Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Mostrar Mensajes

* Mensajes | Temas | Adjuntos

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - asylum

Páginas: [1] 2 3 ... 254
1
Pues yo he leído cuatro cosas contadas de Superman (sus obras "imprescindibles" modernas de DC, vaya, nada de colecciones regulares -Identidad Secreta, Hijo Rojo, 4 estaciones, etc.) porque no me gusta el personaje, y All Star Superman me pareció un cómic tremendo y lo disfruté muchísimo.

2
De hecho estuve a punto de pillar un póster de marquesina a un conocido que se los "agencia" :lol: Pero no tengo dónde colgarlo.

3
El marketing y la relevancia en redes sociales es de suma importancia en el rendimiento en la taquilla de hoy en día.

En ese sentido creo que Los 4 Fantásticos han fallado este verano. Apenas he visto entrevistas de los protagonistas o director y anuncios en televisión o paradas de autobús, etc. De los actores el único que ha destacado un poco en redes ha sido Pedro Pascal.

En ese sentido he visto mucho mas movimiento por redes respecto a Superman, con un gran protagonismo de James Gunn en múltiples entrevistas. Se podría decir que el director es la estrella de la película.  :thumbup:

¿Perdón? Esto es una broma, ¿no? Las marquesinas de mi barrio empapeladas de los 4F, a lo mejor es que pusieron todos los carteles ahí. O lo mismo te he entendido al revés y dices que la promo estaba ahí y no en las redes.

En cualquier caso, me he hartado a ver anuncios en televisión, YouTube, etc., y entrevistas promocionales he visto unas cuantas también.

4
Brutal el regreso de Youngblood tras recuperar Liefeld los derechos. Ahí estaré para comprarlo (o leerlo en digital  :lol:).

Que dure, que como comenta Querubo hay relanzamientos de la serie que se quedaron en nada, una pena.

5


Para mí lo más criticable de Shooter es que a veces actuaba de forma poco clara para engatusar a la gente y darle largas, es decir, no engañando directamente sino haciéndote perder el tiempo o actuando por la espalda. Así le pasó por ejemplo con George Perez, al que tuvo mareado durante 1 año con el tema del crossover JLA/Vengadores, del que dibujó muchas páginas y se tuvo que corregir el guion varias veces, pero que puso todas las trabas posibles para que no viera la luz. Y lo mismo consintiendo a escondidas muchas cosas a Byrne que iban en perjuicio de Claremont, con el que el canadiense estaba enfrentado.

Esto no es como lo cuentas. George Perez en esos momentos era artista de DC, así que Shooter ahí no le mareó, al menos no directamente. Das a entender que estaba bajo su "mandato" y no es así. Otra cosa son todas las trabas y enfrentamientos editoriales, pero Perez no era dibujante de Marvel en ese momento y la producción del cómic corría a cargo de DC.

De hecho Perez empieza a dibujar el cómic antes de que el argumento haya sido aprobado por Marvel. Otra cosa es que acabase hasta los huevos de Shooter por todo el proceso.

La historia completa con todos los puntos de vista para el que la quiera leer:

https://tombrevoort.com/2025/01/11/why-did-the-1983-jla-avengers-crossover-not-happen/

Bueno, esa versión que cuenta Brevoort es la de Shooter, pero todos los demás implicados en el cómic cuentan que la actitud de Shooter era "dejar hacer" primero para luego boicotear o no aprobar lo ya escrito/dibujado, en una estrategia de hacer perder el tiempo a los autores (que dejaron de lado otros proyectos importantes para realizar éste). Hasta el punto que George Perez juró no trabajar más en Marvel hasta que Shooter se marchara, cosa que cumplió.

Es decir, sería la versión de uno contra la de varios. Lo que pasa es que yo me creo a pies juntillas a Perez, ya que nunca antes lo he visto mentir.

Perdona, pero el link que he puesto (documento de veintitantas páginas) viene hasta la versión de Perez. No es la opinión de Breevort.

Y que Perez acabase hasta las narices no niega ni un punto de lo que he dicho: Shooter no era su jefe.

Se le podrán reprochar muchas cosas a Shooter, incluso que no saliera el crossover. Pero aquí Perez era un "mandao" y lo era, pero de DC.

6
DC España / Re:DC Finest: ¡La tapa blanda gorda llega a España!
« en: 09 Agosto, 2025, 13:59:52 pm »
Correo de los lectores = relleno y malo  :lol:

7


Para mí lo más criticable de Shooter es que a veces actuaba de forma poco clara para engatusar a la gente y darle largas, es decir, no engañando directamente sino haciéndote perder el tiempo o actuando por la espalda. Así le pasó por ejemplo con George Perez, al que tuvo mareado durante 1 año con el tema del crossover JLA/Vengadores, del que dibujó muchas páginas y se tuvo que corregir el guion varias veces, pero que puso todas las trabas posibles para que no viera la luz. Y lo mismo consintiendo a escondidas muchas cosas a Byrne que iban en perjuicio de Claremont, con el que el canadiense estaba enfrentado.

Esto no es como lo cuentas. George Perez en esos momentos era artista de DC, así que Shooter ahí no le mareó, al menos no directamente. Das a entender que estaba bajo su "mandato" y no es así. Otra cosa son todas las trabas y enfrentamientos editoriales, pero Perez no era dibujante de Marvel en ese momento y la producción del cómic corría a cargo de DC.

De hecho Perez empieza a dibujar el cómic antes de que el argumento haya sido aprobado por Marvel. Otra cosa es que acabase hasta los huevos de Shooter por todo el proceso.

La historia completa con todos los puntos de vista para el que la quiera leer:

https://tombrevoort.com/2025/01/11/why-did-the-1983-jla-avengers-crossover-not-happen/

8
DC España / Re:DC Finest: ¡La tapa blanda gorda llega a España!
« en: 08 Agosto, 2025, 18:54:22 pm »
Esta línea nos va a dar muchas alegrías, lástima que al final el precio en España sea sobre 50 euros, porque con uno de 39,99, por ejemplo, sería comprar obligada si o si.

Cierto, pero la calidad de la edición es superior a la USA. Yo prefiero calidad.

Yo cantidad y barato... No pago yo 50 por los de Panini ni loco teniéndolos en inglés por mucho menos (y ocupando menos espacio).

9
Querubo, el problema no es que los elija Rick... los elige Busiek  :lol: Creo que Pacheco también, si no recuerdo mal.

De todas formas, y mira que he leído esta colección varias veces, no recuerdo si las invocaciones las hace de forma voluntaria o inconsciente, como en la Guerra Kree-Skrull.

10
Héroes Marvel / Re:Los Vengadores, de todos los tipos y sabores
« en: 05 Agosto, 2025, 22:27:47 pm »
   - Capitán Marvel proviene del futuro de una tierra alternativa (Tierra-98120). (Este no es vayagansoyyyyy, básicamente porque PAD aún no lo había escrito, ¿no?)
   - Pájaro Cantor proviene del futuro de una tierra alternativa (Tierra-98120). (Yo a Melissa, por los Thunderbolts originales y poco más.)

Si no recuerdo mal, la serie de Capitán Marvel de PAD sale a raíz de este limited  :thumbup:

Yo todavía espero ver a Pájaro Cantor en los Vengadores algún día  :cafe:

Yo también, espero que alguien cierre el círculo con esos dos personajes en Los Vengadores.

11
A ver, se deduce que sí, que Galactus

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pero yo lo que he visto en la peli es

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Es un recurso cinematográfico, por lo que sea en pantalla no funcionan los

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

12
Pero al final un Superman de 600 millones tampoco me parecen números espectaculares.

El género está flojete.

No hay muchas películas que hayan hecho más de 600 millones este año, eh? Que Superman está en el top 10 de recaudación y la primera es una china de animación que lo petó en su país.

Pero el problema es que aquí meten paladas de dinero. Al final esos 600 millones quedan en pocos beneficios.

Eso ya es otro asunto... Pero las taquillas son las que son después de pandemia.

13
Hombre, a la velocidad que va, normal que tenga que frenar antes de "aparcar"  :lol:

14
Vista. Me ha parecido decentilla. Sobre todo muy buena estética, le ha sentado bien el rollito atompunk. Y las interacciones entre personajes creo que están bastante guays. Pero la trama demasiado típica y la acción me ha parecido de lo más flojito, la verdad.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Bueno.

La heraldo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Que, la verdad, el plan ése también lo veo algo raruno.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sin más, que me parece todo un poquito forzado para ajustarse a las necesidades de guión y contar una historia que, encima, es bastante típica y predecible.

Yo entiendo lo mismo que Mc.

Dice

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

15
Películas y series NO Marvel / Re:Películas DC (Pasadas y futuras) III
« en: 04 Agosto, 2025, 19:50:31 pm »
Lo estábamos comentando en el hilo de los 4F.

Se habla de que la taquilla andará en 600-635 millones cuando termine su pase por cines. ¿Es mucho dinero? Desde luego, pero muy lejos de la sensación general de que el género ha vuelto.

Me da que eso de sacar películas a cascoporro hay que ir olvidándose.

Hay que verlo todo en su contexto. Ya no hay taquillazos como antes y en cines se recauda menos. Hablo del cine en general. Superman está en el top 10 de taquilla de lo que llevamos de 2025, en el sexto-séptimo puesto.

Páginas: [1] 2 3 ... 254
Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines