Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Mostrar Mensajes

* Mensajes | Temas | Adjuntos

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - Heroecaído

Páginas: [1] 2 3 ... 276
1
Estarán reciclando pliegos. Nos os quejéis, es por el planeta.

2
DC España / Re:Plan Editorial Panini DC (V): A toda vela
« en: Ayer a las 00:59:22 »

También en Pacificador temporada 2, los que la hayáis visto sabréis de qué hablo  :lol:

XD
se adelantó MrKeating mientras estaba escribiendo el post  ^^   :thumbup:

Era coña.  :birra:
No me ha pasado eso a mí veces ni nada.
Siempre es mejor que te respondan por duplicado, que que no te responda nadie.

Desde luego  :birra:

Gracias y gracias, a los dos.
Ese era el tomo, sí, pero creo recordar que faltaban las páginas que dibujó Aparo en su día por si el público salvaba a Robin... y que en USA sí se habían publicado al recopilar la ministerio en tomo.

3
DC España / Re:Plan Editorial Panini DC (V): A toda vela
« en: 21 Noviembre, 2025, 16:05:04 pm »
Ya que estamos con esto... ¿no había unas páginas publicadas en algún anual en el que se mostraba lo que hubiera pasado si Jason hubiera sobrevivido de primeras? Me suena algo de que se iban a publicar en un grapitomo de Panini, en los primeros meses de tener la licencia, junto con una miniserie que narraba qué hubiera pasado si, efectivamente, Jason hubiera sobrevivido. Pero no sé si se llegaron a publicar, ni dónde.

4
Panini / Re:Plan Editorial Panini Marvel 2026: Año 1 dD
« en: 21 Noviembre, 2025, 15:59:35 pm »
Yo soy de planificar. Así me da tiempo a descartar cosas.
Pero el sistema de Querubo me empieza a parecer el ideal (a Amazon ni me acerco. Y no saber inglés ayuda mogollón).

5
Pepe Larraz 6 - Daniel Sampere 4

Mi voto para Sampere, su Wonder Woman me tiene enamorado. De Larraz hace tiempo que no leo nada (bueno, Cacería sangrienta, me parece).

6
Pues leed el Cuarto Mundo de Kirby y luego lanzáros a por Los Nuevos Dioses de Ram V u os quedaréis limpiando pañales el resto de vuestras vidas.  :lol:

En la pila de lectura están esperando turno los grapitomos, chaval. ¿Qué tal tú con La Cosa del Pantano?  :lol:

7
Curioso, Chips. Yo esto igual. Leyéndome primero el Cuarto Mundo y con la serie de Ram V en el banquillo, calentando (y de momento lo estoy gozando mucho con Kirby, claro. Qué diferencia la edición de ECC con la de Planeta en tomitos jibarizados y en blanco y negro).

8
Nick Dragotta (DC) 4 - 9 Mikel Janín (DC)

Aunque voto a Janín, empieza a quedar un resultado muy injusto para Dragotta. C´est la vie.

9
SCHITI (MARVEL) 0-7 JAVIER RODRÍGUEZ (DC)

Pocas dudas, aquí, sin que Schiti me desagrade.

10
Currazo, Logan. Gracias  :birra:

11
DC España / Re:Plan Editorial Panini DC (V): A toda vela
« en: 15 Noviembre, 2025, 17:11:13 pm »
Para los que estéis pensando aún si comprar o no el tomo de Metamorfo de Ewing y Lieber aquí está Zona Negativa al rescate:

https://www.zonanegativa.com/all-in-metamorfo-de-al-ewing-y-steve-lieber/

Acabo de leerlo y buff, muy flojo. Un 5 por el esfuerzo como mucho. No me ha hecho gracia lo que pretendía ser gracioso y más edad de Plata que yo pocos, esos Omnibus de World Finest clásicos  :amor: :amor:.
Lieber está muy bien en el dibujo. Yo creo que Ewing vio Lieber más estilo Edad de Plata y pensó en el Jimmy Olsen de Fraction y se ha quedado varios peldaños por debajo. Ahorraos el dinero.

Por contra el Anual de Detective publicado en la grapa 8 de la colección pues muy bien. Así sí Ewing, esperemos que recuperes pronto tu mejor nivel.

A mí el anual de detective también me sorprendió gratamente.

De metamorfo ya he comentado un par de veces que yo no lo recomiendo si no es por el dibujante.

¿Ya ha salido en España el Annual de Ewing en Detective? Llevo un retraso de cojones.  :wall:

Creo recordar que comentaron que salía en la serie regular.

Está en la serie regular, está.

12
SILVA 1 MORA 11

Vengo a darle la puntilla (inmerecida) a Silva.

13
DC España / Re:Plan Editorial Panini DC (V): A toda vela
« en: 15 Noviembre, 2025, 15:27:26 pm »
Yo ya he empezado a leer el segundo tomo de Starman. De momento, no he notado nada raro en la traducción, nada que apeste a IA.

14
Carmen Carnero (Marvel) 1 - 11 Chris Samnee (DC)

Pues ya lo siento por Carmen Carnero, pero es qeu Samnee se está saliendo en Batman y Robin Año uno  :amor:

15
Panini / Re:Marvel Essentials: No le llames Pocket
« en: 12 Noviembre, 2025, 23:21:25 pm »
¿Alguien puede decirme algo sobre la calidad de la historia de Lobezno: la larga noche que se publica este mes en Essential? Gracias de antemano  :hola:

A mí me gustó. No inventa la rueda, pero me encontré a un Lobezno reconocible como hacía tiempo que no me lo encontraba (aunque creo qe está fuera de continuidad). A Percy le valió, algún tiempo después, encargarse de la colección del garras.

Páginas: [1] 2 3 ... 276
Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines