Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Mostrar Mensajes

* Mensajes | Temas | Adjuntos

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - sinuba

Páginas: [1] 2 3 ... 401
1
USA / Re:Cebulski al habla: Hilo de noticias USA (tercera parte)
« en: 19 Junio, 2026, 20:12:10 pm »
No sé cual me gusta menos. La de Larraz es muy genérica. No es mala, pero es totalmente olvidable. La de Romita es fea, como todo lo que hace. ¿De verdad Marvel no es capaz de presentar una portada digna de todo un número 1000?

2
USA / Re:Cebulski al habla: Hilo de noticias USA (tercera parte)
« en: 06 Junio, 2026, 13:03:35 pm »
En la promo dice que hay un miembro más por anunciar. Seguramente será alguien con el manto del Cap America, que haga de lider de estos Vengadores, porque de los que se ve, creo que nadie tiene el peso de comandar (aunque Cap Marvel lo ha hecho antes)

Luke también ha liderado, tanto a los Vengadores como a los Thunderbolts.

El miembro secreto...¿Está el Vigía disponible? Hay peli el año que viene y fue parte de los Nuevos Vengadores.

3
USA / Re:Cebulski al habla: Hilo de noticias USA (tercera parte)
« en: 05 Junio, 2026, 20:45:26 pm »
Pues yo contentísimo. Me sorprende no ver al Capi, teniendo en cuenta que escribe Chip. El único pero es Carol, que creo que ya le va tocando un descanso en los Vengadores. La tuvimos en la interminable etapa de Aaron, en la de Mckay y ahora aquí. Demasiado para un personaje que no es de los importantes, por mucho que Marvel se empeñe.

4
Películas y series Marvel / Re:Spiderman Noir serie de TV
« en: 29 Mayo, 2026, 20:31:12 pm »
¿La serie la hacen en Amazon Prime normal también o solo en MGM+?

Con la cuenta normal de Prime yo lo puedo ver.
Gracias, ayer vi el primero. Sin saber nada de los cómics, de momento empieza bastante bien. La estoy viendo en color, ya que no me sale la opción de cambiar de versión.

5
Películas y series Marvel / Re:Spiderman Noir serie de TV
« en: 27 Mayo, 2026, 12:59:35 pm »
¿La serie la hacen en Amazon Prime normal también o solo en MGM+?

6
USA / Re:Cebulski al habla: Hilo de noticias USA (tercera parte)
« en: 20 Mayo, 2026, 15:52:43 pm »
¿Bendis solo ha vuelto para hacer historias de complemento en especiales? Que le den alguna mini random de algún personaje o algo. total, las series en Marvel solo duran 5 números.

7
General / Re:Hablando de cómics y del precio del papel
« en: 18 Mayo, 2026, 20:56:24 pm »
El leer series de manera no muy legal yo creo que ayuda a las ventas. Otra cosa sería en sectores como los videojuegos o pelis (que encima hay mucha pasta metida), pero en el mundo del cómic creo que ayuda a mantener la afición y luego te lleva a comprar. Y especialmente en el manga, porque en el cómic de supers más o menos lo traen todo. Pero en el manga se basan mucho en qué series son populares y pide la gente. ¿Y en qué se basa esto? En el fandom que tenga en España. Y ese fandom no sale de gente que se compra legalmente los tomos en japonés y los "lee". No, sale de verse el anime o leerse el manga online. Y sí, evidentemente ese lector que lee 20 mangas piratas no se compra los 20, pero sí 5 o 6. O algunos más.  Y sin leer primero online, muy probablemente no comprara ninguno.

8
Pero ¿qué sentido tiene
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  :borracho: :lol:

Es como si un asesino declara en el juicio y dice
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿Qué veracidad puede tener un
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
?
Bueno, antes de eso se deja claro que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
así que tiene sentido que se le dé veracidad.

9




Los que jugábamos a rol en los 90 siempre los hemos llamado PNJs. Ni idea de si ahora se deja el término en versión original.

Claro, es que yo de rol nunca lo he tocado. Yo lo conozco de los videojuegos.

Si se usaba ya de aquellas, entonces está bien traducido.
Estaría bien traducido si estuviese en un contexto de juego de rol. En la jerga juvenil (que entiendo que es la que quieren plasmar aquí) es npc. Yo he visto a mis chavales usarla y siempre es inglés.

10
Panini / Re:Plan Editorial Panini Marvel 2026: Año 1 dD
« en: 27 Abril, 2026, 19:37:13 pm »
Es que si nadie pone el enlace... :disimulo:

11
Yo lo único que quiero es que la trama de Kingpin acabe esta temporada. Me aburre mucho eso de estirar tanto el chicle y que parezca que la trama no avance nunca. Una cosa que tenían las de Netflix era que cada temporada te contaba una trama y la cerraba.

12
USA / Re:Cebulski al habla: Hilo de noticias USA (tercera parte)
« en: 25 Abril, 2026, 14:06:47 pm »
El dibujo de la serie de Thor me parece un horror, hasta duele de verlo. No creo que el sustituto vaya a ser peor.

13
USA / Re:Cebulski al habla: Hilo de noticias USA (tercera parte)
« en: 13 Abril, 2026, 09:20:45 am »
Marvel ha decidido aplicar su política de cancelación y relanzamiento con nuevo número 1 a los tochales.

14
Visto el tráiler. De momento, parece una peli de Spiderman, que trata de Spiderman, lo que ya es un avance respecto a las anteriores. El traje tiene momentos que está muy chula y otros en los que parece un cosplay barato. Me ha gustado la interacción entre Spiderman y el Castigador, ya me temía ver a Peter flipando y en modo histérico como nos habían acostumbrado. Aqui no.

Eso sí, lo del MCU y los trajes de los villanos es para hacérselo mirar. Que maldito horror esos Escorpión y Tarántula. ¿Por qué no se inspiran en el juego de ps4?

15
USA / Re:Cebulski al habla: Hilo de noticias USA (tercera parte)
« en: 22 Febrero, 2026, 09:15:10 am »
Habría que definir que es ser popular. Kamala empezó con unas cifras de venta correctas, suficientes para justificar tener serie propia y cayó bien a los lectores que seguían su serie, pero nada espectacular.  Vamos, que tampoco arrasaba ni estaba al nivel de las series populares (Spiderman, Capi, Thor, Vengadores, mutis, etc). Y desde ahí solo ha bajado, no ha subido.

Vamos, yo a eso no le llamaría ser popular. Diría que consiguió asentarse como personaje de fondo de armario de Marvel de la época, que no es poca cosa. Y luego ha sido Marvel quién ha querido forzar que sea popular, metiéndola junto a los grandes y hasta en la sopa. Es normal que el personaje canse. Ha llegado a un punto en que es incapaz de mantener una serie regular (es decir, que hasta sus fans la han abandonado) como para que encima se la tengan que tragar los fans de otras franquicias que seguramente no eran seguidores de Ms Marvel, ya que su grueso de fans era mucho menor.

El personaje necesita que lo metan en la nevera una temporadita. Que deje de molestar a otras franquicias. Que sus fans la echen de menos. Y entonces ya llegará un día en que se la retomará si hay demanda. Como le ha pasado a muchos personajes con más historia.

Páginas: [1] 2 3 ... 401
Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines