1
Universo DC / Re:El Amanecer de DC: Un mundo sin Liga de la Justicia
« en: 21 Junio, 2026, 22:33:28 pm »Pues si no vende un serión como la Hiedra Venenosa de Wilson, mientras nos inundan las tiendas con toda la morralla que saca Panini mes a mes, definitivamente tenemos el mercado que nos merecemos.
Lo dices como si Hiedra no la editara también Panini.
Por eso me refiero expresamente a Panini. Con toda la mi$##& que publican y para una serie regular larga y de calidad que tienen la sacan a trompicones.
Pero es lo que dice Querubo: las ventas son las ventas. Y si no vende... que tampoco sabemos y todo es especulación.





