Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Mostrar Mensajes

* Mensajes | Temas | Adjuntos

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - asylum

Páginas: [1] 2 3 ... 263
1
Licencias USA / Re:Alien
« en: 19 Junio, 2026, 18:52:50 pm »
A mí me gustó. Lo leí en digital y lo acabé comprando.

Lo que tengo que leer es el de Capitán América vs Aliens a ver qué tal ese.

2
Pero... por qué? En plan, las zonas "malas" de las salas, que supongo que son atrás y a los lados, salen más baratas que antes o algo? Porque si no ya sí que no entiendo nada

Te pongo un ejemplo. Hoy, a las 16.15 h, hay un pase para ver Toy Story 5 en una sala normal (no sala XL con butacas especiales). Los precios son:

- en la zona azul (las tres primeras filas), el precio de "Adulto" es 5,5 €.
- en la zona naranja (las tres siguientes)... aquí no me sale la opción "Adulto", pero sí "Adulto Plus", y cuesta 6,4 €.
- en la zona roja (las seis filas siguientes)... ahora se llama "Adulto Premium" y sube a 7 €.

Joer, en mi barrio (de Madrid), Cinesa y Yelmo 10-11 pavos...

3
Yo Flesh lo tengo en inglés y mola (sobre todo me gustó la primera parte).

Rogue Trooper entiendo que es el clásico y no es nada nuevo de Ennis, que solo hay dos, no? Que lo mismo ha salido un tercero y ya me lío.

4
No he leído este, pero en los anteriores hay algún cambio (uno brutal) con respecto a los libros y condensación. No me parece mal que vayan al grano, que a veces a Moorcock se le iba (hay libros completos insertados en la cronología que no forman parte del tronco de la saga).

5
Lo de que la han hecho más feminista supongo que lo habréis leído en vuestro blog MAGA de confianza porque vamos, la peli es una chorrada sin sustancia alguna y sin un mínimo de contenido político o ya mínimamente serio.

Pues me has hecho buscarlo y fue en Espinof  :lol:

Ah, el blog del clickbait, todo cuadra. :lol:

Ayer me comentaron que en la película He-Man se acaba transformando en un "macho deconstruido" o algo parecido. No he visto la película.

6
A mí esta etapa me mola. Leí bastante en grapa (también de la parte posterior, en el Marvel Two In One con Hulk) y luego en digital.

No sabía ni que había salido este tomo.

Fan del Box transformer, personaje que siempre me resultó muy atractivo.

7
Yo creo que películas como La Cosa o 1997 son películas destacables en su género.

Luego tiene Asalto a la Comisaría del Distrito 13 que es primera línea de la serie B (entendida esta por películas con bajo presupuesto y actores semi desconocidos).

Sin obviar luego películas como Golpe en la Pequeña China.

Luego hay otras que no he visto pero que suelen estar bien consideradas en su género, Halloween, Están Vivos, Christine, etc.

La Cosa en un Alien de videoclub. Está bastante conseguida pero no es Alien.

Y Rescate en NY no es George Miller. Ni siquiera diría que es Walter Hill.

Me gustan ambas, pero tengo que aplicarle el "Corrector Carpenter", asumir que son series B.

La de la comisaría si que me gustó , pero esa si que es B de verdad. :lol:

La cosa es una obra maestra incontestable del cine de terror, algo en lo que está de acuerdo la gran mayoría de aficionados y expertos del género.

Y Carpenter también manejó grandes presupuestos. Otra cosa es que, por H o por B las películas fracasaran y luego jugara en otra línea. Pero Starman o Golpe en la Pequeña China no se hicieron con poco dinero, precisamente.

Pero vaya, a cualquier aficionado al cine de terror/fantástico tiene Halloween, La cosa, Están vivos, La niebla, En la boca del miedo o El príncipe de las tinieblas en sus tops.

Halloween fundamental, La cosa obra maestra...

Incluso películas como Asalto a la comisaría del Distrito 13 (hay también quien la considera obra maestra), 1997, Christine, Starman y Golpe en la Pequeña China son notables.

PD: Van para 45 años de La cosa y sus efectos prácticos siguen sin ser superados a día de hoy por el CGI.

8
Pues me ilusiona más por el dibujante que por el guionista, pero en cualquier caso me parece un refrito de los Nuevos Vengadores.

En fin, siguen creativos en Marvel. Cada vez me siento más viejo para esto (y, en consecuencia, leo menos Marvel).

9
Hostia, qué joven. DEP.

Aunque toca un poco más de lejos, ha muerto también John Blanche, ilustrador y director artístico de Games Workshop / Warhammer. También dejó algunas portadas para bandas de Heavy Metal. En cualquier caso, marcó el estilo visual de Warhammer 40.000 y Fantasy.

https://www.hellpress.com/noticias/muere-john-blanche-artista-miticas-portadas-bolt-thrower-sabbat-grupos-metal/

10
Immortal Hulk #50 (XII/21) - Ewing&Bennett

  Último número de la colección. No sé si es lo que esperaba, pero sí que tengo claro que todas las grandes etapas deberían tener un último numero a la altura de este, tanto de extensión, como de ambición.

   En el viaje a través del portal, Hulk se divide físicamente en las dos personalidades que el quedan, Joe como Hulk rojo, y la personalidad infantil como Hulk verde. Y ambos, acompañados de MCGee, van al encuentro del Líder para rescatar a Bruce. Solo que el Lider no quien está detrás de todo esto. Y aquí es cuando me viene la duda con la página desplegable. ¿es Dios quien está detrás de todo el lio de las puertas verdes, pues ha creado a Hulk como destructor de mundos para que el ciclo de la vida siga su curso? Esa batalla filosófica me ha descolocado un poco, donde al final la misericordia parece ser la llave para romper el ciclo de destrucción.

   Tras "derrotar" al ser maligno y rescatar a Bruce y a un Lider sin poderes, los 2 Hulks y McGee vuelven a la tierra gracias a la ayuda de los FF y de Langkowski. Allí, Bruce recupera la personalidad principal, y aparentemente solo mantiene en su interior a estos dos últimos Hulks.

   Me ha gustado la explicación de que siempre hace falta un Hulk sin poderes, habitualmente Banner, y que por eso, al desaparecer este, Joe se manifestaba en su forma humana en vez de en la gris.

   También me gusto, pero no sé si em hubiera gustado más en un numero independiente, o hubiera perdido punch por ser demasiado obvio hacia donde iba, toda la historia de Ohio a principios del s, XX, donde vemos que los Stern y los Banner tienen un origen común.

Yo tendría que releer el final de la etapa (toda en general) porque me pareció una fumada y mi cabeza desconectó. No recuerdo muy bien qué quería contar Ewing.

Pero imagino que me tocará volver a ella en unos años.

11
Películas y series Marvel / Re:Spiderman Noir serie de TV
« en: 31 Mayo, 2026, 23:39:54 pm »
Tengo relativo interés por ver qué tal esta serie, sin que me urja prisa por verla ni nada, pero creo que es el producto superheroico que más disonancia me produce con respecto al actor principal.

Quiero decir, cada vez que veo a Spiderman no me creo ni por un segundo que debajo de la máscara esté Nicolas Cage, sólo veo al especialista de acción, con lo cual se me hacen dos personajes diferentes y me saca un montón de las escenas, y esto sólo con los trailers, no sé si aguantaré una serie entera así. No recuerdo que me pasara nunca con ninguna otra adaptación. :puzzled:

Pues a mí no me ha transmitido esa sensación. De hecho, el superhéroe está bastante machacado encajando con la edad de Cage (más allá de las flipadas típicas, claro).

Y en fin, que me ha gustado. Personajes carismáticos, guion funcional y sin relleno, lo cual es de agradecer.

Vista en color porque no me dejaba la opción Amazon.

12
Brutal la camiseta de Carol  :palmas:

13
Disculpad el off topic, si puede alguien contestar en privado, alguien conoce walts cómic shop en Berlín? Por si son de confianza dado que quisiera hacer el pre Order de los tebeos de Indiana! Gracias y disculpadn

Son de confianza. Aunque desde sus ofertas de primavera me tienen retenido un envío porque por lo visto no les da la vida a mandar todo. Así que a esperar (puede que mi opinión cambie  :lol:).

14
Películas y series NO Marvel / Re:THE BOYS
« en: 21 Mayo, 2026, 10:13:28 am »
A mí la serie me ha entretenido y gustado, sin buscar nada profundo ni serio.

Ahora, el último capítulo tiene unas muertes que me han parecido de lo más anticlimático. Se me antojan muy mal construidas para todo el desarrollo (o al menos duración a lo largo de la serie) de varios personajes. Sosísimo.

15
Y luego el dibujo, quitando lo poco que ha participado Schiti menuda basura oiga. El amateur ese del Villa, que debe ser el primo del paquete que está en Absolute Green Lantern, y el amo de las sentadillas, Farid Karami, todos los personajes con unos cuartos traseros que ya quisiera para sí el Kun Agüero.

 :lol:

Páginas: [1] 2 3 ... 263
Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines