no está completo, pero principio y final si lo están  :thumbup:

Y luego las limiteds, más o menos de la época de Marvel Knights, tb lo están  :thumbup:

¿Es así? ¿Me dejo algo?

3
NUEVOS VENGADORES 3

Otra limited que termina.

Ha estado bien, me ha resultado entretenida, no me esperaba la identidad del villano, aunque al final es cierto que queda un poco en nada.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

4
El miércoles a las 17:30 se presentan los Epic Collection y sus contenidos que se publicarán en enero, febrero y marzo de 2027. Con un poco de suerte, lo podrás tener ahí  :yupi:

¿hay algún enlace donde ver esto?

edito: creo que es esto

https://www.reddit.com/r/EpicCollections/comments/1u8fs4h/epic_collections_announced_for_januarymarch_2027/#lightbox

5
Tomos Limited Edition de agosto de 2026.

- ¡Comienzan los Nuevos Defensores! Ya estamos en la recta final de la colección y comienza lo que es una de las etapas más curiosas del grupo al haber cambiado los miembros de manera un tanto radical (y con más mutantes que ni sé en la formación). Una cole que con un tomo más ya se completa al fin esta serie.

numerazos :adoracion:

le tengo muchas ganas a este tomo :amor:

veo que incluye del 125 al 137 y las limiteds de Ice Man y Beauy & Beast  :thumbup:

supongo que para el siguiente sería del 138 al 152 y la limited de la Gárgola. Hay una hª de MCP que es posterior al 152, si estuviera digitalizada y pudiera incluirse  :thumbup:

6
VENGADORES 34

Penúltimo número de la etapa

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El próximo mes, acabamos con esto  :bouncing:

7
El miércoles a las 17:30 se presentan los Epic Collection y sus contenidos que se publicarán en enero, febrero y marzo de 2027. Con un poco de suerte, lo podrás tener ahí  :yupi:

Estaremos atentos :palomitas:


8
He estado mirando los epic de Vengadores y justo hay un hueco en el Epic 15  :puzzled:

Están los anteriores y posteriores, pero ese no  :torta: ¿tiene fecha de salida prevista? ¿Se prevé que incluya algún material extra? Me quiere sonar que comentamos en el foro que por algún sitio deberían re editar la NG del Monolito, pero tp sé si va aquí

9
LOS 4F 8

:palomitas:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

10
Héroes Marvel / Re:Wakanda: Hilo para hablar de Pantera Negra
« en: 14 Junio, 2026, 12:27:05 pm »
PANTERA NEGRA INTERGALACTICO

Desde que apareció el tema de Wakanda Intergaláctico, que me he perdido un poco, no me acaba de convencer, no veo que aporte nada nuevo, si acaso lo hace todo algo más confuso, con dos N’Jadaka (aunque ahora están muertos ambos), dos M’Bakus…

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bastante justa en general, solo recomendable para completistas de Pantera o quienes quieran seguir todos los coletazos derivados de Imperial.

11
- Hombre Hormiga/Gigante 1 de 3 (diciembre): Tales to Astonish #27, 35-52. 288 págs.

¿Y se sabe ya cómo será la de los tomos 2 y 3?  :angel:

Aun no.  :callado:

Voy a soñar para que pinchéis globos

El MG contenía Tales To Astonish 27, 35-69, The Invincible Iron Man 44, Marvel Feature 4-10 y Marvel Premiere 47 y 48.

Este primer MLE TPB contiene hasta TtA 52

El segundo podría contener hasta TtA 69 más la hª de IM 44.

El tercer los Marvel Feature, los M Premiere y ¿Goliat Negro?

La edición en TPB sería más completa que el MG original, si bien sería relleno para otros, y quizás la única forma de que ese material de calidad justita pueda aparecer por aquí...

Ains!

¿Qué será, será...?

12
No me extraña. Aun con todo... recomendaría pillar los MLE actuales, aunque ya se que son tomos un tanto voluminosos la mayoría.  :alivio:

Yo los prefiero así. Los de Defensores y Alpha Flight, me convencen más que los de Dazzler o Power Man, por ejemplo, por relación cantidad/precio

- Hombre Hormiga/Gigante 1 de 3 (diciembre): Tales to Astonish #27, 35-52. 288 págs.

¿Y se sabe ya cómo será la de los tomos 2 y 3?  :angel:

13
Si se añadiese lo de Goliat Negro, lo que me gustaría, no creo "cuadrase" en el último MLE TPB, al menos no con más material, de Hank Pym claro. Pero bueno, mira, por completismo, y pese a serie justa, lo pillaría  :thumbup:

Lo de ROM en otro universo, bueno, pues genial para quien quiera seguir sus aventuras  :thumbup:

El MLE de agosto, ¿se ha anunciado ya? En teoría es de los Defensores

14
Bueeeeeeno

Vaaaaaale


15
¿Hay planes de continuar los Omnibus de Alpha Flight? ¿Hay alguna periodicidad?

Páginas: [1] 2 3 ... 2204
Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines