En el menú principal tenemos el acceso a las fichas. Concretamente se puede acceder a ellas a través de "Colecciones Marvel", que nos lleva a las fichas USA, y a través de "Editoriales Españolas", que nos lleva a las fichas españolas. Además, hay otras formas de acceder: en el mismo menú tenemos "Crossovers", que nos lleva a la parte de las fichas dedicadas a eso, los crossovers, en "Fecha portada" podemos acceder a las fichas según la fecha de portada, y en "Cronologías" accedemos a las cronologías de personajes, que a su vez enlazan con las fichas de los comics..
Intenté entrar por ahí y me salía como un nuevo artículo del blog y de ahí no sabía pasar a las fichas. Creo que soy muy torpe. Me has picado, voy a probar otra vez ahora. Ahora sí lo veo mucho más claro. La modificación del menú es más clara.

Aún así si pinchas en el menú directamente y no en el desplegable te sale el blog, quizá debería llevarte directamente a las fichas.
Como aplicarias el formato del Plan NO oficial, que no es otra cosa que un excel pasado a Web, para el menú de las fichas?
Se me ocurre que cada celda fuese el enlace a la ficha del tebeo en cuestión. O sea que tendrías un planning general de publicaciones de un año, y sus respectivos enlaces en cada número. No sé si me he explicado.