Universo Marvel 3.0
Cine y Televisión => Películas y series Marvel => Mensaje iniciado por: espideryo en 05 Mayo, 2007, 19:08:08 pm
-
Hola a todos. No se si recordareis que hubo una adaptacion de nick furia protagonizada por... David "ballantine`s Hasselhoff! si. al parecer fue emitida hace poco por antena 3 lo q no se es si se trato de una serie o una tv movie.
La emision en los estados juntitos fue como serie creo.
-
Creo que se trataba de una serie, lo que se emite de vez en cuando por antena 3 es el capítulo piloto. Lo que no se es si llego a rodarse la serie o se quedó en el piloto.
-
Si, era el episodio piloto para una serie TV y gracias a dios solo se quedó en eso... también agradecer a los de Antena 3 por la traducción del filme que paso de ser "Nick Fury: Agent of Shield" cosa lógica a llamarse "Objetivo: Manhattan". Donde va a parar, este título es más identificativo... :chalao:
-
Si, era el episodio piloto para una serie TV y gracias a dios solo se quedó en eso... también agradecer a los de Antena 3 por la traducción del filme que paso de ser "Nick Fury: Agent of Shield" cosa lógica a llamarse "Objetivo: Manhattan". Donde va a parar, este título es más identificativo... :chalao:
hasselhoff estaria :birra: cuando acepto hacer la serie :lol:
-
Gracias chicos. A proposito, he oido que se pretende (no se en q quedará la cosa) hacer proximamente una adaptacion cinematografica de furia tomando como base su apariencia en ultimate. Digo yo, ya que seguramente se enfrente a Hidra, ¿no seria fantastico que uno de los villanos a los que tuviera que enfrentarse fuera Jessica Drew? Recordemos que su primera mision fue acabar con Nick Furia, y seguramente a los freaks aracnidos como yo les molaria mucho la idea. Una especie de secundario importante, como ocurre con Elektra en Daredevil, con posibilidades de spin-off ( ya se que a muchos no les gusto la pelicula de Elektra, pero pa gustos se hicieron colores). Ademas, no tendria ni que llamarse Spiderwoman, por si hubiere problemas de derechos, recordemos qu esu nombre clave para Hidra era Aracne. ¿Que me decis?