Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Mostrar Mensajes

* Mensajes | Temas | Adjuntos

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - Heroecaído

Páginas: [1] 2 3 ... 294
1
Universo DC / Re:El Amanecer de DC: Un mundo sin Liga de la Justicia
« en: 21 Junio, 2026, 22:33:28 pm »
Pues si no vende un serión como la Hiedra Venenosa de Wilson, mientras nos inundan las tiendas con toda la morralla que saca Panini mes a mes, definitivamente tenemos el mercado que nos merecemos.  :pota:

Lo dices como si Hiedra no la editara también Panini.  :lol:

Por eso me refiero expresamente a Panini. Con toda la mi$##& que publican y para una serie regular larga y de calidad que tienen la sacan a trompicones.  :borracho:

Pero es lo que dice Querubo: las ventas son las ventas. Y si no vende... que tampoco sabemos y todo es especulación.

2
Universo DC / Re:El Amanecer de DC: Un mundo sin Liga de la Justicia
« en: 20 Junio, 2026, 19:13:17 pm »
Venga, voy apoyar a Logan.
Teniendo el cargo que tiene Pamela ahora mismo, y la relación con la serie principal de Batman, seria raro que ahora dejarán de sacarla, a tes cerrarían Harley, Catwoman o batgirl.
Pero las ventas son las ventas, y si no son buenas, no se salva nadie.

Quizá están esperando al mega evento para seguir con la serie, aprovechando el tirón, la visibilidad y todo eso.

3
Pues esta semana estuve por Madrid visitando tiendas de segunda mano y me he traído conmigo:

a) De Zinco:

- Clásicos DC 19 (un episodio bien majo de Superman y Omac,  ibujado por George Pérez; y un capítulo de la Saga de la Oscuridad de la    Legión); ya solo me falta el número 21 para tener los 22 primeros de esta mítica colección.

- DC Premiere 7 y 8, con la miniserie de El Fantasma Errante dibujada por Mignola.

- Especial Wasteland (con episodios de terror y fantasía dibujados por gente como David Lloyd)

- Especial Verano: Starfire. Portadón de Bolland, guion de Wolfman y dibujo de Denys Cowan. Una aventura de Starfire donde se denuncia el Apartheid de la época en Suráfrica.

b) De forum:
 - Colección Prestigio vol. 2 número 5. Tales to asthonis: el sueño de Loki, con guion de Peter David.
- Colección Prestigio vol. 2 número 6. Strange Tales, con guion de Busiek y dibujo de Ricardo Villagrán (ni idea de cómo estará esto, pero leí hace poco por aquí a un forero que decía que le había encantado. Ya veremos).

Comics viejunos, como se puede ver. Pero cómo mola encontrarse con este tipo de cosas, rebuscando entre pilas de tebeos...

4
Universo DC / Re:El Amanecer de DC: Un mundo sin Liga de la Justicia
« en: 20 Junio, 2026, 18:30:46 pm »
Estaba yo repasando lecturas hechas y pendientes y me acabo de dar cuenta de que aún no sabemos nada sobre un quinto tomo de Hiedra Venenosa. El tomo 4 termina con una "recogida de juguetes" que, argumentalmente hablando, bien podría haber sido el final de la etapa de Wilson en la serie. Pero sabemos bien que de eso nada. ¿No irá Panini a dejarnos colgados ahora, verdad?

El tomo 4 se publicó en febrero. ¿Tendremos a Hiedra en las novedades de septiembre, o hay que empezar a preocuparse?

En USA comienza en breve un mega-crossover de la Batfamilia con principal protagonismo de Ivy, así que dudo seriamente que Panini cancele su serie regular a estas alturas.  :thumbup:

¿Por qué no iba a hacerlo? Con publicar solo los episodios relacionados con el mega-crossover va que chuta.

5
USA / Re:Cebulski al habla: Hilo de noticias USA (tercera parte)
« en: 19 Junio, 2026, 18:34:26 pm »
Pues me parece una pena que se deshagan de Romita Jr. así, alguien que lo ha sido todo para el personaje. Para eso, no le encargues nada. Y qué difícil es, por otra parte, saber retirarse a tiempo...
La portada, muy bonita, pero para un número 1000... poco icónica me parece.

6
DC España / Re:Plan Editorial Panini DC (II): Conquistando el mercado
« en: 19 Junio, 2026, 01:06:43 am »
Ya ha salido la solicits de la nueva serie de la Legión y es otro reboot. ¿Cuántos llevan ya? Pues nda, ya ni me molesto en pedírsela a Panini.

Lo que ha contado Williamson de intenciones y el arte de Hayden tiene pintaza.

¿Se puede ver en algún sitio?

Para la gente que no acostumbra usar Twitter lo acabo de recopilar en el hilo de novedades USA.  ;)

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=43206.msg2650805#msg2650805

Llego un poco tarde para los agradecimientos, pero... gracias, K. Enorme, como siempre.

7
DC España / Re:Plan Editorial Panini DC (II): Conquistando el mercado
« en: 18 Junio, 2026, 16:55:28 pm »
Ya ha salido la solicits de la nueva serie de la Legión y es otro reboot. ¿Cuántos llevan ya? Pues nda, ya ni me molesto en pedírsela a Panini.

Lo que ha contado Williamson de intenciones y el arte de Hayden tiene pintaza.

¿Se puede ver en algún sitio?

8
Ya no sé cómo alabar tus reseñas, Rock. Muy buena, como siempre.
Siempre se ha comparado esta obra con Watchmen, pero, sinceramente, yo creo que tiene más puntos en común con Miracleman (especialmente con el tramo final de este). En cualquier caso, una maxiserie que, efectivamente, planteaba cuestiones sobre los superhéroes  y su poder de intervención sobre el devenir de la humanidad que no se habían visto hasta el momento. Hoy día no es extraño ver cómo cada cierto tiempo Superman tiene que justificarse por no intervenir más en los males del mundo (y cuando lo hace, genera más problemas que soluciones); ahí están el Authority de Mark Millar (y sus Ultimates)... Como tú dices, el tebeo por el que Gruenwald siempre será recordado.

9
Yo con mis tomos de Universo DC va que chuta, pero es una etapa entretenida (también hace tiempo que no la releo), un buen tebeo de superhéroes.

10
Hola, tenemos hilo de Batman Hush II? Que ha pasado con el número 6? En la pagina de Panini no está
 :birra:

https://www.panini.es/shp_esp_es/all-in-batman-hush-ii-6-sallb006-es01.html

Sale a la venta el 6 de Agosto.  :thumbup:
Gracias Logan! Me he leído el 5 pensando que era el último...y me he vuelto loco  :lol: :lol: :lol:
 :birra:

Te vas a quedar igual tras el 6.
No cierra.
Faltan otros 6 números, que a saber si se harán siquiera.
Joer Querubo!!!  :lol: :lol: :lol: no me hagas esto!!
 :birra:

Y digo yo... ¿alguien esperaba otra cosa?
Aunque igual Lee se pone un día de estos y termina el Susurros y lo de Miller  :ja:

11
DC España / Re:Plan Editorial Panini DC (II): Conquistando el mercado
« en: 17 Junio, 2026, 14:54:46 pm »
Yo con el de Batman: cielos rojos me llevé una alegría al darme cuenta de que contiene los dos míticos episodios (para mí) del Cosaco Negro, de la dupla Moench/Gulacy. Pero alcancé el éxtasis cuando me enteré que también trae el origen del Batman de Tierra 2 dibujado por Marshal Rogers (y guionizado por Roy Thomas, si mal no recuerdo).
Le tengo muchas ganas a ese tomo, solo por estos números.

12
Muy buena reseña, como siempre, Rock.
Tendría que releer la serie (hace años que no lo hago) pero estoy de acuerdo contigo en el tema del apartado gráfico (Milgrom es horrible, y el entintado de Leilahoha tampoco ayuda). A nivel argumental, la premisa era buena, sí, pero al final recuerdo razonamientos muy simplistas por parte de Shooter...
En cuanto a los cruces, pues hay de todo, efectivamente, y tampoco recuerdo ahora mismo ninguno especialmente memorable, aunque sí algunos que tuvieron impacto argumental posterior (la muerte y resurrección de Los Nuevos Mutantes, por ejemplo).

13
DC USA / Re:Lecturas DC a ritmo USA: todas las series
« en: 15 Junio, 2026, 08:29:16 am »
Si intenta ser como King y Moore entonces todo bien.  :yupi: :yupi:

Salvo que no lo consiga. Querer no es poder.

14
DC España / Re:Plan Editorial Panini DC (II): Conquistando el mercado
« en: 13 Junio, 2026, 14:19:07 pm »
"En Justice League Unlimited todes tienen derecho para brillar".

 :adoracion: :amor: :yupi:

Visto en Justice League Unlimited n° 7.

Dios mío, cuánto desconocimiento de las preposiciones.

15
Pues que me perdonen los completistas, pero tras leer vuestras respuestas, meter lo de Goliath Negro en los tomos del Hombre Hormiga me parece puro relleno, innecesario.

Páginas: [1] 2 3 ... 294
Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines