Merchandising Marvel / Re: TORNEO DE FIGURAS MARVEL(Eaglemoss o Altaya). 2 parte!!
« en: 23 Enero, 2011, 02:18:45 am »4 ptos...mr.siniestro
3 ptos...cristal
2 ptos...vigia
1 pto....ms marvel
Un saludo a todos!
Hemos vuelto, después de pasar un tiempo en chapa y pintura, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Esperamos mejorar y tener menos problemas por el abuso de la IA. Por favor, si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.
Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
¿¿¿¿???¿¿??? Ya me molesto q craneo rojo cayera pero vale, lo acepto...pero la mujer invisible???¿¿?? Por favor hay que fijarse o sino determinados foreros no se les dejara votar!! jejejeje...ahora en serio...FELIZ NAVIDAD a TODOS(incluidos los que votaron mal)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!