Eso es exactamente lo que queriamos oir Julian que se estan poniendo medios para que no vuelva a ocurrir. Porque un error puntual (o cinco) se perdona, pero que no sea algo continuado. Eres un crack. Sobre todo por prestarnos atencion a los aficionados y contestar a nuestras dudas como un aficionado mas.
Lo de la imprenta en el coleccionable comprendo que no sea cosa de Panini, a medias. Si esa imprenta no hace las cosas bien, siempre se puede cambiar o exigirle responsabilidades. Ya digo que a mi esos errores (paginas muy muy claras) tampoco me echan para atras o me llevan a cambiar el tomo en mi libreria, pero si restan un poquito de calidad al coleccionable (como que el papel no quede bien cortado del todo, hace que el tomo no parezca tan bueno, pero esto ya es hilar muy fino en algo que da una proporcion de pags/€ tan buena).
E insisto (ya que estas por aqui), que parece mentira que un gran aficionado al trepamuros no promueva un Omnigold de el (El Capi, 4F, Patrulla X, Estela Plateada... ¡¡falta el emblema de Marvel!! ) o si que lo haces y te lo callas...por ahora

Pues no Lucas, aun voy por el principio de lo de Bane, por el 27 o 28 (y eso que me salto cosas, pero es que he comenzado Sandman) asi que no he visto esos errores. De todas formas Planeta creo que en el otro coleccionable cambio un tomo defectuosos por otro arreglado. Pero se que todos hacen alguna cagada, se trata de mirar las cosas buenas, no fijarse en los errores ajenos para excusar los propios. E insisto que estoy muy contento con las ultimas colecciones de Panini y con la labor de Julian y el resto del equipo.
Saludos.