Universo Marvel 3.0
Cómics => Otros Cómics => Americano (otras editoriales) => Mensaje iniciado por: Volandero en 04 Junio, 2006, 10:02:02 am
-
Hola a todos:
¿Sabéis si los comics de EC fueron originalmente en Color y si se ha publicado en España algo aparte de la Biblioteca de Planeta?
Gracias
-
Originalmente fueron a color aquí la prueba, busque imagenes por google y dí con esta.
http://www.fortunecity.com/tatooine/niven/142/img/pr3107.jpg
-
No se ve,Spider
Y Bienvenido,Volandero
[Editado el 4-6-2006 por Soap]
-
Saludos, Volandero.
Efectivamente son a color y formato USA, pero Forum nos fustigó con sus ediciones en BM(ya sabes, bodrioso B/N y formato reducido). Si te interesan adaptaciones de los comics EC a otros medios, además de la archiconocida serie de TV Tales from the Crypt, en los años setenta mi admirada productora británica Amicus(una competidora de la Hammer) realizó 2 excelentes filmes de episodios: Tales from the Crypt(dirigido por el eficiente Freddie Francis y titulado en España Condenados de ultratumba) y The Vault of the horror(realizado por ese pedazo de artesano que es Roy Ward Baker y titulado aquí La bóveda de los horrores). Te las puedes bajar en divx.clásico
Un saludo:cool:
-
No existe otra edición en España, por desgracia.
Una autentica gozada de cómics. Lástima de la edición de Planeta.
-
Soap yo si puedo verlo, ¿¿¿alguien más no puede ver el link q puse???
-
Yo tampoco lo puedo ver
-
Yo tampoco.
-
Probar copiando el link en el explorer o navegador que tengais, esque a mi si me sale :S.
-
si se ve hombre! mirad:
(http://www.fortunecity.com/tatooine/niven/142/img/pr3107.jpg)
XDXDXD:P
Spider_Veneno pon la imagen en vez del link a ver si asi...
-
...va a estar complicado hacerse con estos comics a color, ya que los originales en Mile high están por encima de los 1000 dólares. Supongo que habrá reediciones en inglés y en castellano que es como me interesa sólo hay lo de Planeta en B/N.
Saludos
-
Creo que en los USA (y en UK, supongo), hay reediciones fascimiles, de esos cómics, que no te cuestan como los originales, claro. Intenta localizarlas.
Tiene que existir algún tipo de reedición de esas obras.
En España, lo de Planeta, es lo que hay.
-
Por cierto yo el link que ponia era para que ustedes clikeis en el no para que saliese la imagen en el mismo post.;)
-
Afirmativo, Vivat. Hace unos años vi una recopilación de comics de terror EC a todo color, pero estaban en inglés.