Universo Marvel 3.0
Otros => General => Mensaje iniciado por: celes en 05 Mayo, 2026, 17:10:32 pm
-
¿Compras cómics?
Obvio, de qué ibas a estar aquí si no.
¿Compras muchos cómics'
Idem.
¿Te gusta tenerlos ordenados?
Ibidem.
Sigamos hablando de nuestro síndrome espero que nada compulsivo.
Venimos de aquí:
https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=38227.1515
-
Venia a ver las fotos de la estanteria del pasillo de Celes y salgo decepcionado :'( :'( :lonely: :lonely:
-
Venia a ver las fotos de la estanteria del pasillo de Celes y salgo decepcionado :'( :'( :lonely: :lonely:
Ey, que tengo los tableros, pero aún no me han montado las estanterías.
Espero que no tarden, la verdad, llevo meses esperando que las instalen y las pilas de tebeos que van ahí empiezan a ser escandalosas.
-
No estanterías de celes, no party.
-
Yo venía a ver las nenas de Celes.
-
Para cuando te monten las estanterías sabes que la pila habrá aumentado y no serán suficientes, ¿verdad?
-
Me interesa eso de cómo hacer el espacio infinito y doblegar las leyes de la física cuántica para que entren muchos donde solo caben pocos.
-
Yo venía a ver las nenas de Celes.
Vaya usté a mirar donde están, pero sin arañar.
-
Venia a ver las fotos de la estanteria del pasillo de Celes y salgo decepcionado :'( :'( :lonely: :lonely:
Ey, que tengo los tableros, pero aún no me han montado las estanterías.
Espero que no tarden, la verdad, llevo meses esperando que las instalen y las pilas de tebeos que van ahí empiezan a ser escandalosas.
También las puedes montar tu :disimulo:
-
Pues a la espera de las fotos de las estanterías
-
Yo ya creo que no tengo espacio para más estanterías. Mi mujer es una santa. :lol: :lol:
-
¿Compras cómics?
Obvio, de qué ibas a estar aquí si no.
¿Compras muchos cómics'
Idem.
¿Te gusta tenerlos ordenados?
Ibidem.
Sigamos hablando de nuestro síndrome espero que nada compulsivo.
Venimos de aquí:
https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=38227.1515
Hace mucho que he renunciado a cualquier tipo de orden.... tengo colecciones de grapas por los cuatro puntos cardinales :chalao:
-
Es importante que las tablas horizontales tengan un espesor para que no se comben. También una cierta profundidad para hacer doble fondo es interesante. Lo mejor es hacer los espacios a las medidas standard current, magazine, etc. Si haces baldas empotradas no tendrás altillos para acumular polvo. Un zócalo para meter cajas para comics es un buen recurso para tenerlas más a mano que en el trastero o debajo de la cama. Por último, intenta no caer en el síndrome de diógenes y da salida a lo que sabes que sólo es acumular por acumular... "las gallinas que entran por las que salen". Son mis consejos. Que cada cual vea y haga lo que le plazca, por supuesto. :thumbup:
-
Me subo que no quiero perderme las fotitos de vuestras colecciones :smilegrin:
-
Pillo sitio aquí en Bricomanía